El hilo de los AD Carry: Season 4

V

#3660 Ah vale, que os manteneis con un 3% de life steal hasta casi el late game, ok ok.

upwind

No hay que acabarse 3 o 4 items, te pillas un cetro y ya lo acabaras mas tarde

S

O doble doran.

keygy

el LS todo depende de la partida, como han dicho por aqui hacer el scepter o hacerte doble doran en early si la linea esta muy mal o te ves obligado a backear pronto.

Ahora como 4 item bt esta bastante bien.

A

Doran = Malgasto de dinero

1 1 respuesta
V

#3665 matemáticas básicas.

Scepter 800g dorans 475g. 2 dorans 6% ls 140 vida = 950G por 8% ls un item se vende el otro se aprovecha a corto o largo plazo.

3 respuestas
josemi20

Llevo ya un tiempo sin jugar y ahora veo que casi todo el mundo lleva quintas de Velocidad de ataque..? porque? y en amarillas quitan algo de armadura y meten vida.

¿Alguna explicacion?

1 respuesta
Lord_Khronus

#3667 Cambiaron los stats de las runas.

Alahel

#3619

Lo que yo decía en #3572

Que era lo más lógico que quitaran y no el reset de la W porque la mandas al baúl.

Lo que no piensan algunos que esta Trist (lleva ya varios nerfs) era la misma que antes en el momento que tenias IE y objeto de AS. Que las diferencias son mínimas, pero como siempre Riot, prefiere nerfear que bufar.

Esto se arreglaría poniendo la BT con 100 de año. Y volverían los AD caster, y Trist pasaría a un plano más secundario.

1 respuesta
keygy

#3669 el IE seguiria siendo mejor, por que el power spike de la antigua BT era lo que la hacia tan buena, la pasiva.

btw si diera 100 de AD, seria muchisimo mas cara que el IE

1 respuesta
A

Trinidad para lucian va muy bien pero antes filo o la sanguinaria

saopaulo

Yo lo he probado con todas las builds y la que mas me gusta ahora mismo es el IE, Statik. A partir de ahí si son asesinos o un equipo squishy en general tiro para BT directamente en cambio si hay algún bruiser o tank voy a por el LW.

2
A

#3666 Con la ventaja que te da en early compensa de sobras que no se pueda upgradear.

Y es mejor opcion que la espada larga en la mayoria de situaciones.

Alahel

#3670 Que mejor?

La BT antes daba 100 de AD como máximo con las cargas, si la ponen con 100 de AD de primeras digo yo que sería mejor no?

Olvidas el coste de ambos objetos también.

B

La rata está rota, soy un manco de adc la he cogido y he arrasado.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3675 has ganado una partida con twitch, congratz, juega 30 y luego nos cuentas si esta roto o no

5 1 respuesta
V

#3676 Para mi Twitch está muy bien, tanto como roto no, pero en tier 1 sí.

2 respuestas
larkkkattack

#3677 le voy a sacar a la palestra en team

Nhilum

#3666 Para hacer matemáticas básicas por lo menos aporta los datos bien, las dorans valen 440g y dan 14 dmg frente los 10 del scepter con el extra de vida, así que si no vas a upgradear rápido el scepter te renta mas 2 dorans. Profit

2
Lord_Khronus

#3677 No lo digo por eso, simplemente venir a decir que un campeón esta roto porque has reventado una partida con él...

1 respuesta
V

#3680 Ah bueno, visto así tienes razón.

josemi20

ah varus ya no se le rushea botrk? unicamente a vayne?

1 respuesta
xes__28

#3682 Puedes rushearsela, yo le rusheo IE y despues BOTRK, para builds colores xD

B

Yo me compré a Urgot porque lo partí en dos partidas con él. Nunca mais.

1
S

#3666 ¿Y el AD? ¿Y el infravalorado hp? ¿Eso no lo cuentas?

Epustu

Buenas!

Me he comprado a Lucian, he hecho unas cuantas contra BOT's y algunas normales, pero no termino de estar cómodo con el farmeo ni las builds. Me he hecho las recomendadas, para ver como iba, pero no sé...

Algún consejo de build o runas/maestrías (potenciar algo)??

1 respuesta
Overbold

#3686 Lee páginas atrás... ya se ha hablado de Lucian.

f0restLOL

Contando el modo de juego que se implementara en la siguiente season..que ADC creéis que serán los mas viables?

creo que :

Ezreal
Corki
Lucian
Jinx

1 respuesta
keygy

#3688 modo de juego? siguiente season wat? que yo sepa si hablas de 5vs5 no se ha hablado de implementar ningun nuevo mapa, si te refieres al Twisteed treeline hexakill es un modo de juego de los que lo ponen un par de semanas y lo quitan.

1 respuesta
M

#3689 ¿De qué va ese modo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags