#HG Teamfight Tactics set 8: Monster Attack

D

#180 demasiada diferencia entre aumentos y a eso le unes los chosen pues gg

1 respuesta
Benzac

#181 estan haciendo que el juego dependa en gran parte del rng... en vez de evitarlo y que sea un juego de estrategia.

Pepinaz0

Qué buen juego, me tiro recombulator en la 3-2 porque iba fatal, me sale samira

Y en la 6-3 un tio saca samira 3 mientras yo seguía con una copia de samira

Soy malísimo supongo

1 respuesta
Benzac

los invito a seguir mis pasos y desinstalar

iomegakek

#183 el otro highrollea mejor Kappa

Benzac

que tilt la partida que acaba de perder Snoody...

Benzac

Instalé TFT de nuevo... Adivinen quién es infeliz otra vez

1 respuesta
ruben132

#187 Espera un par de días a que pongan el 8.5 en el PBE xD

Por cierto, a ver si se confirma el nuevo Set 8.5, que solo he visto la leakeada completa en reddit y no sé si creérmelo.

1 respuesta
Benzac

#188 el juego va seguir en la misma mierda porque se están enfocando en qué sea un juego de suerte y no de estrategia

Benzac

Admin está bug? Me tenían que dar 100 de mana. Y no los daban

Edit: vuelvo a desinstalar después de un Top 2 con Zac al 3 y estando a nivel 9. Un top 6 y dos top 8.

B

A ver, yo entiendo los crys y tal, pero es que habláis del TFT como si fuese el ajedrez o un juego de estrategia cuando no lo es. La mecánica principal depende de tiradas de azar al estilo de las tragaperras. Desde ahí ya algo chirría. Aún así, con el conocimiento del juego y una buena toma de decisiones pues puedes hacer top 4. También tenéis un problema los que consideráis derrota no hacer un top 1 en cada partida. El rango de victoria en este juego es más amplio precisamente para minimizar el impacto del azar.

1 respuesta
Benzac

#191 claro ... Se entiende, pero cuando durante el Set estás viendo en cada parche una comp con Súper, Las Kaisa 3 siempre y sin tener un solo nerf y que en cada partida gana el que saque más fichas al 3 y no el que posiciones mejor o haga una Cefiro play o what ever termina tilteando.

Edit: si luego le sumas la constante de Bugs cómo la partida que acabo de perder porque no me daban los 100 de mana del admin pues gg.

Edit del edit: añádele otro bug el día de hoy de un Rammua que salta y muere en el aire pero igual el juego decide aplicar el stunt.

breixone

me lleva pasando esto un buen tiempo que después de terminar la partida me sale así y tengo que cerrar el juego y volver a abrirlo ...

alguna solución?

2 1 respuesta
ruben132

Ya tenemos Set 8.5

https://app.mobalytics.gg/tft/set8-5

1 respuesta
Benzac

#193 es bug del juego, esperar que lo arreglen.

#194 ostia .. y no desaparecen los súper XD.

Valdi23

Hmmm ww de coste 4 me trae recuerdos del Vietnam

1
T

Snoody tras muchos sets ha entrado en el europeo de este año, para mañana han pasado 5 españoles(contando al propio Snoody), grandes la representación.

3
xa3ro

Al fin

sergio67

A falta de 1 partida
que bonito es ver a 3 españoles ahí arriba ehh antonio

1
ruben132

Vaya GSC se ha marcado Españita. No nos llevamos el torneo pero fantástico papel.

T

Pues 2 españoles al europeo confirmados ya, enormes.

Usuarios habituales