#HG Teamfight Tactics Set 8.5: Monsters Attack! Glitched Out!!

C9Galo

Pues yo llevo una rachita de victorias spameando Escuadrón Animalia

ruben132
3 2 respuestas
B

#32 da lástima que se redacte un comunicado oficial y tenga faltas de ortografía y errores gramaticales. Así va España, nunca mejor dicho.

1 respuesta
pankofanto

#33 las tildes son los padres

Juni

#32 Dejando a un lado los fallos gramaticales de un "comunicado oficial", creo que Riot tendrá mejor información sobre número de jugadores y tal que los propios jugadores y que por eso no quiera invertir en esto.

Pepinaz0

Comunicado oficial del mayor pedante de la comunidad.

1 respuesta
Benzac

quien dirige TFT España?

1 respuesta
LivingMiracl

#37 Rito Kails y esa gente se supone

iomegakek

#36 hablas de snoody? LOL

26 días después
ruben132

Buena estampada nos estamos pegando en el Europeo. A ver el Día 2.

1 respuesta
sergio67

#40 sigue igual xD
Y guillosko a dicho que dejará de jugar tft, no sé si es calentada o que

1 respuesta
ruben132

#41 Francia y Alemania nos ha dado un bofetón en la cara. Se ha aumentado de forma abismal el gap.

Yhoulz

Ayer terminé de ver los vods. Creo que en España aparte de que el nivel es "bajo" (creo que tenemos 2-3 players que si podrían competir de tu a tu con franceses y alemanes), creo que necesitan de los nuevos perfiles como analistas de meta en fase 2 y 3, que es donde veo a los participantes españoles más flojos. Otro rol que seguramente no tengan es analistas de partidas, que aunque haya páginas que te ayuden, no terminan de exprimir bien la información (tampoco ayuda que no se pueda sacar datos en las distintas fases de las partidas rollo 2-1,3-1,3-2,4-1 y 4-2).

Por contra, creo que este set ha sido muy divertido de principio a fin y en eso tengo que dar gracias al equipo de Mortdog por el trabajo que está haciendo (obviando que tienen que mejorar el tema de Bugs, que esté ser ha habido demasiados). La verdad que falta un mes de ser y sigo teniendo las mismas ganas de jugar que desde el primer día.

Usuarios habituales