El hilo de los AD Carry: Season 4

domi8410

Despues de esto, para el primer parche de season 5, IMO el God Tier queda tal que asi:

Graves/Corki/Ezreal (blue build)

Lucian/Jinx

Sleeper OP: Ashe

Lord_Khronus

Ezreal me parece malo a nivel de kalista, que le veis? XD

Bueno a nivel de kalista es pasarse, pero un poco por encima de ashe.

1 respuesta
slakk

#4622 El 90% de los que juegan ezreal fallan el 80% de los skillshots y eso lo sabe el 14% de la gente.
Dicho esto si eres platino para abajo ez no tiene que darte mucho problema.

1 respuesta
iomegakek

#4623 me tocó el otro día un Ezreal en ranked (yo Ashe), el tío 200 partidas con Ez, yo 3 o 4 con Ashe...... me lo comí con papas...

1 2 respuestas
domi8410

#4624 Por algo he puesto a Ashe como Sleeper OP XD

A

#4624 eso es muy relativo, ten en cuenta q depende del support q tengas al lado y del support rival tambien no?

2
Krosita

Yo despues de 3k partidas con Ezreal soy ya buenillo con el xd

dranreb

El único problema de Ashe es que ahora todos los campeones tienen 20 saltos y no hay manera de protegerte de todos

domi8410

Yo estoy spameando Ashe en ranked team, porque en SoloQ no me fio, y si, es muy compo dependiente, no la firstpickeo sin saber su support y su jungler NI DE COÑA, pero si son cosas relativamente ignorables o esquivables, la cojo de cabeza, el bully que tiene en linea es absurdo, ya no solo por el auto-W incontestable por rango, es que la gente no sabe jugar contra Ashe y no lo ven venir, y comen daño muy gratis

Eso si, te ponen delante una Leona y un Jarvan y olvidate de hacer nada en toda la partida

dreik94

¿Cómo que ha vuelto ezreal con lágrima?

1 respuesta
Krosita

#4630 Porque nunca se fue xd

Al menos en soloq y korea yo en todos estos meses de atras he visto mas blue Ezreals que de los otros.

B

Yo es el segundo Ezreal que me toca que se hace la trinidad y el guantalete. WTF

A

Pues yo odio los ezreal blue, veo a los carrys enemigos con un daño brutal y todo su equipo protegiendoles y nuestro ezreal pokeando desde atras -_-

1 respuesta
Eleghor

#4633 Ezreal blue > all.

domi8410

Ezreal blue, a no ser que se pille el fedeo extremo y la otra botlane no tenga manos, hasta minuto 20 es un cono. A partir de ahi, con muramana stackeada y guantelete, es un puto dios

1 respuesta
Eleghor

#4635 Yo diría incluso más tarde haha

Alfyn

Yo veo a Varus muy parecido a Ashe, pero quizá con un poco más de utilidad. Es un campeón que me encanta jugar, tener la libertad de poder iniciar tu si se despistan un poco, y sobretodo las pequeñas escaramuzas de mid game con su ulti.

Mi única duda es si meterle Trinity y donde, y para eso he mirado a Genja y no lo juega. HALAMADRID, yo te invoco, sabes tu algo más de eso?

2 respuestas
Aldarion_21

#4637 Por poder puedes meterle trinity, es un item que cabe en la mayoria de champs por sus stats. Yo no lo haría y tiraria por build standar de IE etc...

Si la metes imagino que de primer item, empezando por bacteriafago y zeal. Así lo haría yo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4638 Yo siempre empiezo por sheen XD

1 respuesta
Aldarion_21

#4639 No tiene mucha sinergia no? Con otros champs si, pero con Varus?

1 respuesta
B

¿Cuando decís Ezreal blue os referís a build AP?

1 respuesta
Krosita

#4641 No xd

http://www.probuilds.net/guide/KR/1628005939/13931178

1 respuesta
pelusilla6

Yo prefiero algo hybrido, muramana pero luego trinidad y demás

B

#4642 Ah por el azul de los items, lol xD

1 respuesta
B

#4644 Importantisimo el trinket a juego con los otros items, que no se te olvide.

3
Lord_Khronus

#4640 No había leído que era para Varus, me refería al hacer trinidad en general. Con varus no sirve porque haces aas y luego habilidad en lugar de hablidad y luego aa para activar sheen.

1
meeka

#4637 Me uno a la invocación de HM. Mis preferidos son Ashe y Varus también y nunca va de más saber como lo juega Genja que a nivel competitivo es el que más rendimiento les ha sacado casi.

Runas maestrias items :X

1 respuesta
choper

#4647 Yo a Varus lo juego con 14% as en quintas, daño blanco en rojas, y Mres Y Armordef por nivel. En maestrías dado el rango de Varus voy a saco; 26/4/0.

Y me triunfa bastante la verdad.

edito, que tenía puesto el punto de Cuchilla Arcana y no sé para qué coño lo quiero con Varus :/. Quedaría 26/4 en maestrías.

Items pues empiezo con doran + potis y me quedo hasta tener para Espadón. Luego suelo tirar para statik antes de hacerme ie. Y luego ya más situacional que otra cosa pero me gusta meterle ultimas palabras y/o una youmu. Puede que una sanguinaria antes que Youmu o lw, depende de la partida.

Core para mí con Varus statik+ie

rageshow

Lo de recuperar mana pfff me pone bruto xD

tyot555

Que runas se llevan ahora para AD? Hace meses que no juego :/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags