#HG Teamfight Tactics set 8: Monster Attack

Benzac

Samira está bug? Me parece que no está casteando ulti.

B

Estaba claro que esas fichas venían fuertes.

En resumen

Todos los costes 3 al nivel 3 nerfeados, toca jugar a épicas. Más info en el vídeo, es breve.

Hero power de Sylas free win

A tomar por saco un poco los traits viendo las cosas que recomienda reven, aún así quede mucho de que se ajuste el meta los próximos días.

Al final threat (Rammus, Velkoz, Chogath) todas costes 3, con los dados sale mucho menos rentable que antes. Y otras comps de coste 3 igual de puteadas.

1 respuesta
Benzac

#92 pues no sé si Reven sea el más apropiado para hablar, ayer lo veía comiendo rabo.

1 respuesta
B

#93 por ahora de los que he echado un vistazo es el único que ha subido algo respecto al parche en sí.

Y a mí tampoco me termina, cuando empezó la season también iba comiendo rabo que flipas en muchas partidas, pero bueno, también es verdad que está en el top de Euw, así que algo sabrá.

También te digo, él se enfrenta a los mejor de europa, por mucho que sepas la teoría lo otros tampoco son tontos. Sin embargo, si aplicas esto en oro que es donde está la mayoría de gente, sí que te va a ser fácil sacar provecho.

Al final el truco está en ir cogiendo información de aquí y de allá y sacar tus propias conclusiones viendo tus resultados y en elo en el que estés.

1 respuesta
Benzac

#94 en cuanto puntos está el top 1 de EU? Juraba que Reventz estaba lejos. Pues no sé, según lo que dices parece que Reventz le cuesta adaptarse a los cambios de parche.

Es el único que vi que streameara ayer ya que snoody no prendió. Estuve viendo a Bebe pero ese tío no se nunca que hace xd

1 respuesta
Pepinaz0

Reven se estampa constantemente, pero no es de ahora

Aun asi, sabe más que la media, así que sus videos comentando los parches son potables

B

#95 perdón, con top de europa me refería del puesto 100 hacia abajo. Qué quizás esté el 167, ni idea, pero tú me entiendes. Ahí está el 0.01% de gente o vete tú a saber.

El simple hecho de alguien que esté en master, challenger entiendo que debería tener suficiente criterio para más o menos aconsejar, que evidentemente se puede equivocar, además de ser el primer día del parche.

Sapp

Hoy a babyguana lo he visto bastante fino por si queréis pegarle una ojeada mañana.

B

Como detalle, al principio indica que han nerfeado los de coste 1 al 3 y no es así, realmente son las de coste 2 y 3.

iomegakek

mascots sigue siendo absurdamente OP, no sé qué nerf le han metido pero es insuficiente.

Los jax me los como con duelistas, pero los super/mascots/yuumi? no fucking way

1 respuesta
Benzac

#100 pues que raro, yo mascotas les he ganado izi... Pero Jax si lo sacas al 3 con los items perfectos es top 3-4 asegurado.

1 respuesta
iomegakek

#101 bueno estoy en elo bajo y soy malo, eso influye mucho xDD

xJoker13

yo he jugado mascots con 5 fichas al 3 y es injugable...soy elo bajo-medio(platino) y ya no oneshoteas todo con la yummi como antes...ahora los duelistas o un buen jax te acaban ganando...

ruben132

8 duelistas en la fase 4-1 con items perfectos en zed y vayne y de repente todo Cristo me pasa la mesa -> top 7 jajajaja

1 respuesta
B

El nuevo modo es un poco absurdo, no?

2 Aphelios *** y **
2 Morde **
2 Jannas **
2 Fiddle **
2 Nunu **

Con doble trouble prismatic.

1 respuesta
Benzac

#105 cual nuevo modo?

1 respuesta
B

#106 El de Annie, Fortune's Favor. Es un evento nuevo que han añadido.

iomegakek

#104 I feel you, literalmente fuerzo duelistas todas las partidas y a veces me pasa

OviedoSergio

No me gusta nada el pase de batalla, ni las arenas, ni ostias xD

iomegakek

me digo a mi mismo... voy a variar un poco. Me dan 2 jax en creeps y al lio, voy a hacerme una de brawlers, los items me cuadran pero la lio parda y hago un edge of night en lugar de una sanguinaria... pensé que me iría al pozo pero al final no, top 1 con Jax *** Riven *** y jax al final con guinsoo sanguinaria y edge. 6 brawlers y nada más relevante.

Theodern

En qué nivel se rollea a 0 en este parche? antes o después de subir al 7? Siempre tengo la duda de si rollear al 0 o subir nivel porque no suelo sacar fichas al 3 e imagino que será porque no rolleo en el momento que se debe.

1 respuesta
iomegakek

#111 hombre imagino que depende de la ficha que quieras sacar al 3, yo por ejemplo en la partida esa que he puesto roleé como un descerebrado al nivel 7 que es donde en teoría salen más costes 3.

B

Ahora mismo me centraría más en costes 4 que en costes 3.

Ostia, me meto en la cuenta secundaria que la tengo unranked y 3 tíos forzando duelista xddddd, iba medio empanado atento a un vídeo con 4 aegis que es justo lo opuesto y pal pozo xD. Al menos las otras dos ha sido top 1.

ruben132

El meta ahora mismo es compo de costes 4 con Sett tocho + Samira/MF. Intento jugar mesa fuerte al principio y rolear al 8. Pero las estampadas no me las quita nadie, incluso con full comp. Es bastante frustrante, pero bueno, imagino que es mi nivel real.

OviedoSergio

¿Qué campos hay actualmente de hyperrolll? no veo ninguna coherente, pero tampoco estoy metido en el meta, estoy jugando lo que quiera y y ya esta, pero me apetece subir elo, eso si, las que me gustan son las de early y darle a la tienda cual mono consiguiendo niveles 3

1 respuesta
feelthehate

draven 5 mechas y 3 supers, costes 1 y 2 a 3*, el mecha en sett que lo han bufado

2 respuestas
OviedoSergio

#116 Gracias, lo probaré

feelthehate

solo te lo recomiendo con la mejora de draven por supuesto, tienes el del greedy que es el de AD y gold en kill para farmear si hiteas cosas rapido o el 75% crit que es mas general.

L

#116 acaban de revertir las mejoras de sett y nerfeado mechas, así que ya no está tan fuerte

Benzac

#115 no hay comps buenas de hyperoll... Cómo máximo la de Kaisa.

1 respuesta

Usuarios habituales