#HG Teamfight Tactics set 8: Monster Attack

Nygul

El nuevo set estará ambientado en una nueva ciudad habitada por monstruos gigantescos.

Se añaden los Aumentos Heróicos. Con ellos tendremos la posibilidad de elegir entre tres opciones para potenciar a esa ficha que liderará nuestra composición. Todas las fichas tendrán dos opciones heroicas y se otorgarán a todos los jugadores a la vez.

Como en cada set, tendremos nuevas fichas (En este set ninguna ficha ocupara dos huecos), y nuevos roles como <Amenaza>, fichas que no añaden ningún rol extra al equipo, pero son mas fuertes que las demás. Rammus es una de ellas, el meme se ha acabado.
Y vuelven los MECHAS!

Las luchas PVE tendran más variedad en este set, con enfrentamientos contra Urgot o Aurelion Sol

Podremos probarlo en el PBE el día 16 de Noviembre.
La salida oficial se espera que sea el 7 de Diciembre con el parche 12.23

4
LoveMusic

a priori parece un set mas simple que los anteriores, aunque habrá que ver como interactuan los aumentos específicos de campeones y como afecta a las partidas.

M

LoveMusic

Aquí hay un video de mortdog explicando los traits, campeones del set...El que entienda ingles y tenga interes que le eche un ojo.

minired

Llevo sin jugar desde el mid patch, a ver si con esta seasson me animo

Huston

Está ya?

1 respuesta
LoveMusic

#6 Lleva online desde el martes, pero hay colas para entrar en segun que horas.

Por cierto no aconsejo que juguéis hasta el parche de mañana salvo que creeis lobbys con colegas.. hay un bug que permite a la gente sacar fonts, items radiantes, duplicators etc.Los lobbys dan asco con abusers jugando full boards de legendarias al 3 xd

10 días después
M

Mañana por fin estará en el live

1 respuesta
Valdi23

#8 es el día 7 :(

1 respuesta
M

#9 Ostia, pensaba que era el día 29. AGHHH

1 respuesta
Nygul

#10 nada, culpa mía. Cuando lo mire, en todos lados ponía el 29 de noviembre, pero ya he actualizado con la nueva fecha.

1 1 respuesta
M

#11 Bueno, una semanilla más, no pasa nada. Gracias por la info!

B

Puede que vuelva a TFT con este set, aunque jugaré de manera casual y de chill. ¿Creéis que sale rentable comprar el pass?

1 respuesta
Valdi23

#13 pues si te gustan los cosméticos si, si no, no

1 respuesta
B

#14 Hombre, eso ya lo sabía :joy: Mi pregunta era más por si me dará tiempo a completar el pass aunque no juegue únicamente TFT y haya días en los que no le dedique tiempo.

2 respuestas
ruben132

#15 Con jugar más o menos casual + las misiones de experiencia te debería dar para completar de sobra el pase.

1 1 respuesta
M

#16 A lo que añado: si juegas una o dos partidas al día (que hay veces que no puedes jugar y otro día te echas 7) lo completas de sobra.

B2MM

#15 te da de sobra tiempo aunque no juegues todos los días.

saruto

esto a que hora de hoy entra?

ruben132

Ya está en el Live. Primer placement, primer top8 kkkkkkkkkkkkk

B2MM

Vamos a probar, algun video he visto pero poco mas.

Rito_Tryhard

F Mapache.

3
B

El Battle Pass no se muestra todavía, ¿no? Tampoco hay quests. Vaya inicio de set :joy:

EDIT: Ya está todo bien en el live.

B

Qué triste está esto, a los que le estáis dando, alguna comp que os parezca interesante?

1 respuesta
zeTman

Jugue sin ver videos y bueno del 7 a 8 todas las partidas

BioGnomic

Yo es que estoy muy liado, he jugado algo en el pbe y parece interesante el set, a ver si hoy le puedo dar un ratejo

ruben132

#24 Ahora el meta es compo de frontline a muerte con Viego/Zed/MF o reroll de Ashe y Supers. No hay lobby que no se espamee 3/4 de estas compos.

Por diversificar tiro mucho de las compos de Samira y Rammus, pero ante esas, en el late te destrozan

Por cierto, si alguien quiere localizarme: cKr1#EUW

L

Yo ahora spameo Samira con disparo certero, égida y batallon del buey. Por ahora genial top 1-2, no hay asesinos y la gente spamea guardianes de las estrellas

Cruzer

Me he jugado un A. Sol Mecha con Jax full tanque y top 3, tenía que haber metido 4 luchadores (o guerreros, no se xD) al 8 eso sí.

L

Si en el anterior ser teníamos a voli el indestructible con las leyendas, aquí tenemos el jax folla compos. Y diría que es más fácil de jugarlo que voli.

1 respuesta

Usuarios habituales