El hilo de los AD Carry: Season 4

Sne1Dah

Ashe es el counter perfecto contra los junglers hijos de puta como hercarim rammus voli... O el marica del singed top

Lord_Khronus

#5040 A mi me hace gracia que se piense eso, vi unas estadisticas que mostraban que a medida que pasa el tiempo menos probabilidades tienes de ganar con adc a menos que vayas con tristana pre rework o vayne.

3 respuestas
Gui9417

#5042 como va a existir una estadistica asi si hay adc en los 2 equipos y pasa el tiempo para los 2

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#5043 Porque no pasa con TODOS, pasa con la mayoria. Si tu tienes corki y el otro vayne, es de cajón que como más se alargue la partida más probable es que termine ganando el otro.

1 respuesta
Gui9417

#5044 pero esque eso me da iwal, yo he dicho que va a aportar mas el adc en late que el ap mid asesino

1 respuesta
BuNNkeR

#5045
Precisamente está diciendo que tiene menos probabilidades de hacer algo contra un top o cualquier montaña de carne xD

domi8410

#5042 Que gilipollez de estadistica es esa. En early, en mid y en late tienes un 50% de posibilidades de ganar, porque en cada equipo hay uno. Es que algunos decis unas gilipolleces que me quedo loco

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#5047 La comprensión lectora de algunos si que es para quedarse loco.

1 2 respuestas
O

#5048 Creo que lo único para quedarse loco es tu forma de expresarte

R

A medida que avanza la partida obviamente, siendo carry se va haciendo mas dificil carrilear, por el simple hecho de que la gente va pillando mas y mas item defensivos u ofensivos y acaban matandote mas rapido y tu tardas muchisimo mas en deletear alguno, esta bastante claro lo que quiere decir.

Ademas de que tambien dice algo bastante logico, esta claro tambien que un adc de late tiene mas probabilidades a ganar un game que se alarga, que un adc de early, al igual que un adc de early tiene mas oportunidades de acabar el game al minuto 20 facilmente.

No le veo la dificultad a entender eso.

1 1 respuesta
domi8410

En late es precisamente donde un adc carrilea con mas facilidad. Si moris insta en cada teamfight, deberiais intentar mejorar posicionamiento, no quejaros de que el rol es una mierda xd

3
ekuDmekuN

Ahora me entero que un kogmaw en late no hace pupa :(

1
O

Pero, esto es bronceland o que pasa xD, en late la partida la decide el carry, en late es donde se nota tener 1 carry "bueno" a uno "malo". Esta claro que en soloQ hay muchisimos factores (que pillen a los 2 retards de turno y tal y cual) pero si a min 50 el carry es el primero que muere adios game, por lo que dependes de ti para ganar

3 1 respuesta
Mariox93

Buenas, no se muy bien como plantear las tf con sivir, no puedo ni ser una caitlyn/tristana que se pueden quedar muy por detrás y seguir haciendo daño ni una vayne, que se tiene que meter de pecho pero tiene la voltereta/stealth y el knock back, vale tengo el escudo que esta op, pero cuando se me lanza alguien le sigo teniendo pegado al culo por mucho escudo que tenga, ¿algún consejo? sobre todo de mecánicas y posicionamiento a la hora de afrontar una tf, de items y tal creo que lo llevo bien, la única duda es si pillar botrk y entre statik/bailarín xD

2 respuestas
Mariox93

Edit estaba en el metro y no se que ha pasado que se ha mandado dos veces xD

m4andg4

#5042 Lo que ha querido decir es "A mi me hace gracia que se piense eso, vi unas estadisticas que mostraban que a medida que pasa el tiempo menos probabilidades tienes de ganar carrillear con adc a menos que vayas con tristana pre rework o vayne."

LittleBoss

MF Rules.

kerat71

#5048 #5050 http://www.lolking.net/summoner/euw/60707353#ranked-stats -> Saliendo un montón de veces 1/5 y cosas peores de línea, donde te pueden amargar countereandote y/o con una cantidad de gankeos inmensa.

Donde mas se la saca un adc es en mid y late game. En mid game, por el hecho de que el ap es más caro que el ad, tu vas con ie+stattik+lw+botas y con eso y manos borras lo que se te ponga x delante, solo necesitas meter todo el dps posible sin morir y tf ganada.

En late un adc es una bestia, todos sabemos como stackea el armor y tal, eres una maquina de borrar tanto frontlines como backlines además de tener más recursos para seguir haciendo dps, como pueden ser ls, qss o ga.

1 respuesta
minired

Que yo sepa en tf's y late es donde decide un carry XD

1 1 respuesta
R

#5058 a ver, un dps en late es generalmente bueno por todo el daño que causa, pero hay muchos tipos distintos de dps, de ahi a la comparacion con algunos, also, muchos adc les cuesta bastante el late porque un fallo y puede causar tirar el game facilmente porque eres el que causa dps.

me basare en los 3 personajes que mas has usado en esa cuenta, tanto jinx como tristana, son personajes de late que pueden causar bastante daño sin necesidad de meterse tanto en la tf, y poder causar suficiente dps sin arriesgarte tanto como otros carrys, corki en late decae, y seguramente lo sabras, teniendo en cuenta de que te salgan personas que tengan 2 neuronas buildeandose tank, corki en late acaba jodido porque su dps es hibrido, por tanto con 250/250 apenas puedes hacer mucho, y como de ahi se buildeen vida, poco puedes hacer, esta claro que un carry de late tiene mas % de ganar que un carry de early al minuto 50, mas que nada porque es el momento donde brillan estos personajes y poco se puede hacer.

Un buen draven, sabiendo jugar, si tiene un sup que le haga suficiente peel, acaba el game en menos de 15 minutos, se ha podido ver inclusive en algunos partidos competitivos, donde un draven inclusive marcandose 1vs5 y llevandose a 2, por el daño exagerado que le otorga la Q en early.

Como tambien, una buena Vayne, te rushea el game en cuanto pille el 4º item en adelante.

#5059 En tf no solo la puede decidir un adc, esta claro que un adc puede deletear a 5 personas con el suficiente peel y causando dps constantemente, asi bien, como el apc puede deletear a 3 si juega suficientemente bien, e incluido el top, puede enfocarse en los que causan el dps del equipo enemigo borrarlos o zonearles para que la tf se gane sola, las tf no solo las dicta una posicion, es mas bien, y en late depende del carry, o me vas a decir que el late lo decide un draven contra un raid boss top/jungle 4.000hp thornmail +300 armor? esta claro que en late lo decide el tipo de personajes en que fase del game esten enfocados.

2 1 respuesta
keygy

de todas maneras yo no estoy tan de acuerdo con vosotros en lo del ADC, estais poniendolo a un nivel godly en late, y para mi es mucho mas determinante el support de turno o el ap mid si coge a 1 o 2 con su combo sea el ap que sea.

1 respuesta
Alfyn

#5061 Coincido, salvo que lleves una Vayne o KogMaw ya te puedes tirar horas en hacerte tu solo a un tanke tocho. Hablando claro de la hipotetica situación de minuto 60 todos full build, que se da 1 de cada 50 partidas.

minired

#5060 no no, no me refiero a que las dicte el adc, sino que es cuando más puede hacer

kirilenkin

#5054 Si tuviera que darte un consejo con Sivir, aparte de cualquier otro adc que es el buen posicionamiento y saber como hacer el mayor daño posible a uno o como colocarte, te diria que en mi caso cuando juego a Sivir la juego aparte con botas furia y mas su pasiva y mas la ulti es muy raro que te pillen aunque no tengas escape, haciendo AA mientras te persiguen y con tu E bien usada creo que matas a quien sea practicamente.

Detweiler

Hombre, Vayne y Kog se pasan la armadura y vida del tanque por el forro, sí.

Pero al minuto 60, un adc full build, con +300 de AD, x% de crítico (que hacen el 250% de daño del IE), con el 35% de ignore de armadura y 1,5 de AS...a poco que tenga un poco de cabeza (y/o equipo que le haga peel) va a ser la principal fuente de daño del equipo. Algunos se follarán antes a los tanques, pero todos, como tengan la oportunidad de pegar free, destrozan a cualquiera.

B

#5053 Por eso mismo nunca me separo del carry en late game como support. Vamos yo en Elo de diamante y platino he sentido esa necesidad. Partida que he perdido, partida que ha sido por el adc enemigo en late.

Krosita

El nuevo timing del salto de Kalista me parece una puta mierda, la mitad de la veces aunque estes spameando el movimiento te quedas en el mismo sitio.

O igual es que soy retrasado, que tampoco lo dudaria.

1 respuesta
Lord_Khronus

Kalista, el azir de los adcs.

R

a mi lo que me molesta de kalista sin duda, es no poder pingear mientras estoy last hiteando

V

#5067 lo han canviado? he jugado con ella ahora y muchos saltos no los hacia y no entendia porque...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags