El hilo de los AD Carry: Season 4

larkkkattack

#4139 estaba justo viendo una partida de rekkles y la verdad que lo veo lo mejor el stattik como segundo objeto. Probaré eso.

R

#4140 si, bueno, el problema de esos dos carrys es que aunque sean bastante buenos llegados a late, tienen el grandisimo problema de no tener ningun tipo de escape, aun asi, si se posicionan bien y evitan el daño, entre la pasiva de varus y la R + la w que se vuelve dios, ashe con su pasiva de critico asegurado, y como inciadora es bastante buena, sin duda.

El problema es que hoy dia, un carry sin ningun tipo de jump-dash esta bastante jodido, en un equipo de nivel igualado, te viene el tipico top de turno, o el tipico k6/j4 o el mas tipico aun, los mid que te hacen un insta delete (zed, syndra etc) y no explotas el potencial que podria llegar a dar, porque tienes que enfocarte practicamente en sobrevivir que en causar daño, ademas de lo que ya han comentado, un carry sin escape si el equipo enemigo es listo, van a ir a por ti todo el rato tanto en fase de lineas, como en tf.

Si, la cuchilla negra stackea con la E, no es un mal item la verdad contra un equipo muy tanque.

edit: cuales skins en adcs son pay2win? he leido que mafia graves y tambien algunas skins de kog maw evitan que se vea cuando activas la W

1 1 respuesta
Chaotic

Yo a Graces no acabo de cogerle el tranquillo... tenia a yi y a shivana encima todo el rato, no podia hacer nada.

La build que comentais la veo falta de AS para tener ese dash mucho mas a menudo: filo, statikk, ultimas pal, bt, angel bard y botas as.

1 respuesta
R

#4143 Usando la E con statikk y botas se pone creo a 1.8 o 1.9 de attack speed, si tienes un blue la E la tendrias cada 12 creo, mas contando que durante 4 segundos tienes un buff de 70% as, te deja el cd a 8 seg en el caso de no dar basicos, dandolos, lo dejan practicamente a tener la E cada 5-6 segundos, yo veo bien la build.

B

#4142 Faltaran unos cuantos pero yo he oido y visto cosas de estos 4

spoiler
1 2 respuestas
rageshow

Tengo la de varus y kog, maemia que tryharder que soy xD

decir que Zilean le hace counter a esa skin de varus :(

ekuDmekuN

#4145 Teniendo pulsefire y habiendo jugado bastantes partidas con ez te puedo decir que el auto y las q se notaban muy pesados y como si le costase ejecutar la animacion, ahora con el fix del parche anterior se nota bastante la mejoria del auto.
Para nada es una skin que te de mejor rendimiento que la original.

2 respuestas
B

#4147 Mas que nada lo he mencionado por lo del pasado.

De todas formas que tu no lo juegues mas comodo no quita que el de enfrente pueda sentir cierta molestia x'd

R

#4145 ty, tambien me he fijado que la animacion de algunas habilidades son mas fluidas con corki con la skin china, sobretodo la R.

(Mas que nada por lo que lo he usado con la skin esa)

Aunque lei comentarios que la de urf tenia el mejor basico.

1 respuesta
B

#4149 De nada, puede ser.. Se pickea muchisimo en competitivo aunque el skin y las animaciones a mi me parecen las mas guapas, algo asi como con pulsefire haciendome dudar si es por que les gusta o por lo otro. Yo creo que el mas perro con diferencia es el de Varus.

1 respuesta
Lord_Khronus

La Q de pulsefire ezreal es más ancha (visualmente) lo que debería ser más facil de acertar.

xXagutierXx

Pero que visualmente sea mas ancha afecta a la hitbox?

1 respuesta
H

#4152 que yo sepa no, pero por ejemplo la skin de dr.mundo TPA la Q tambien es mas ancha(visualmente) que en la normal, yo la noto igual, y jugue muchas partidas, tanto con la normal, como con la TPA.

R

#4150 La verdad es que si, aunque fuera de adcs, tambien hay 3 que son totalmente pay2win, y dan una ventaja muy por encima que una simple mejora de basicos, como la de lux que la R es mas pequeña visualmente y la Q/E son apenas visibles, la Q de nidalee headhunter igual, y luego iBlitzcrank, que tiene mas velocidad de gancho

De ezreal creo que si afecta, aunque no estoy seguro, lo que se es que al menos creo que en la skin de morgana si afecta, la celeste que tiene un back horriblemente molesto que el hitbox es el doble de lo que muestra la propia Q y es gigante de por si

1
Meba

no es que afecte que la imagen de la skill sea mas "grande", pero te coacciona, a ver si me explico mejor.

Por ejemplo, los personajes voladores, y annie ( que se mueve de lado a lado), tiene una hitbox X, pero su imagen es "distinta".
Yo recuerdo que cuando se puso mas de moda annie, odiaba como se movia, por que no sabia si el tio estaba esquivando o se movia raro xD.
Tambien depende como lo interprete cada uno, pero en mi caso odio jugar contra annie y kog monarca (respecto al movimiento)

Otro ejemplo es el baile de lee sin, que se mueve mucho hacia un lado, pero su hit box sigue en su sitio, aunque claro, en este caso no influye en una pelea, no se va a poner a bailar xD

1
rageshow

Riot haciendo la cosas bien respecto a las hitbox? heheh

1 respuesta
minired

#4147 antiguamente, ezreal pulsefire empezaba con una q de menos rango que el normal y acababa con una q de más rango que el normal (y no era solo un error visual)

Beckem88

A mi siempre me da la sensación que iblitz tiene el rango como un poco más largo y que Draven presentador no mete xD

Además me parecen más fluidas las animaciones de Lucian futbolista

R

#4156 Y lo peor es que lo mismo no te da estando quieto, que te da metiendo un dash desde el punto donde estas, cosa bastante estupida en mi opinion, hoy me han jodido un poco porque habia un thresh que me pillaba desde mi posicion inicial cuando estaba usando el dash de graves, no muy logico, igual que algunos saltos de tristana, que la pueden pillar aunque este acabando practicamente el salto desde su posicion inicial, sin sentido.

ekuDmekuN

Ojala bufen a mi gay preferido y pueda jugarlo tranquilamente otra vez!! rito plz :3

B

Yo me conformo con el nerf a tristana.

1 respuesta
R

ezreal volveria a tier 1 si solo modificasen un poco el gold del item que devuelve mana por ataque, se lo cargaron completamente

N

#4161 En serio? A mi tristana me parece una mierda actualmente la verdad... teniendo carries como Lucian, Jinx, Corki, Cait, Twitch, Vayne...

Llevo una buena racha últimamente, estoy haciendo duo con uno de MV main supp Sona, y no sé si es porque tiene sinergia 0 con Tristana o que, pero es con el único adc que no hemos ganado. He ganado hasta con Kog'maw (por cierto, que guapo Kog, pick muy situacional pero que depende de como vea su setup lo volveré a pickear, fue ver el vídeo de Deft y me motivó a saco a usarlo)

Y me molaría mucho que volvieran a subir a Ez, aunque para los junglas (que también lo juego bastante) es un dolor de huevos, con ese salto y ese poke. Y me molaría que subieran un poco más a Kog'maw también, la move speed o algo, que se vean más, ya que es un campeón que requiere mucho skill cap y se hace muy entretenido.

2 respuestas
larkkkattack

#4163 Sona OP. Es una barbaridad lo que mete con un poco de AP.

Con una buena sona te haces la partida.

B

#4163 El problema real de tristana es que aparte de meter un huevo, es un campeon que hasta el mas retrasado y manco hace algo con el una vez llegado al late, al tener escape + disengange le penaliza mucho menos los errores tambien, sin contar el rango y no tener ni un puto skillshot. Por ejemplo el de tu avatar es un buen campeon, pero requiere un minimo de manos.

rageshow

Lo malo de sona es que se tiene que acercar mucho para hacer harrass y si son avispaos y según el supp enemigo, se lleva un par de ostias que se queda llorando xD

Es lo que hago yo con los Zilean, tienes que quitarles la chuleria rapido o se te suben, si les dejas meterte bombas de free lo estáis haciendo mal, a lo que lo intenta le metéis de todo y se le va la tonteria xD

1 respuesta
larkkkattack

#4166 menos que tresh pa meter un latigazo. Obviamente la sona tiene que ser un poco lista, no vas a ir en linea recta a un blitz

Pero vamos, existen minions, esquivas y sustain. Por eso recalqué una BUENA sona ;)

1 1 respuesta
rageshow

#4167 Ya ya puede pasar de todo, pero sobre el papel sona se tiene que acercar mucho y es de papel,esto es así, no hace falta irse a los ganchos para saber que un poco de focus y se queda muy tocada y no me compares el latigazo de thresh que a thresh se la suda si te acercas a el, prácticamente le estas haciendo el trabajo xD

Personalmente prefiero una lulu a mi lado que una sona

JukeMushu

#4138 Yo iria ie, statik, lw, ga/banshee y bt, seria la build mas estandar y la que mejor funciona ahora. Obviamente puedes pillar un youmu o un botrk pero con graves no lo recomiendo, tienes suficiente AS con la E.

A

y Quinn, que hacemos con este champ

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags