El hilo de los AD Carry: Season 4

B

#3629 Sí, a veces si vas persiguiendo a alguien y tirandole hachas con la Q te las dejas atrás.

imyehh

Aquí ya bancabamos a tristana antes de que estuviera OP

Dr_Zaius_

Tengo 6300 ip, a quien me recomendáis comprar para alguien que no juega casi nunca de adc?

2 respuestas
larkkkattack

#3633 tristana la facil

Uno de 6300 no sé, otra fácil Cait

Y si estas más acostumbrado a casters, ez

1 respuesta
Dr_Zaius_

#3634 No iban a nerfear a trist?

1 respuesta
V

#3633 Lucian, fácil de usar y con bastante movilidad.

2 respuestas
Dr_Zaius_

#3636 Cual dirías que esta mejor ahora mismo cait o lucian?

3 respuestas
B

#3637 Cait es más fácil de usar, eso fijo.

V

#3637 Para mí, Lucian.

El set de habilidades que tiene me gusta bastante.

larkkkattack

#3635 que le quiten AS a la Q no quiere decir que deje de ser viable y muy fácil para los resultados que da

xes__28

#3636 Eso de fácil de usar... xD

#3637 Yo para empezar te recomendaría más a caitlyn, es en sí el adc más "simple" y seguro.

2 respuestas
Dr_Zaius_

Al final me he comprado a cait, a ver si no feedeo mucho. Gracias a todos

V

#3641 Yo soy mal adc, lo pillé primera vez en ranked y a partir de ahí se convirtió en mi main adc xD.

Lo uso cada vez que voy de adc, me pareció facilísimo xd

1 respuesta
B

#3641 A ver, dominar del todo, ninguno es fácil, pero en comparación con todos los adcarrys me parece la más fácil junto a Ashe.

1 respuesta
xes__28

#3643 Pues Lucian para nada es fácil de usar, también es mi main, bueno, era, hasta que le hicieron los cambios, ahora estoy volviendo a pillarle el rollo, no en fase de lineas que puedes seguir siendo abusivo sino después en teamfight, donde ya el posicionamiento tiene que ser mejor si no quieres ser deleteado a la mínima, y créeme que no llevo pocos games con lucian precisamente xD

#3644 El más fácil sin duda es ashe, cait en dificultad no es que sea awesome skill pero hay mucha diferencia entre una mala cait y una cait normalita, pero almenos con cait tienes "dash" xD

1 respuesta
saopaulo

Cuanto mas facil consideráis un champ mas complicado es llevarlo a buen nivel. Es decir que Lucian os puede parecer mas 'complicado' que Ashe o Cait. Pero si queréis llevar bien a Ashe (un champ con 0 movilidad) va a ser mucho mas complicado. Por ejemplo cuando se te tiran los tank/bruisers con gap closers o los asesinos de turno con Ashe vais a sufrir mil veces mas que con un Lucian.

No se si me explico

3
AlunaGeorge

Una vez nerfeena tristana cual creeis que sera el proximo? Volvera jinx con full crit ahora que esta tan de moda?

V

#3645 Será que soy adecuado para las mechanics que tiene pero me pareció fácil, no tanto como una cait, me suelo fedear en fase de línes por lo que en tf ando sobrado de daño y creo que más o menos sé posicionarme.

1 respuesta
keygy

a ver, tristana "nerfed" no esta, lo que han corregido es su escalado en mid game, su late sigue igual que estaba.

B

#3648 lo que a el se refiere, es que con champs como Ashe/Varus que no tienen escape, necesitas tener un mayor "conocimiento" del rol, saber posicionarte mejor, hacer bien los focus, y esas cosas que con otros campeones mas "seguros" con sus escapes y tal no es tan necesario. Vamos, creo que el se referia a algo asi.

M

Tristana seguirá siendo jugable. Simplemente el godlike llegará cuando se maxea la Q y ya está

f0restLOL

Que diablos me compro con LUCIAN? unos me dicen trinidad..otros hoja del rey aruinado..otros sanginaria xD

2 respuestas
V

#3652 hoja filo infinito bailarin ultimas palabras.

V

#3652 Dos opciones : filo, youmu, botrk o bt, lw, botas cdr + item defensivo.
O filo, stattik, bt, lw, botas cdr o berserkers. + item defensivo.

na10ta

la trinidad con Lucian no renta? renta mas la youmu?

1 respuesta
Overbold

#3655 Rush de IE, siguiendo con Stattik, LW, BT y botas de cdr. Así va ahora.

Si vas por detrás puedes cambiar el youmu por el stattik.

V

Vale jugáis hasta casi el late game sin sustain.

Suerte chicos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3657 Espada de doran 3% lifesteal

1 respuesta
V

#3658 Disfruta el malgasto dinero.

1 respuesta
keygy

#3659 malgasto? que eres tu el true adcarry que no se pilla ni una doran al principio o que?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags