El hilo de los AD Carry: Season 4

patufet

#4170 si le suben el rango a 550 como tienen pensado, vigilar en fase de lineas porque puede estar muy op.

R

Borrarlo, junto a teemo.

Es un assasin realmente, no un adc, aunque la gente lo use como tal, la utilidad de este en late es entrar por detras con la R, meterle la Q al carry activar la R y darle un basico y fin, no hay mucho mas que hacer

como carry la mayoria de gente que lo usa desaprovecha la utilidad de la R en solo limitarlo a escapar en una tf

A

Cuál seria una build para jinx teniendo en quintaesencias AD planas? Y lo demas lo estandard para Ad

1 respuesta
bolea33

#4170 llevarlo a toplane ,parw fase de lineas y midgame ests bien,pero a partir del min 25/30 con todas las tfs es un bicho que carece de ult y su w tampoco aporta nada.

R

#4173 IE-statikk-Botrk-LW

1 respuesta
A

#4175 gracias dudaba en ponerle el botrk pero supongo q es lo mejor para aumentar la velocidad de atake.

1 respuesta
Eleghor

#4176 BotRK con Jinx no ty.

3 1 respuesta
R

#4177 No tiene atack speed en quintas y aplica el efecto en area con la Q.

1 respuesta
Eleghor

#4178

Es algo vieja, pero viene siendo muchísimo mejor que meterle BotRK a Jinx.

4 respuestas
Lord_Khronus

#4179 Lucian lo que veo ahora es que la mayoria va por IE, SS.

A

Que me he liado, entonces que item le pongo para la velocidad de ataque ya que no tengo quintas de velocidad?

1 respuesta
N

#4179 Y el statikk? No lo veo por ningún lado xD. Igual se cambiaría el PD por el Statikk ahora mismo, o que?

No sé en que momento buildear PD la verdad, ya siempre tiro de Statikk.

1 respuesta
R

#4179 >gosu

mf con trinity.

mf sin black cleaver.

#4181 La mayoria de pros que he visto koreanos y tal, se suelen hacer de ultimo item o Botrk o BT, depende de tus gustos en mi opinion, imp se suele hacer botrk, Arrow bt, por ejemplo.

Tambien depende un poco del equipo contrario, en un equipo con un tanque molesto, te vendria mejor tirar por Botrk que BT, para bajarte mucho mas rapido ademas del aplicado de la pasiva de la botrk, sumando la activa para poder alejarte sin problemas de tf, al ser un campeon que no tiene metodos de escape hasta que mate a uno.

#4182 El problema es que en la mayoria de builds la PD se ha visto superada por la statikk, es mas barata, sus caracteristicas son muy similares y la pasiva de la statikk es la que la hace superior a la PD.

Chaotic

Algun consejo para las tfs con Graves? Sufro mucho con los tankes y no es que tenga mucho rango... a veces no puedo tirarme a la tf.. solo puedo esperar y entrar bastante mas tarde como un asesino.

Luego a gente como Yi con un Dash no me la quito de encima y me borran o me dejan medio muerto.

Puede ser que si mi equipo no tiene mucho cc deberia buscar otro adc?

josemi20

Me hago la picha un lio con las runas! Nose cuanta velocidad de ataque poner ni cuanto daño plano ni si vida o armadura o mr por nivel o plano..! :(

2 respuestas
xXagutierXx

#4185 yo lo que tengo de runas para adc es:

9 rojas de ad

9 amarillas de armor/lvl

9 azules de mr plana

2 quintas de as y 1 de ad

luego dependiendo de si juego otro adc enfocado a hacer daño con skills y no con aa uso las mismas pero las quintas son todas de ad. Las primeras las uso con los adc que tiran mas de aa que de skills

minired

#4185 yo tengo (más o menos copiadas a los pros):
rojas 1% crit, 8 de dmg
amarillas 40 de vida y armor
quitas y azules de as
donde he visto más diferencias es en las amarillas, algunos las llevan como yo y otro 9 de armor

1
Eleghor

Yo me hago statikk o PD según la situación, veo que la gente tiene bastante tunnel vision por aquí. O es que ahora está de moda hacerse sólo uno de ellos, yo acabo de volver a jugar desde hace un par de meses, pero he estado mirando y no ha cambiado demasiado la cosa en cuanto a los items.

xXagutierXx

Yo buildeo en función de cuando lo pillo, si es al principio de la partida pues cojo SS por la mejora de wave clear, si me cuesta un montón buildear porque voy mal y no consigo oro y estamos ya fuera de la fase de líneas cojo PD

domi8410

La gente solo se buildea SS ahora porque es lo que se compran los pros, en un meta centradisimo en el midgame, totalmente distinto del de soloq, que es de ultra mega late. SS en late es un item inutil completamente en comparacion con el PD, que aparte de mejores stats, te da una pasiva muy infravalorada como carry, atravesar unidades.

La unica razon que veo de pillar SS (que lo pillo mas a menudo que PD, ojo) es cuando llegas a base con oro para pillarlo y no tienes para PD, o porque quieras jugar muy agresivo a mid game, o porque necesites un poco mas de burst, o porque tu equipo necesite wave clear. En late cambiaoslo por el PD SIEMPRE

1 respuesta
larkkkattack

#4190 La gente solo se buildea SS ahora porque es lo que se compran los pros, en un meta centradisimo en el midgame, totalmente distinto del de soloq, que es de ultra mega late.

Por favor puede alguien banearle?

1 respuesta
A

A Jinx tanto BT como Botrk le van bien, yo me las hago dependiendo de la situación, si tienen mucho burst y veo que tienen fácil explotarme(Rengar o Khazix por ejemplo) tiro por BT por el escudo y el LS que pegando con buff de As de la Q cuando te saltan encima les dificultas mucho lo de explotarte porque tienes mas vida y te curas un huevo. , si por el contrario son mas tank Botrk para destrozarles con el daño.

domi8410

#4191 Igual he exagerado demasiado, pero no se, acabo de mirar mis ultimas 10-15 rankeds y practicamente ninguna baja de los 35 minutos, donde la peña ya va por 5 items aprox

1 respuesta
Aldarion_21

#4193 En el min 35 la peña ya va por 5 items? Wtf i noob.

xXagutierXx

Acabo de revisar mi historial y en partidas que superan 30 min, 3 items, salvo en una que llevo 4. Asique 5.. Dudo y mucho

Lord_Khronus

Porque vosotros no sabeis farmear. Kappa

Contais las botas tier 2 como un item completo?

M

#4179 Sirve actualmente todo eso

xXagutierXx

Yo contaba tres items asi: IE, Triforce, LW + botas

Las botas con los encantamientos yo no las cuento como item terminado

R

La mayoria de ranked en mi caso son stompeadas o ff 20 porque alguno ha hecho ragequit/afk/troll, y es muy normal que la gente en ranked a menos que se llege a un limite le toque contra un enemigo de un nivel inferior o superior, pocas veces en mi opinion te toca contra gente de tu mismo nivel, al menos, hasta donde yo he jugado ranked, ademas de que la gente se desmotiva demasiado pronto y no le gusta esforzarse en una partida que va por ejemplo minuto 12, 15-3 por tanto las partidas acaban medianamente pronto. (ademas de tener en cuenta de que muchas veces, algunas personas van forzadas a esas lineas, y no dan el nivel que tienen) cosa muy comun en la linea de adc, por cierto.

Aun asi, creo que muchos infravalorais la pasiva de la statikk, como si 100-200 de daño magico a 4 enemigos en una teamfight fueran poco y que posiblemente lleges a darlo 2 veces.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags