#HG Teamfight Tactics set 7: Tierras Dracónicas

D

No se ha metido hotfix ni nada no? Me parece increíble lo de nami

1 respuesta
Bexk

#31 Nami, Illaoi, Sylas... es que no tiene sentido si consigues sacar Astral 3 GG WP

Perkele

todas las season la misma tonteria, este juego no va a cambiar nunca. Fichas de coste 1 y 2 que le das 20 veces al refresh las sacas y te llevan al lvl 9 o incluso ganas. Absurdo cuanto menos.

1 respuesta
B

Yo me pierdo un poco con los items de los dragones, son personajes que ya de por sí no conozco al no ser personajes del lol y en muy poco tiempo tienes que rolear, que te salgan, decidir si cambiar toda la mesa y ponerlo los items a cada uno, más colocarlos en su sitio.

Al final son fichas que apenas ves y te cuesta más hacerte a ellas, y si le sumas que ahora sólo se juega nami pues peor aún.

Ridote

hostia nami la rotura, decís de astral pero los magos con la nami echando curas de 8 en 8 si le metes un azul... buffa

dynamic

#33 por eso deje de jugar, es patetico como manejan el meta de esto

Bexk

Púes van a meter por fin el hotfix.

Veremos si es suficiente.

1 respuesta
Chico_Zombye

Solo veía lloros por Nami pero Varus me parecía incuso peor.

Rotisimo el hijo de puta xdd.

Synphere

¿Cual considerais que es la compo mas facil para llegar a platino?

1 respuesta
Bexk

#39 Hasta el hotfix 3 Astrales y 5 Magos

Luego Nomsy esta muy bien, junto con Cañoneros.

B

Cuando sólo dos del lobby juegan astrales/magos.

Al final la gané porque iba casi full vida y el otro estaba ya prácticamente muerto, pero perdí dos o tres rondas porque ostia el Aurelio, se bajaba al Ryze 3 estrella si el combate duraba mucho (cada vez que tira ult tarda más en volver a castearla).

sergio67

Mi primer dragon al 3 xd

D

#37 ayudará un poco a que no sean 6 magos en cada lobby pero el problema sigue siendo el mismo, nami con ap maña seguirá outscaleando al resto

Perkele

se ha quedado hasta afk el tio, que puto asco menos mal que meten fix ya, ni con shroud y diana encima la paraba, heals de 100% todo el puto rato a medio equipo

LoveMusic

dia trágico para los nami abusers, ahora van a tardar 2 semanas en subir a platino.

Lo que es estupido es que haya 4 o 5 tios pisandose la compo y haya dos o tres personas que saquen las fichas al 3...

La cuestión es que te coge un tio en la fase 3 con una nami y un shojin.. y te pasa literalmente toda la mesa, no matas una ficha ni de casualidad

B

En mi opinión le falta encanto a este set. Aburrido y confuso a partes iguales.

1 respuesta
kingsora

#46 opino todo lo contrario.

Fichas originales, el tema de los dragones, nuevos aumentos, el botín ese de dragón, compos chulas.... Decir que es aburrido me parece pasarse un poco pero bueno, para gustos...

1 respuesta
Bexk

Nomsy + AFK

GG WP.

M

#47 a ver, es lo de siempre: no gano? Pues el set es una mierda.

Ya van bastantes sets y siempre se ven los mismos comentarios.

1 respuesta
Valdi23

#49 yo gano y llevo un buen vicio y este set me parece una mierda, no han innovado en nada, han usado los aumentos del anterior y han mezclado los choosen+colosos para convertirlos en dragones y ya está. El cambio del set 5 al 6 si que fue brutal pero del 6 al 7 muy meh

L

No os da a vosotros que los dragones, que es lo principal de este set, están decepcionando un poco? Yo el único que veo fuerte es Aurelio y al dragon del espejismo (si, no se como se llama xD). Un poco tendrá que ver que la mitad de los jugadores spameen astrales o magos

1 respuesta
B

La mecánica Mirage me tiene completamente desconcertado. No sé qué aporta bueno al juego un trait aleatorio que cambia cada partida y que no puede ser modificado de ninguna manera por el jugador.

1 respuesta
LivingMiracl

#51 A día de hoy todos los dragones están fuertes, menos Shyvana y da gracias a que no has visto los primeros días del PBE, que ahí daban penas todos menos Ao Shin y Shi Oh Yu

1 respuesta
laverdier

#52 Pues que cada partida cambia. ¿Te sirve? Lo juegas. ¿Te gusta? Lo juegas. ¿No te gusta o no es viable? No lo juegas. Aporta variedad a las partidas, que es más que necesaria.

Dame un trait así antes que los típicos verticales que solamente te suben estadísticas y ya y siempre se juegan igual.

1 respuesta
B
#54laverdier:

Pues que cada partida cambia. ¿Te sirve? Lo juegas. ¿Te gusta? Lo juegas. ¿No te gusta o no es viable? No lo juegas. Aporta variedad a las partidas, que es más que necesaria.

Precisamente en un juego donde ya hay bastante RNG, no creo que lo ideal sea insertar más RNG a las partidas, sino mecánicas para tratar de mitigarlo cuando las cosas no te están yendo bien.

2 respuestas
LivingMiracl

#55 Mutants el set pasado, nadie se quejaba, salvo por los manaless que estaban broken, la sinergia es divertida y buena, si te sale una de las versiones malas no se juega y ya, así que menos drama, y en este set han reducido el RNG mucho entre el reroll de aumentos y la bendición del dragón

B2MM

No sabía que habían puesto el set nuevo, me meto tranquilamente a una partida y me como un rico top 8 rápido xd

1
Perkele

que coño es esto xD

4 respuestas
M

#58 Pues un top4 asegurado carrileando el early como nunca xD

melonz

#58

Y Lillia 3 en el bench, que no me cabía porque me faltó un turno para subir al 9 (de la arrasada que fue).

1

Usuarios habituales