El hilo de los AD Carry: Season 4

B

#4529 pilla kalista, si la juegas más de 2 partidas, se te quitan hasta las ganas de jugar y te dan ganas hasta de estudiar

1 2 respuestas
B

#4531 No es mala estrategia xD

Leonidasxx

joder macho, la compre ayer por 6300 pi y aun no la he probado aun, pero estais haciendo que me arrepienta tela..

1 respuesta
-Zack-

#4533 a mi me mola mucho, eso si la ult me parece una cagada, pero el rollo de la pasiva mola bastante y la q y la e estan bien.

B

Al final me he pillado a Kalis, la estoy probando contra bots y no parece muy difícil, ya os diré contra gente xD

1 respuesta
Leonidasxx

#4535 mañana desde el curro vere tus comentarios sobre ella a ver si la hemos cagado o no xD

D

Soy Main de Jinx.
Me he enfrentado bastante contra Kalista desde que salio y la verdad, para mi es muy fácil de matar.

Se mueve mucho, pero adelantándote a los movimientos cae.
Durante las timefight me da la sensación que no esta presente o no se nota. Salvo su habilidad salva la vida a muchos.

Por lo demás la veo bastante mala. Desde mi punto de vista de enemigo.

minired

timefight lel

Lucian sigue igual e balanceado que en el 4.19?

1 respuesta
rageshow

Pues yo me he comprado a kennen de locuras ¿alguien sabe como jugar con pikachu?

1 respuesta
B

A mi kalista, teniendo a vayne, me parece un poco basurilla.

Ya para empezar creo que el kit de kiteo de vayne es mejor, tienes menos dash pero tienes invis y el knock de la E que siempre puedes usar para quitarte el tanke bruiser de encima y deletear alguien en una Q invis y tres autos.

Y en daño ya no hay comparación

1
B

kalista en soloq es el peor campeón del juego, los winratios así lo demuestran (39%...) high risk low reward

1 respuesta
Leonidasxx

#4541 entonces le tendran que buffar fijo, un campeon tiene que estar entre el 49% y 51% para estar balanced diria yo.

1 respuesta
B

#4542 con cosas tan básicas como aumentarle la velocidad de la animación del autoataque, y algunos bugs que tiene se quedaría medio bien, pero es que actualmente es injugable, que animación tan pésima de autoattack para ser un ad carry

B

kalista:

el ad carry con menos winratio, el que menos mata de media, el que menos daño hace de media, el que menos farmea de media, el que menos oro consigue de media

casualidad? no lo creo

vale que el campeón es nuevo, pero aún así está claro que está muy por debajo del resto

http://champion.gg/statistics/#?sortBy=general.winPercent&order=ascend&roleSort=ADC

iomegakek

cada vez que sale un campeón nuevo y por lo general "difícil" de usar pasa a ser el campeón con menos winrate, le pasó a yasuo, le pasó a gnar y le está pasando a kalista

eso no tiene nada que ver, dentro de unos meses veremos

4 respuestas
keygy

#4545 this

Lord_Khronus

#4545 A gnar lo subiron a las dos semanas, le arreglaron la mecanica del boomerang y ahora esta roto. Además que el problema de gnar es que la gente no sabia que buildearse. Con adc este problema apenas existe ya que las opciones son muy limitadas.

Yasuo era un campeón nuevo con mecánicas diferentes al que arreglaron nada más salir para hacerlo más intuitivo, kalista es un adc con mecánicas de adc y un ulti que es peor que las setas de teemo.

Kalista va a ser igual de mierda en unos meses a menos que le cambien numeros/kit.

1 respuesta
MaLkaS

#4547 El kit no creo que se lo toquen, tal vez como dicen por ahi arriba, le miraran la animación del autoattack y le subirán levemente algunos rangos, ya veremos xD

Pero a dia de hoy compararla con Lucian, Jinx and co.. como que no xD

B

#4545 no te confundas yasuo y gnar recibieron muchos buffs y arreglo de errores antes de empezar a jugarse

1 1 respuesta
bolea33

#4545 a raiz de tu ultimo comentario...a mi me sorprendio que sacaran tan rapido este champ,sin testearlo mas tiempo en el pbe,quizas deberian haberlo aguantado mas y ajustarle numeros y jugabilidad(como has dicho: la animacion) y de este modo haberlo sacado mas viable.

R

Hasta que no cambien que kalista no pueda cambiar de objetivo una vez comience su animacion de ataque sin poder cancelarla porque se activa la pasiva, va a seguir siendo de los adcs que menos farm es capaz de hacer.

Y no hablemos del bullying que esto causa, la gente ha empezado a darse cuenta de esto, y los que mas aprovechan esto son los sup, y muy divertido llevarte golpes de gratis sin poder intercambiar daño no es.

iomegakek

#4549 pues eso, Kalista lo que necesitará es algún retoque, pero su winrate tiene que ver con que es un campeón nuevo y pocos saben jugarlo.

El otro día hice de support a uno con Kalista y fue una pasada, reventó a la Cait que tenía delante

Alfyn

Tengo varias paginas de runas prescindibles, para adc podría hacerme algunas alternativas interesantes?

He visto alguna quinta de armor, más atack speed en azules en lugar de MR pero tampoco se si rentan.

Leonidasxx

Voy a jugar mi primera normal con kalista, ahora contare mis experiencias, la tengo en muy baja estima por lo comentado aqui anteriormente asi que no me puedo esperar mucho tampoco...

ekuDmekuN

Los que decis que kalista es basur esperaros a la LCS y luego hablamos. Esta claro que ninguno de nosotros le va a sacar el 100% al personaje, pero dejar a los pro`s que actuen.

1 respuesta
JL-3

#4539 El consejo es no jugarlo de ADC

1 respuesta
choper

#4555 Y entonces cuando algún pro haga una buena partida con kalista, ya será un buen champ ?

..Yo lo veo un champ tier 3 en adc tranquilamente. Que un pro lo coja y haga una partida de destrozo.. pues como si se coge cualquier otro adc que se le de bien...

Eleghor

#4531 hahahahaahahaha #1

rageshow

#4556 Eso no me vale :clint:

2 respuestas
B

#4559 Vete al hilo del mid, en bot no se lleva al pikachu.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags