El hilo de los AD Carry: Season 4

HALAMADRID

#4377
cada 4 AA, le doy despues a la E para romper las 4 cargas no ?

1 respuesta
Krosita

#4381 Le puedes dar cuando te salga de ahi mismo.

2 respuestas
HALAMADRID

#4382
pero el daño es mucho menor no?
supongo que las 4 cargas es para usar posteriormente la E no ?

1 respuesta
Curilost

#4382 Es por así decirlo como la e de Twitch, a más cargas, más daño.

Sne1Dah

#4383 le puedes meter tantas cargas como kieras... Eso si, si estas 4 segundos sin atacarle desaparecen. Prueba al nashor meterla 30 cargas.. De una e lo partes en 3

rageshow

Fiarse de los "pros" cuando sale un personaje nuevo y no lleva ni 2 días es mala idea, el personaje necesita un tiempo y la gente tiene que hacerse con el entonces veremos que tal

a mi de momento este op o en la mierda me parece divertidisima y la seguiré jugando

darkdrix

La gente tambien decia que lucían era mierda al salir, y ahí lo tenemos. Se le corrigió un bug, y boom el mejor carry. Con kalista pasará igual, al principio la gente dice que es mierda, pero hace falta darla tiempo, y horas, entonces ya veremos como es.

3 respuestas
Lord_Khronus

#4387 Eres un visionario.

Curilost

Quinn discrepa, por cierto Corki demasiado strong y divertido.

BetterFaster

Kalista es una broma de las buenas, la mato en early, le saco 1 level, 30 de farm yo pico y doran y ella doran solo. Me mete una q y me quita un cuarto de vida. OK xD

2 respuestas
meeka

ADCs de Mediavida, una cuestión.

Soy un amago de noob en el rol así que os pregunto algo: Para Ashe, intentar buscar CDR con las botas de Jonia y el Segador de almas es una... pérdida de tiempo/gilipollez? Quiero decir ¿Pensáis que caigo mucho en daño y no voy a cumplir nada a menos que stompee?

Estoy intentando mirar el rush Statikk > Segador/IE > Segador/IE > LW ... etc.

Soy consciente que está fuera de meta y con comps habituales llenas de asesinos y depende que botlanes, haga la build que haga lloraré sangre, pero quería saber si creéis que para Ashe hay alternativas viables.

2 respuestas
Curilost

#4391 Si tienes la q activa casi todo el rato y spameas la w, pues si llevas segador de almas está bien, aunque, si quieres maná hazte Manamune, lo de las botas de CDR con Ashe no me termina de convencer, puede que yo sea más tradicional pero prefiero las de velocidad de ataque con Ashe, vale que con Lucian puedas elegir entre ambas, pero con Ashe pienso que las de CDR no pintan mucho y más si es solo para la w.

1
SeYc

#4390 Imposible de una sola Q. Ni siquiera a nivel 3-4 con doran y pico puedes matar de una Q a los minions de rango, mucho menos quitarle a alguien un cuarto de vida.
Lo que pasa es que te comerás la Q con 3-4 cargas de la E. Eso no es problema de que esté op.

1 respuesta
larkkkattack

#4390 para llorar sobre kalista juega con ella y fíjate en sus debilidades, que las tiene y gordas. Sobretodo en linea.

1 respuesta
BetterFaster

#4393 no xD te estoy diciendo de una q me quito cuarto de vida, se a lo que me refiero y no exagero xD.

#4394 No juego tanto el rol como para eso, solo me sorprendio, se que tiene debilidades, pero tambien tiene un daño base bastante alto y la pasiva es perfecta para el snowball.

Krosita

Si dejas que te pegue 5 veces y luego te explote la Q en la cara, pues si, hace daño, pero lo dicho en las otras paginas, eso solo pasa cuando no sabes posicionarte.

ekuDmekuN

#4391 Con ashe vete rush directo a ie y statick. La build mas estándar para ashe seria esta : ie,ss,lw,bt,ga

2 respuestas
HALAMADRID

#4397
pues yo con Ashe me hago IE y trinity. Si, lo se, he mirado mucho el perfil del maestro

1 respuesta
ekuDmekuN

#4398 Ya es que el maestro se rushea trinity hasta con ahri adc

HALAMADRID

ei, pero hazme caso, es curioso la trinidad con ashe, yo la veo bastante bien la verdad

1 respuesta
Cadalsos

#4400 Pues mirando que la w tiene 4 seg de cd sin nada de CDR (que no tenia ni idea), ya no me parece tan troll xD

meeka

#4397 No, si la build estándar la sé y demás. Era sólo para tantear alguna alternativa curiosa xD Merci de todos modos.

Voy a jugar una en honor a Genja. Go Trinity.

B

Últimamente estoy llevando a Corki y se me esta dando mejor de lo que pensaba.

Alguien me puede decir que runas llevar con el? Yo normalmente llevo una pagina de runas AD genéricas para todos, pero no se si para campeones como corki hay que llevar unas especiales.

Gracias

3 respuestas
F

#4403 en teoría valen las genéricas de adc, pero si puedes pruébalo con bastante attack speed. Es un adc que no se buildea absolutamente nada de AS (ni en botas al llevar m.pen) y la hora de activar el trinity con el aa te dará esa puntita de velocidad para meter el combo en menos tiempo, parece que no pero Corki a rangos cortitos tiene un burst brutal.

ekuDmekuN

#4403 Estas suelen ser las generales de esta season, si quieres pruebalas:
Attack Damage
+8.51
Armor
+9
Magic Resist
+12.06
Attack Speed
+0.14%

Alfyn

3 Quintas de AS. Ha querido decir o +0.14 as o +14% As

R

#4387 Si, bueno, sin contar que para hacerlo donde esta ahora le tuvieron que modificar la E, la Q, la W y la R.

No fue solo un bug precisamente.

O

#4403 Corki runas estandar, pero a mi en maestrías me gusta llevar ap, una vez llegas a lvl 6 haces mucho mas daño. Estas son las que llevo yo: http://gyazo.com/b7eddec3fef2aa696c609a00067f847d
#4387 Si lucian cuando salio se podía esquivar la q solo con el movimiento base del campeón.

1 respuesta
darkdrix

#4408 si si, quizá no me he expresado bien, salió y todo el mundo decía que el ulti era un asco, que no valía que tal y cuál, le arreglaron el bug, y se le spameo bastamente, ahí esta la lcs, y de ahi todos los nerfeos, eran las primeras impresiones del campeón y se demostro que no era asi. Sólo decía eso, que kalista ya se verá, ponía a lucían de ejemplo.

1 respuesta
O

#4409 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Lucian/Background Que bug tenia la ulti? No sale en ninguna patch note.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags