#HG Teamfight Tactics set 8: Monster Attack

Benzac

como se nota que Manute no sabe casi nada de TFT en comparación de los otros.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#151 Sabe lo básico ad nivel "alto".
Básicamente, de este hilo, muchos, saben lo mismo o mas que el.

1 respuesta
Benzac

#152 ando viendo la re transmisión de Snoody de ls GSC y como se notaba que Iguana era el que sabia.

1
D

#15iguana esta muy puesto en el meta, quizás lo único que él falte es que siempre tira de lo que dice la teoría y bueno para subir más a veces hay que inventar un poco

Benzac

Vaya meta de spamear comps se queda.

OviedoSergio

El meta básicamente es haz spam de tu compo favorita, quizás para top 4 te puedes apañar con lo que te del juego, pero vaya...

que ganas del cambio de set, Jesús, a mi este no me molo una mierda.

1 respuesta
B

#156 en todas las temporadas del tft leo a alguien decir lo de tu segundo párrafo, a ver si va a ser cosa del juego y no de la temporada xd.

3 respuestas
OviedoSergio

#157 Hay temporadas que gustan más y otras menos, es normal

1 respuesta
ManOwaR

#157 #158 yo creo que Reven dio en el clavo con el gran problema del tft

2 respuestas
Benzac

#157 pues yo no sé... Este set parece demasiado de sacar fichas al 3...

1 respuesta
OviedoSergio

#159 Después lo veo, a mi me cae bien ese chaval, algunas veces veo su streaming

L

#160 yo cuando ya estaba en oro he dejado de jugar, este ser es quien saqué antes a x ficha al 3 antes gana (Kai Sa, sona, yummi, vayne etc)

Benzac

#159 estoy de acuerdo en que no deberían haber parches entre season... Pero no es el único problema. El equipo de balance es una basura.

Benzac

A ver cuándo nerfean a Kaisa y la comp de Racon

Benzac

Voy a llenar este de hilo de cagarme en mis muertos por el juego sin sentido que es el tft

1 respuesta
iomegakek

#165 git gud

ahora en serio, o te centras en una compo en la 2-1 o tienes muchas posibilidades de irte al pozo.

1 respuesta
Benzac

#166 claramente hay algunas que las he perdido por cagadas mías... Pero hay otras que Dios mío como no hitees estás en el pozo, y como trates de cambiar la comp que vas a jugar pal pozo

Benzac

Eso de que leona infliga daño verdadero hasta matar a su enemigo muy xd

Benzac

Soy el único que comenta este hilo ... Pero estoy esperando con ansias que se carguen los súper.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#169 No te preocupes, yo te leo y te tengo en cuenta haha.

1
Turboveja

Ya han abierto inscripciones para la máster cup 2

iomegakek

#169 yo es que lloro para dentro... me faltan 2 niveles del pass y lo que estoy haciendo es jugar normales e hyperoll para no frustrarme jugando rankeds....

Benzac

A ver si se cargan los aumentos prismáticos en la fase 2-1...
Edit: a ver si se cargan el puto juego de mierda

iomegakek

pues me está gustando el hyperoll, soy igual de malo pero las partidas duran 1/3 xDD

EDIT: ha sido decir que me gusta y palmar 3 partidas seguidas, maldito gafe.

OviedoSergio

Voy con escuadrón, items casi perfectos, nasus tes estrellas, miss Fortune tres estrellas, quedamos dos, el enemigo consigue Fidle y leona tres estrellas items perfectos, pues nada, segundo.

De verdad que me cuesta mucho este parche y set, estoy hardstuck en platino y tiene pinta que aquí me quedo, normalmente me puedo estancar pero siempre subo a diamante o maestro, pero creo que esta vez ni de broma XD

1 respuesta
Benzac

#175 este parche es injugable, ahi esta snoody que ha bajado 300 lp

iomegakek

ostia yo me estoy estampando pero muy hard, bueno, no estoy jugando rankeds pero creo que mis últimas 8 partidas han sido 5-8th, me he olvidado de repente de jugar.

OviedoSergio

Yo es que no se, partidas que creo que estoy jugando de puta madre, top 6-7, partidas que hago el mono, pero el juego me regala aumentos y fichas, top 1-2.

No se sabria decir por que, ni como, ni cuando, pero es como si en este set el RNG fuera mas fuerte que en el anterior, nunca me habia pasado xd

2 respuestas
D

#178 opinó exactamente igual

1 respuesta
Benzac

#178 #179 este set es una basura con los aumentos de héroes y con los aumentos excesivos para Highroll que han salido. Todas las partidas hay alguien que saca 2-3 fichas al 3, es en todo parche ver una composición con Super, partidas donde toca aumento prismático de primeras y como no te toque uno bueno es irte al pozo porque estabilizar es muy difícil.

1 respuesta

Usuarios habituales