El hilo de los AD Carry: Season 4

larkkkattack

#4229 madre mía, os montáis unas pajas mentales de la virgen xD

Tu si la dejas atacando a un notas, le ataca como TODOS los personajes. Si dejas de atacar, NO ATACA.

Mi madre.

#4230 y el otro adelantando acontecimientos. jesús!

1
rageshow

#4229 Qué cojones dices? XDDD no te he entendido nada lo siento y creo que te estas confundiendo.

Por ejemplo Ashe, su animación de AA es coger una flecha del carjal, tensar el arco, disparar y coger otra flecha, esta ultima animación de coger otra flecha se puede cancelar en función de tu AS, en esos momentos puedes moverte cancelando esta animación lo que da lugar a más ataques por segundo xD

Me he explicao bien? si ves un adc que ataca+se mueve+ataca es que entiende algo xD

Con la nueva no se exactamente como funciona

R

Yo me refiero a que mientras haga la animacion de ataque, no se puede cortar, porque si clickeas en el mapa mientras hace la animacion de ataque, se activa la pasiva, por lo cual sigue haciendo el ataque.

1
AlunaGeorge

Lucian trinity back? creo que puede estar bien para darle un poco de vida a la nueva W, con los ultimos parches la gente se ha centrado en la E y yo creo que tampoco es para tanto. He visto en algunos streams que hay gente que sigue usando Q y W.

minired

#4230 no, a ver, si estas ejecutando un aa no puedes cancelar la animación, (aunque aprietes s) pero puedes dejar de atacar cuando quieras

A ver si me explico, #4229 cuando tu pegas tienes animación (por ejemplo graves levanta el arma), autoataque y animación de acabar el aa, la animación antes del auto no la puedes parar. Lo que es lo mismo una vez apuntas a alguien (que este a rango) un golpe se lo lleva sí o sí.

Puede que no me haya explicado bien, si es así decidmelo y vuelvo a intentarlo

1 respuesta
larkkkattack

A mi lo que me jode es cuando cancelo la animacion con mi proyectil ya volando, me muevo y el proyectil nunca llega a impactar en el minion/enemigo.

Vamos, que sale el hacha de draven y al llegar al enemigo no le hace daño, por ejemplo.

Pasa poco, pero cuando pasa me quita kills o minions.

1 respuesta
R

#4235 Yo me refiero a que cuando tu clickeas sobre alguien para atacarle y comience la animacion, no se puede parar por la pasiva, osea, el golpe no puedes cortarlo, imaginate en linea cuando clickeas un minion equivocado, el autoataque aunque no quieras va a darle ya que si clickeas para que siga moviendose, activa la pasiva, asi funciona, no?

1 respuesta
minired

#4237 exacto

#4236 sin embargo hay veces que backeas y el aa del minion ranged te sigue a base XD

bolea33

Vale vale vale, os habia entendido mal, hahaha grasias!!!

rageshow

gosu esta haciendo un unranked to diamond de 24h solo vayne, si alguien quiere ver:

1 1 respuesta
alalaz_XV

#4240 Ahora está con Graves se la han baneado?

Alberteban

como está el top tier tras el último parche? lo mismo ? (trist-lucian-corki)

1 respuesta
Lord_Khronus

#4242 Tristana ya no es top tier. Yo diria lucian corki jinx

HALAMADRID

que cojones pasa con Graves que se ve hasta en la sopa? le han buffado o algo o ke?

Alfyn

El Rubiales lo espameaba hace semanas, por lo visto dijo que le iba bien contra Lucian, aunk se lo he visto contra cualquier cosa.

Nhilum

Y a mi que no me gusta nada graves.. veo mejores opciones casi siempre.

domi8410

Despues del nerf a Lucian, Graves es una version mejor del negro

Alfyn

A pesar del nerf creo que Lucian sigue bastante por encima. En cuanto a trist, tan mal ha quedado? Tiene un late tan fuerte y lo peor, tan sencillo...

ekuDmekuN

Tier 1 :lucian urgot y corki

1 respuesta
Alfyn

#4249 Pero que dices?? Enserio corki?

1 respuesta
ekuDmekuN

#4250 Si su W de 30 seg esta opé

1 respuesta
Alfyn

#4251 Lo probaré, he leido que una Valquiria bien tirada es como una ultimate de rumble.

V

Repaso rápido de runas para adc please!! he estado out unas semanas.

Las que más uso son:

A) Quints: 2 velocidad ataque/ 1 armor
Rojas: 9 daño
Amarillas: mix de vida plana y por vida por nivel
Azules: 9 Mr planas

8,5dmg / 9%as / 4,3 armor/ 12 mr / 32hp + 120hp(lvl18)

B) Quints: 3 velocodiad ataque
Rojas: 9 daño
Amarillas: mid armadura y vida por nivel
Azules: 6mr/3 armor

8,5dmg / 14% as / 6,1 armor / 8 mr / 120 hp(lvl18)

opiniones/correcciones, gracias!

1 respuesta
HALAMADRID

#4253
la mas standard es

quintas: 3x v.atake
amarillas: 9x armadura
azules: 9x res. magica
rojas: x9 daño

yo particularmente uso:
quintas: 2x v.atake, 1x daño
amarillas: 9x vida por nivel
azules: 9x res. magica por nivel
rojas: x9 daño

2 respuestas
V

#4254 Sin armadura? yo por eso uso 1 quinta de armor. Veo que no se diferencian mucho entonces, no?

V

#4254 Sin armadura? yo por eso uso 1 quinta de armor. Veo que no se diferencian mucho entonces, no?

dreik94

Para mi top tier son: Corki - Graves - Lucian y un peldaño por debajo Tristana,Twitch,Jinx aunque Tristana te la puede liar si se alarga la partida

R

Consejos sobre el matchup lucian vs graves, siendo lucian? en linea la cosa tira bien, pero lo que viene siendo los miticos adc vs adc me cuesta, a distancia corta (550 rango) me es casi imposible esquivar su ulti una vez lo haya tirado (que es la razon de la que me mata siempre, por su ulti, el daño me hace un outscale de cojones) asi que me toca intentar predecirla con la E antes de que la tire pero poco mas

Tiene algun tipo de animacion el personaje especial antes de tirar la ultimate?

1 respuesta
Gui9417

#4258 la tienes que predecir, no hay animacion o es demasiado rapida, yo te recomendaria intentar estar lejos y bajarle lo maximo con tu R y luego entrar a barraca a acabarlo, y sino intentar esquivarle la R

larkkkattack

nadie se acuerda de draven

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags