#HG Teamfight Tactics set 8: Monster Attack

B

#30 ayer me tocó contra un tío que le tocó todo para tener a Jax reventando caras a todo kiski y con una leona al nivel 6 o recién 7, vamos compo completa. Pues ni más ni menos hizo top 3, le sacó otro con una comp con la habilidad de sivir de ir limpiando debilidades y curando cada 6 segundos y 4 sureshot + 3 civilian.

1 respuesta
L

#31 yo creo que porque se dio esa situación concreta que podía con su compo, pero para ganar a la composición MECHA hay que pillar objetos anti-tanques a tus carries y el tablero de fuego Solar para evitar que se cure tanto y hacer más daño. Para mi, fácil de sacar la compo y asegurarte top 3 minimo sin tanto esfuerzo como otras

1 respuesta
B

#32 pues acabo de jugarlo y vaya buen top 6 me acabo de comer, jax con perfect items y sólo a falta de leona.

B

6 Renegades -> 80% extra de daño en ese personaje y el viego con items perfectos todo el rato dejando los enemigos a 30 de vida, ronda tras ronda perdida por lo mismo, fantástico top 7.

ruben132

Pero este tío xDD Qué bueno es el hijodeputa.

B

Yo ayer después de darme cabezazos creo que ya he dado con una compo que me va bien.

Sacar talón 2 place holder + otro talón guardado en el banquillo para hacer la rotación. Y con OX y Renegades intentar sobrevivir los primeros turnos o hacer racha de derrotas, y siempre ir ahorrando para mejores fichas.

Acabar con:
3 Renegades
2 Ox
2 - 3 Hackers

Ad carry
Zed / Velvet sino te sale este primero, comparten items prácticamente

Ap carry
Viego, sino siempre está Lb o zoe no viene mal

Y ya luego ir montando la comp por si te interesa 2 ADMIN

Lb (hacker) Camille (Renegade)

Si te da lo que te gusta pues perfe. Leona también entra como Renegade, cambiaria a Camille.

Aegis, que ya tienes alistar, añades Vi, Ekko.

Hay dos fichas que juegan mucho en elo alto que son Zac y Sejuani, así que no está de más tenerlas en consideración.

1 respuesta
GeGe

Joder queria el Baroncito pero esta carisimo XDDD

ruben132

#36 Algo así? https://mbly.gg/0xb

La he creado un poco sobre la marcha

1 respuesta
B

#38 Con el que conseguí top uno ayer me quedó así:

La bandera en alistar fue missclick.

Para mí la conclusión es que Zed y Viego están bastante fuertes y que si consigues un inicio con talon y items de daño vas a poder llegar sin problema. Ya luego es cuestión de ir flexeando teniendo los 3 renegaes y al menos 2 hackers para meter a zed atrás.

Además de esos los 2 top 1 que he hecho a parte de ese fue, el primer día con la comp de ashe que era cuando todo el mundo iba perdidísimo por lo que ni lo cuenta y luego otra con camille.

Me salió el augment de daño de camille, la metes atrás con hacker y buenos items y es muy buena ficha.

Y luego con mech bebe ha puesto un vídeo para jugar Jax si lo consigues con facilidad que es bastante sencillo de jugar, 3 mechs y luego vas rotando entre aegis, defender o ambos, según necesites MR o Armor.


Revent acaba de poner esto

B

¿Tenéis por ahí alguna guía para jugadores low elo que hable un poco de qué fichas elegir al inicio de la partida y cómo elegir compo?

2 respuestas
ruben132

#40 Mobalytics (https://app.mobalytics.gg/tft/team-comps) está guay y tiene varias guías de compos, explicadas para early, mid y late game. Las suelen actualizar a menudo, aunque a veces algunas de las que ponen como Tier S son bastante pochillas. Pero para empezar creo que está bastante bien.

Cuando ya tengas conocimientos más avanzados ya puedes flexibilizar un poco.

1 respuesta
B

#40 mi consejo es que eches una tarde viciando, pero sino tienes también esto.

https://app.mobalytics.gg/tft/team-comps

Si te fijas en cada sección a la derecha del todo hay una flechita, le das para que se despliegue y ahí pone "OPEN GUIDE". Que te llevaría aquí por ejemplo

https://app.mobalytics.gg/tft/comps-guide/heartbreaker-2IQffqVJfVua6WMzX1qy73Op1ns

Y viene explicado los mejores augments en cada momento, prioridad de carrusel y si bajas un poco te aparece como jugar en cada fase de la partida.

1 respuesta
B

Me peta el pc en mitad de partida y no hay cojones a que la pantalla de carga pase del 0% ...

Ya podría haber sido en una que me iba mal xd.

B

#41 #42 Si esas guías las sigo desde hace tiempo. A lo que yo me refiero es que veo streamers jugando TFT y básicamente en el 2-1 ya tienen una idea preclara de la compo que se le ofrece según las fichas que les han ido apareciendo, hasta tal punto que dicen "esta partida tiene pinta de Brawlers/Renegades/Gadgets/etc. Yo aún no controlo bien lo de qué fichas me está dando el juego para armar una compo. No sé si me explico.

1 respuesta
L

#44 pero eso es normal, ellos se dedican 24/7 al tft y ya han viciado en el PBE. En unas semanas ya dominaras las comps que puedes montar y builds. Y por cierto, las composiciones de viego están bastante bien

B
ruben132

En serio, tres partidas seguidas baiteando con Renegades y en todas con 2 Viegos, saliéndome el tercer Viego cuando me dan lethal. Puto juego de mierda xDDD Otro puto set hardstucked.

1 respuesta
B

#47 en qué estás?

1 respuesta
ruben132

#48 Oro II de momento, forzando muchísimo Zoe carry que está poco contestada. De momento soy un desastre transicionando y como intente compo premium, estampada. O me falta frontline, o me falta daño, o me quedo en 2 fichas con el carry. Será ir jugando.

B

Tremenda empanada que me he metido y me he comido top 2 en lugar de 1, pudiendo pasar a Oro 1, pues a raíz de esa tan sólo cagadas hasta oro 3...

B

Brawler + Soraka/Jax Carry.

Me lo acaban de jugar, yo Jax 3 mech el otro full Brawler Jax 2 y me ha partido el lomo...

B

Quedo top 1 me dan +54 y me quedo en Oro I 98lps...

Pd: Pues nada, la siguiente top 4 y pa dentro. A partir de aquí veo que es cuestión de farmeo y horas subir a diamante. Es decir, considero que puedo seguir subiendo elo, pero no hay ganas de meterle tantas horas.

Que te ves a snoody y lleva 154 partidas xd. Reven tiene la mitad y está 40 puestos por encima aprox.

ruben132

Absténganse de jugar esta noche y pongan a salvo sus LPs.

Nerfeito guapo a Zed y RIP Viego. Jax parece que sigue fuerte, y Zoe/LeBlanc/Soraka cuidao

B

Se viene Recon, no? De 45% a 75% el segundo.

Por lo que veo no tocan lulu supers y brawlers tampoco a excepción de jax y algo más, all good. Si nerfeaban alguno de estos dos veía como alternativa ir a por Camille quizás, pero vaya nerf le ha caído.

Nerf a items y augmentos necesarios, parecen correctos.

Vayne la han bufado el hero augment que por lo visto funciona de forma especial con shojing este set, aunque por ahora prefiero jugar lo de siempre que tiene pinta de seguir funcionando.

También habría que tener en cuenta que es recon, mayor porcentaje de crítico tras el parche + del 35% al 50% el extra shoot damage.

Vale, acabo de ver esto que es lo importante:

+75% Crit Chance and Recon Abilities can critically strike

Ya que es AD damage y true damage y no tendría sentido hacerle el Jeweled Gauntlet para activar esto al ser daño AP.

La putada es que acabo de caer que sólo hay 3 recon, así que jodido.

PD: Una vergüenza que esto se mencione por twitter y ya, sino estás al tanto no te enteras de media, deberían poner notificaciones al entrar al cliente. Que te metes en la página oficial y poner, parche de hace 8 días por lo que pasas por alto y ahí es cuando al principio meten estos cambios, al menos podrían hacerlo a parte o cambiar la fecha.

1 respuesta
Nygul

#54 Creo recordar que hay 4 recon : ashe, ezreal, kai sa y vayne.

1 respuesta
B

#55 pues llevas razón, que lo estaba viendo desde la página de vayne y claro, no me salía ella misma. Además de que para completar al máximo un trait normalmente dependes de espátula o augment.

B

Después de todo el día comiendo rabo, la última partida he conseguido hacer top 1 con una comp en concreto. Voy a probar a seguir jugándola a ver qué tal se da, por ahora me genera confianza espero no cambiar de idea mañana xd.

Super + Underground.

Los underground: Vi, Sona, Ezreal.

Intentar subir las 6 fichas a 3 estrellas. Por otro lado Underground te permite conseguir oro y objetos cada 10 puntos que consigas.

En esta he ido a itemizar a ezreal como prioridad pero en lategame me he dado cuenta de que quién pegaba más daño era sona, y eso considerando que una de sus 3 rotaciones consiste en curar en lugar de hacer daño, además la he jugado con el augmento malo del héroe.

Son fichas no tan solicitadas, quizás alguien busque vi para brawlers o sona para spellslinger o heart, pero ni una ni otra van a buscar más de tenerlas en lvl2, por lo que facilita las cosas. Y ahora que han nerfeado a ashe se ven menos supers y más otras compos como taliyas/duelist/etc.

Mañana hago update diciendo si vuelvo comer rabo o si me dispongo a seguir subiendo.

Pd: Como ficha adicional metes Alistar, consigues Aegis con Vi y Mascot con Malphite.


Aquí otro jugando Supers con Senna / Sivir + Galio
https://www.bilibili.com/video/BV19G411K7qb/?share_source=copy_web&vd_source=d93b5dfc3074c04030178cbdec84ccbe

B

Ya veo algo de luz hacia que tirar, que tras el parche iba más perdido que 7.

La comp que dije ayer de ezreal, la de senna que acabo de probar y top 1, también porque se me ha juntado todos, augments y demás, y también el rank1 de euw está dándole bastante a vayne. Ahora en caso de que haya demasiados supers en el lobby partiendo de ezreal está la opción de flexear a vayne.

También depende de la típica ficha lvl 3 que te salga en las primeras ronda, lo mismo si sale jax top4 puedes hacer jugándolo.

La opción de yumni con el poder de héroe también es fuerte.

Y bueno, taliyah da todo el asco, no me gusta ni jugarla ni jugar contra ella.


Cruel pact / March of Progres / Dices = Threat.

Kaisa fuerte, 3 startguardians/trheats.

B

Por cierto, eso de emparejar al rango 1 de europa contra gente de plata, bronce, etc wtf?

2 respuestas
Nygul

#59 Es una masterclass hombre xD

Usuarios habituales