El hilo de los AD Carry: Season 4

december

#4888 Vayne está fuera del meta porque se juegan asesinos atm. Cuando veas que el otro equipo tiene tanks es buena opción escogerla. Y aunque sea relativamente fácil quitear con ella es de los adc más difíciles en fase de lineas por no decir el más difícil.

Te recomiendo Graves, Corki o Lucian.

1 respuesta
MaLkaS

El más sencillo de utilizar yo creo que es Graves, metes el wombo combo y a otra cosa mariposa, tal vez por tener un escape más facilito una buena opción sea Corki.

No sé para empezar siempre lo mejor son campeones k tengan una via de escape fácil, rollo Lucian, Corki..

brandon1912

El mas facil en mi opinión es Tristana,0 skillshots y muy difícil ser focuseado entre el rango, el salto con reset y la ulti

ekuDmekuN

El adc mas sencillo de todos es ashe y caitlin no hay mas

1 2 respuestas
Afling

#4894 Te he dado manita sin querer xDD Ashe es bastante bastante mas dificil que Caitlyn ni comparacion con Ashe el posicionamiento es importantisimo ya solo por eso de que no tenga scape considero que es mas dificil que casi todos los que tienen scape

R

#4894 this + Miss fortune.

Estos 3 campeones son practicamente A+click, y cada una con una R que la tiras e ya, no tiene mucho mas dificultad, en fase de lineas igual practicamente solo que usas sus respectivas habilidades de pokeo (cait q ashe w miss fortune q) y en TF necesitas lo mismo que cualquier otro carry, posicionarte bien.

Que tengan escape no significa que su dificultad sea menor que la de los demas, solo te ayuda para reposicionarte

1 respuesta
JaViTXu_

#4896 ¿Solo?. El hecho de que te salten encima unos 40 campeones y puedas hacerte peel a ti mismo con un salto tipo lucian/corki/tristana/ezreal/graves sí que implica que la dificultad de los que no pueden hacer eso sea mayor.

El por qué no debería ni tener que explicarlo. Con unos te la puedes jugar más o cometer más fallos, con los otros ya puedes estar a un kilómetro cuando empiece la teamfight porque como se te ponga alguien a rango estás muerto si no tienes flash.

¿La prueba? Competitivo, los adc que se juegan tienen todos salto salvo excepciones que confirman la regla. En un 90% de los partidos te vas a encontrar ambos adc con esa característica, por algo será.

R

No comparemos competitivo con soloq, son muy distintos, en competitivo la gente le hace peel al carry y puede causar daño practicamente con total seguridad si obviamente este se posiciona bien, los asesinos encargados de deletear no le meten todo el burst al tipico mundo de la vida que lo ve enfrente como en soloq, y los que tienen gap closer, siempre tienen como objetivo lanzarse a por el mid/adc aunque se suiciden para regalarle la kill a su team, esto en solo q pocas veces ocurre.

Otra cosa, hablais como si con esos carrys diese igual donde estes, que si te meten en medio de una TF no hay salto que valga, es lo mismo para todos los carrys, lo que pasa es que los carrys con salto, aparte de poder ser agresivos sin tener que arriesgarse tanto pueden escapar de algunos pocos gap closer, pero practicamente con esperar desde atras a que gasten los asesinos el burst, o el que hace engage el gapcloser, puedes entrar a limpiar la tf, y eso es lo mismo en todos los carrys.

1 1 respuesta
Alfyn

Lo de Ashe tng mucha gana de probarlo. He visto muchas Ashe, ninguna con trinindad, y casi todas guardando el arrow para lanzarselo en la boca al Rengar de turno.

B

#4898 Ciertamente, todos los carrys en una tf tienen el mismo impacto. De hecho carrys como Varus tienen mayor impacto por su ulti. La única diferencia entre adc con escape y sin escape es la fase de líneas, la capacidad de splitpusheo y poco más. En una tf todos hacen la misma función, posicionamiento, no hace falta nada más, a no ser que seas como Vasili que salta contra 4 y te llega a resolver.
A mí de hecho los adc que más me gustan suportear ultimamente en este meta son gente como Varus/ashe/Draven, por mi estilo de juego en fase de lineas pasivo, esperando el error del rival, o marcarme un play sin que mi adc esté en riesgo quedándose más atrasado. Eso sí, si tu adc no tiene fundamento alguno de posicionamiento (como el 80% de la gente en elo de platino y Diamante bajo) pues obviamente estos adc no son recomenbles en absoluto.
Digamos que más que manos se debe tener cabeza en el puesto de adc pienso yo.

minired

Me parece a mi o vayne esta más fuerte en línea que desde hace mucho?

S

Buenas, resulta que me he comprado un nuevo ratón para jubilar el anterior y tengo varias dudas.

Yo siempre tengo la opción de "Mejorar la precisión del puntero" desactivada y siempre me ha ido bien, pero este ratón trae cuatro modos de DPI (se ve que el otro tenía uno fijo), se puede poner en 800, 1200, 1600 y 2400 y me estaba preguntando que opción sería la mejor, me gustaría mejorar como adc y en general como jugador y he estado probando pero una me parece muy alta y la otra quizás muy baja, pero supongo que es porque no he dado tiempo para acostumbrarme. También he leído sobre los herzios del ratón pero no sé donde se configura eso y estoy hecho un lío.

Alguien podría ayudarme?

Gracias

2 respuestas
Lord_Khronus

#4902 Ponte 800 dpis y luego ajustas la sensibilidad. Herzios mira que ratón tienes y lo pones a 1000hz. La casilla de mejorar la precisión del puntero siempre desactivada.

2 respuestas
EliJaH

#4902 #4903 y que sensibilidad en windows? y en los ajustes en el juego? (sensibilidad ratón y el la cámara)

2 respuestas
Lord_Khronus

#4904 Windows pon la que te parezca comoda.

1 respuesta
EliJaH

#4905 Me ha dado por investigar un poco sobre esto y he dado con la "config" de faker http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2i1fqi/pro_player_settings_faker/

El tiene activada la precisión del puntero en windows,xD.También es cierto que luego viendo la de scarra bjergsen y wildturtle la tienen desactivada

Krosita

Oh gawd, configs de pros en el lol, lo que faltaba.

S

#4903 #4904 y donde configuro los herzios??? Juego a 1366x768, 800 dpis no es poco?? Gracias

1 respuesta
Lord_Khronus

#4908 Buscas en internet el nombre de tu raton y como cambiar los herzios.

1 respuesta
rageshow

Recomiendo desactivar esta casilla como bien dice khronus, al principio lo vas a notar rarisimo pero cuando te acostumbras es una mejoría clara.

ekuDmekuN

No llego a chullenger porque tenia mal la sensibilidad en el ratón.

1
BuNNkeR

#4909

Yo Siempre juego con una burrada de DPI para no mover la mano xD

P.D: NUB

larkkkattack

#4891 pues yo creo que si eres bueno con Vayne es el mejor adc contra un asesino.

1 respuesta
december

#4913 Vayne es de los mejores adc en lategame. Pero es que no necesitas al mejor adc en lategame después de pasar una fase de líneas asquerosa porque los asesinos duran poco si los comparas con un tank como maokai por ejemplo. Por eso ahora se cogen adc con escape y que tengan buen early/mid/late decente como corki, lucian y graves.

Vayne es un pick situacional ahora mismo que viene bien si el otro team tiene tanques; depende de la comp del otro team. Obviamente si eres un crack con vayne en soloq puedes carrilear hasta con urgot.

GriGol

¿Alguien sabe como cambiar el tamaño de el auto-ataque?

Porque viendo los streams de Sneaky y demas gente, he visto que su auto es mucho mas pequeño que el mio, pero no entiendo, ni sé dónde se podrá cambiar eso :(

Thanks

domi8410

Se llama resolucion alta, eso no se cambia

1 respuesta
GriGol

#4916 Nose yo juego con la resu 1920*1080 y se ve demasiado tocho, en comparación con ellos.

1 respuesta
keygy

#4917 supongo que sera por el tamaño de la UI que puedes cambiarlo

wHiTefOx

Wenas, tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

hi im gosu por qué no está en un equipo top? Quién es? Es alguna segunda cuenta de alguien?

De los streams de twitch, es el mejor adc, con diferencia, quien coño es?

1 respuesta
joseluvj

#4919 En mi opinion los equipos no quieren jugarsela con un crack de soloq y fichan jugadores mas rodados en el panorama competitivo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags