El hilo de los AD Carry: Season 4

B

#4499 ¿En cristiano? xD

2 respuestas
Aldarion_21

A mi me pasaba algo que era totalmente mental, me explico:

Siempre me posicionaba mucho mejor con adc's sin escape que con los que tienen escape, por el mero hecho de que al no tener dash estoy mucho más concentrado en todo los rangos.

Quitando de Ez que le tenia muy pillada la mecánica siempre palmaba de más con adc que tenían saltos como Tristana o Cait por el simple hecho de confiarme.

Krosita

#4501 Bot caca, top/mid bueno, ya esta.

1 respuesta
Eleghor

#4501 Que parece más un asesino que un carry de daño sostenido.

Asesino -> daño "burst", mucho daño en poco tiempo, poco en tiempo prolongado.
carry -> daño sostenido, flojos en early game, normales en mid game, y muy buenos en late game.

Algunos carrys tienen skills de burst damage, pero vamos, básicamente son así.

1 respuesta
B

#4503 #4504 ¿Entonces qué me decís de Quinn jungla?

1 respuesta
Eleghor

#4505 Ni lo intentes xD

B

Pues a mi quinn siempre me parte la cara, como se acerque te mere aa q aa e aa sin q puedas responder. Y post 6 como tu supp haga roam o te pille solo gg

1
Aldarion_21

En 1vs1 es un pedazo de champ la verdad, su defecto es claramente las teamfigths donde la ulti no vale para nada y su rango es muy corto.

B

Con el split q tiene quieres hacer 5v5? Ademas en soloq esta op porque se mete flanqueando los carry y se los carga mientras tresh lanza.hooks a lee

1
Alfyn

No estoy de acuerdo cnd decís que los adc sin salto requieren más manos. Me parece mucho más skilled manejar rangos usando habilidades y saltos que solo desde tu posicionamiento.

Eso si, un adc con salto te permite ser malo pork te puedes recolocar, un adc sin escape tienes que ser mucho más bueno de cabeza. A mi me puede el ansia de entrar a pegar con Jinx, me paso de listo y muero. No esk sea menos skilled que con Lucian, es que mis errores de posicionamiento Lucian los soporta mejor.

B

La skill que necesita uzi para marcarse esas tf es 10 veces superior q la q genja sneaky candypanda van a tener en 10 vidas. Bueno genja prque es retrasado y simpre jugaba tier 3 picks cuando con lucian era bueno, kog op y ni lo pickeaba si no estaba en la mierda.

1 respuesta
rageshow

Por qué no jugáis a la adc más mona del lugar?

skin must have

2
HALAMADRID

#4511
la diferencia es, que a Genja no le hace falta la skill de Uzi para destrozar igual o mas que Uzi en una teamfight. Por que sera?

en las manos de Genja ha estado, el mejor Urgot, Miss Fortune, Varus, Ashe, Kogmaw, Corki, del mundo. La mayoria sin escape. ¿Por que?

Genja no es que jugase campeones Tier 3, simplemente que fueron decayendo estos campeones, por los cambios constantes de cada parche etc. (ejemplo Varus, Ashe) Aun asi, gracias sobretodo a Varus, fue MVP de la IEM Katowice

1 respuesta
B

Genja fue el mejor en otro meta donde el adc tenia que ser el ultimo en morir y no el primero en pegar. Ahora con tanto salto bruiser asesino eso ya no se lleva.

Pero esta s4 primero su nivel penoso y segundo no se ha enterado del meta aun.

Aldarion_21

#4513 El Kog de Deft es mejor que cualquier Kog que ha usado Genja. IMO. Es cierto que todo ha evolucionado y Genja en su tiempo se la saco, pero ahora hay otro nivel yo creo.

Y es verdad que hizo una pedazo de IEM Katowice, pero no fue el mejor jugador del torneo y eso lo sabemos todos.

Edit: Hablando de Kogs, tremendo penta. Me encanta la visión que tiene de toda la teamfight para primero ver el ulti de fidle y sobretodo el flash para matar a Lucian mientras esta quiteando y posicionandose contra Nasus.

B

¿Qué utilidades le veis a URGOT ahora mismo?

2 respuestas
Nhilum

#4516 Buena mascota, mejor persona

Ahora enserio, de top tampoco esta tan mal en plan bruiser/tank

Sne1Dah

A kalista le subo la q.. Pq a nivel 1, es q hace 0 daño, sin embargo al 5 bastante. No hacer daño con la Q, una ultimate sin daño... Te deja bastante vendido contra otros adc al nivel 6

soyputa

yo a kalista la he jugado unas cuantas veces ya y no me gusta mucho como adc creo que le falta algo no se,sin embargo me parece que en top esta muy bien , con la pasiva al jungla son unos ganks increibles ya que le puedes atraer desde muy lejos y me hago una build en plan bruiser con hoja del rey huracan y mazo helado para hacer mucho daño en area

1 respuesta
R

#4516 Como mid esta bastante bien, un harass bastante bueno, como carry.. nunca es un mal pick si tienes un setup full yolo420tanksis4faggot

Eleghor

#4519 Hurricane? Ese item siempre me ha dado sida

3
keygy

pues a mi kalista me parece un adc con muchas posibilidades y con alta skill tiene alto nivel de outplay nose.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4522 Si pero cuando dependes de otro para tirar la ulti, mal vamos. En equipo aun pero en yoloq donde te tocan supports que se quedan en el arbusto cogiendo flores pues...

B

menuda puta bullshit es kalista xddd,

han querido balancear su kit entorno a la pasiva, pero es que no me jodas, hace menos daño hasta que ashe, y el ulti solo sirve con tanky supports, como te cojan una lux , janna o algo así ya has perdido la partida

4 1 respuesta
keygy

#4524 creo que te has rallado comparandola con ashe pero bueno xD yo la veo muy parecida a vayne.

HALAMADRID

ashe es tier god en buenas manos claro

HALAMADRID

por ejemplo:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1851852359/22270207?tab=overview

1
keygy

Kalista tiene mucho daño pero es muy diferente a lucian, necesita una setup concreta de team para explotar realmente.

B

¡SABIOS!

Tengo 6300 y me faltan los siguientes carrys:

  • Corki
    Ezreal
    Kog Maw
    Lucian
    Quinn
    Twitch
    Kalista

¿A quién compro?

No trollerino pls.

2 respuestas
keygy

#4529 corki o lucian con el que estes mas comodo, tambien depende de lo spamees la posicion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags