El hilo de los AD Carry: Season 4

Aldarion_21

#4949 Nah algunos te lo dicen de malas formas pero es así Gosu es un buen adc de soloQ sin más...normalito diría yo.

1
rageshow

#4949 Venga sigue flipandote diciendo que gosu tendría que estar en competitivo por ver 2 plays en youtube

december

#4948 Claro que veo las diferencias: más quisiera DL parecerse a WT o Sneaky. CLG con un buen adc sería top de NA compitiendo con TSM y c9 pero a día de hoy si quedan entre los 5 primeros que den las gracias.

1 2 respuestas
ekuDmekuN

#4953 Para que clg fuese top NA tendria que renovar todo el equipo xd

1 respuesta
december

#4954 Pero si Seraph lo estaba haciendo bien hasta que al dictador de DL le dio por llorar y pedir que se pillase un top para protegerlo; vamos que seraph jugaba mucho a lulu top al final del split.

Recuerda lo que dijo Dexter hace unos meses... DL no tiene autocrítica y algunas cosas más dijo como "que no sabia como funcionaba el meta".

1 1 respuesta
B

Seraph fue malo desde el principio, eso no hace que DL fuera mejor

december

Seraph fue bastante mejor al principio que al final como todo el equipo vaya. Hasta que a DL le dio por empezar a mandar y a dictar y a Link a jugar al HS.

1 respuesta
b0rj4

#4953 y como sería eso? Me vas a decir que Sneaky en CLG les haría top 1-2-3? Con Seraph, Link Dexter sin hablarse?. Pero que pasa que Sneaky va a hacer ganar la linea a link y a seraph ALGUNA vez? porque yo los partidos que he visto el 90% salían los 2 follados de linea con una diferencia de 2k con sus lineas.

#4957 Perdon?? tu has visto los partidos? viste el primero con Irelia? yo cuando le vi pensé "bueno será que se tiene que adaptar, que esta nervioso por adaptarse" pero...nono.

#4955 https://www.youtube.com/watch?v=YIKyxrT22ZM

7:24 si eso no es hacer autocritica...

december

Si no llega a hacer auto crítica enfrente de las cámaras se le tiran todos encima. Falsa modestia.

https://www.facebook.com/dexter1lol/posts/394661287351427

Es lo que dijo Dexter al dejar CLG, luego salió en una entrevista en una página (la cual no voy a buscar) y dijo que DL no tenía idea de muchas cosas respecto a la jungla y que le tocaba a hacer para mantener el "buen rollo".

2 respuestas
b0rj4

#4959 Una persona que le han tratado como le han tratado de verdad te crees que va a hablar maravillas de nadie? . Yo no estoy defendiendo la inteligencia de DL, de hecho el mismo dice que es tonto, chauster dijo que era tonto y hacía decisiones estudipidas pero que sus inmejorables mecanicas le salvaban de esas decisiones estúpidas.

https://www.youtube.com/watch?v=b7UvgYccz0c

19:06.

Sobre todo 19:19.

He leído lo de Dexter, que se supone que tengo que sacar el limpio ahí? Si lo dices por lo de que no era un entorno en el que el se sentía motivado para seguir eso ya lo sabemos todos los que vimos chasing the cup, que se llevaba fatal con link. No dice nada de DL

1
domi8410

#4959 Por cierto, se ha sabido que cuando CLG se fue de bootcamp a Korea, palmaban todas las partidas en 20-25 minutos, pero los equipos koreanos pedian seguir scrimeando con CLG, porque segun ellos, DL y Aphro eran tan exageradamente buenos en linea que les servia para entrenar a sus bots

Analistas incluso han dicho hace bien poco que la botlane de CLG es top3 mundial en fase de lineas. Pero segun tu hasta Jekio es mejor que DL, sep

1
Alfyn

Hace ya un tiempo prudencial del buff de mana reg a Varus. Sigo sin verlo mucho, que tal ha quedado?

1 respuesta
B

#4962 En fase de líneas ha dado un gran paso al frente, se nota la subida de regeneración, pero le hace falta algo más para ser más rentable en soloQ, en equipo puede ser una buena opción. En mid game es una auténtica bestia y eso en el actual meta ayuda y mucho, puesto que las partidas en soloQ apenas llegan a l late si se llevan a cabo los objetivos adecuadamente y varus para ello es más que justificable al igual que Ashe que ya me viene dando por culo unas cuantas partidas y ganándolas en el minuto 20.

Lord_Khronus

Varus me parece bastante fuerte, lo que la ulti es jodida de dar XD

2 respuestas
HALAMADRID

#4964
mirate un par de videos del maestro con Varus, sus ultimates ganaban teamfights.

si lo ves claro, inicia tu. (tambien es recomendable ver que esten los enemigos lo mas juntos posible).
si quieres asegurar la ultimate no te precipites si no estas seguro, espera a un stun global o algo similar (ulti leona, amumu) o incluso un target stun.

la verdad es que es una gran ulti

2 1 respuesta
B

#4964 Pero si es más gorda que la Q.

A

Como habeis caido en la trolleada, era muy evidente.....
jajajaja

R

Tan evidente no era, que aqui hay gente que opina esas burradas y se las creen hasta ellos mismos

Chaotic

Yo a Varus le cambiaba que la E al dispararla, le empujase hacia atras rollo la red de Cait, tampoco es algo tan complicado de hacer.

1 respuesta
Krosita

#4969 Y que sentido tiene añadirle eso a la E?

Alfyn

Yo a la E le subía el slow. Lo de la reducción de regeneración me parece que no se traduce en demasiado daño.

B

#4965 El maestro era posiblemente el mejor Varus del mundo en ese momento.

https://www.youtube.com/watch?v=-6zbuYhjrgM

HALAMADRID

Ulti de Varus que ganan teamfights? minuto 1:43 del video que apuesto el usuario anterior.
prestar atencion, quien se lo come directamente y cuantos estunea.

Aldarion_21

Hay muchas mejores opciones que Varus ahora mismo...lo siento por los dos users anteriores a mi.

1 respuesta
B

#4974 Corki y graves tan solo y Jinx. Y espera a que nerfeen a corki.

R

Corki, graves, Jinx, Kalista, lucian, caitlyn y sivir, siguen siendo opciones mas viables que varus, competitivamente hablando

1 respuesta
B

#4976 Sobre el papel si, pero veremos con que nos sorprenden esta season los que saben de esto en la LCS xD. Yo creo que veremos a varus en este split.

1 respuesta
R

#4977 No se, hoy dia hay bastantes opciones de ello, aunque bien es cierto que obviamente lo mas seguro es que salga, 1 o 2 partidos, pero saldra imagino.

se me olvidaba mencionar entre esa lista a ezreal de hecho, que esta bastante decente

1 respuesta
B

#4978 Cierto aunque a mi personalmente ezreal no lo veo del todo en adc (no se no me termina de llamar y más con la blue build), pero si de mid o Top incluso.

BetterFaster

Ez se vera seguro y más con Adryh en la lcs xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags