#HG Teamfight Tactics set 8: Monster Attack

LivingMiracl

#120 Hola, me llamo Talon y soy free top 4

2 respuestas
Benzac

#121 se me olvidó Talón XD y eso que la spameo cómo enfermo

1 respuesta
OviedoSergio

#121 #122 ¿Que dos composiciones son?

1 respuesta
Benzac

#123 la de Talón es con Oxforce. A veces la juego con 6 Renegades si es posible.

La de Kaisa es la de Racon con Threats? Creo que es en inglés.

1 respuesta
iomegakek

#124 Recon + Threats si.

ruben132

Qué rotura he hecho con MechaMira en Platino II/I xDDD

Al fin he roto a Diamante. Ahora relax.

1 1 respuesta
Benzac

ya alcance platino 4... ojala poder viciar para llegar a diamante

iomegakek

necesito saberlo...... el quicksilver no te evita el zephyr? o está bugged y me acaban de joder una victoria? xDD

2 respuestas
Benzac

#128 creo que no.

BioGnomic

#128 No lo evita desde hace mucho XD

1 respuesta
iomegakek

#130 llevaba varios sets sin jugar, no tenía ni idea xD

Theodern

#126 no se si ha sido suerte o qué, pero top 1 fácil.

OviedoSergio

Lo de los aumentos a mi no me acaba de convencer, partidas que tengo súper encaminadas y me toca algunos que no me influyen nada en la compo o qué son mierda.

Una cosa, que aplicaciones usan los pros para mirar el % de victorias en los aumentos? por qué cuando no me vienen bien, estaría bien guiarme por eso

2 respuestas
JL-3

Que en algunas partidas el 3 aumento sea de un campeón que no encaja para nada en tu compo... Me ha pasado llevar guardianas-corqzon-lanzahechizos y salirme aumento de vi, draven y yasuo... Enfin

1 respuesta
AuL3

Los aumentos es lo mejor que le ha pasado a este juego y le ha dado una variedad a poderse jugar muchas compps .

1 respuesta
ruben132

#133 Imprescindible tener esto abierto siempre https://tactics.tools/es/augments

#134 Aunque es una jodienda, el juego te obliga a flexear y virar de composición para colar el chosen. Si son mierda es una putada, pero la varianza you know, te comes el top8 y a la siguiente.

1 respuesta
B

#133 #136 te añado esta:
https://www.metatft.com/loaded-dice

Y aquí para echar un vistazo a lo que andan jugando los pros, puedes elegir la región que quieras.
https://lolchess.gg/leaderboards?mode=ranked&region=euw

1
Turboveja

#135 +1, le dan la profundidad que necesitaba para evitar a los que fuerzan como monos

Theodern

cuando juegas prime, si le metes vida a los campeones que bufan al protagonista? o simplemente le suman la vida base de los personajes?

1 respuesta
Benzac

#139 vida base.

1 respuesta
Benzac

Es muy difícil subir elo si solo puedes jugar dos horas diarias y las partidas Durán 40 minutos y las colas 5 ...

T

Shurs juego en el movil y acabo de empezar. Alguna app tipo blitz que se sobreponga encima de la app del tft para mirar compos sin tener que salir de la pantalla del tft?

M

He vuelto al TFT con este set.... y no parare hasta hacer una buena racha con clandestinos, con urgot y sacar mi fiddle 3 estrellas... borrar a todo el mundo y disfrutar de la fiesta (En el modo sonrisa de la fortuna)

Theodern

#140 pues llevo haciendo el primo 10 partidas, metiéndole warmong a jax para 'bufar' a sett. Gracias compi !

1 respuesta
Benzac

#144 pues te cuento lo que me pasó a mí... En una partida le puse Céfiro al wukong pensando que aplica a el céfiro y luego si era absorbido para el mecha. Fue absorbido sin aplicar el objeto y perdí el game xd.

Benzac
1 respuesta
FraG

Me parecen demasiados rerolls, con poner uno mas yo creo que era suficiente, pero veremos a ver jaja

Benzac

Por qué los súper de nuevo están rotos?

1 respuesta
iomegakek

#148 siempre lo estuvieron

B

#146 la verdad que con un sólo reroll a veces te salía auténtica ponzoña, aunque 4 lo veo hasta excesivo xd.

Usuarios habituales