El hilo de los AD Carry: Season 4

Aldarion_21

#5100 No me jodas, si quieres burst con Lucian siempre has tenido la trinity, no me digas que te hacías el SS por el rayito xDD

1 respuesta
domi8410

Me hago el Stattik Shiv para tener un burst de 200 de daño. MV 2015

1
Krosita

Y que hay de raro en decir que te haces la SS si quieres wave clear o un extra de burst? Sois tontos?

Sin ofender, pero no se si es peor la comparacion de hacerse SS o Trinity o reirse de que la gente se hace la SS por el burst.

Afling

#5101 Me hacia el SS simplemente porque te da mas WaveClear y mas Burst que el PD o me vas a decir ahora tambien que el PD tno tiene menos Burst que el SS T-T

PD: La he cagado xDD perdon, hago este cambio desde el MEGANERF a lucian en la pasiva no desde el nerfeo a IE cabeza la mia...

1 respuesta
Aldarion_21

#5104 Obvio, pero has comparado otra cosa. Hacerse Trinity porque el SS ya no es rentable debido a que ya no te da burst (que por cierto el rayito sigue estando no??)

El PD se esta volviendo hacer por el tema de Crit. Chance, se lo bajaron al IE y se lo subieron al PD.

josemi20

Se volveran a ver rush de BT? :psyduck:

1 respuesta
domi8410

#5106 Nunca. La BT es una santisima mierda

keygy

mucho tendrian que volver a tocar la BT para que fuera rush item.

M

Sivir con Trinidad ¿Sí o no?

2 respuestas
domi8410

#5109 Para que meterle trinidad si tiene unos cds larguisimos? Lo mas corto es la W con 5 segundos de cd a nivel 13

ekuDmekuN

#5109 Sivir: ie,ss o pd (ahora mas optimo pd), lw , bt

Afling

En sivir ahora prefiero el Phanton yo tambien

ekuDmekuN

Sabéis si ya han arreglado el problema de la pasiva de kalista?

1 respuesta
Andrecico

Os puedo asegurar que soy lo más canceroso pestoso next level como adc. Necesito un par de expertos mediavideros y no youtubers estancados en Oro como yo, que me digan truquitos para kitear, muchas veces que hago lo de hit and run, me pueden los nervios, clikeo al lado del que me persigue y vuelvo andandito para que el que me chasee me infle a ostias.

En serio, lamantabla.

Y otra dudita... ¿Por qué esa mágica vuelta de Sivir a top tier de los adcs? Sin bufos directos de por medios me es raro...

3 respuestas
Aldarion_21

#5114 La vuelta de Sivir es porque se esta jugando mucho Graves.

1 respuesta
icer

#5115 Y Corki entre otras cosas

keygy

#5113 en reddit dicen que ya esta fixed.

V

#5114 puedes utilizar A+click para no hacer missclick en el suelo, o como en mi caso la A en smartcast digamos...para que sea mas rapido el kiteo en 1v1 contra los tipicos jax y gente que se te tire encima.

consejo: ponte en personalizada y practica todas las variaciones y quedate con la que mas agusto te quedes. Al principio te parecera raro y pensaras que no vale la pena, pero cuando te acostumbras no podras vivir sin esto. GL

Gui9417

#5114 haz como yo, suda de todo y juega cosas como ezreal que kiteas saltando y dandole q's xd

1 respuesta
Andrecico

#5119 Es que es eso, con Cait, Ez y demás pj lamers puedo kitear sin muchos problemas... Pero tengo un Varus o un Draven en las manos y gl.

Mis respetos a los buenos adcs, es sin duda el rol más difícil del juego, yo que vengo de jungla me siento súper hurrdurr en esta nueva faceta.

1 respuesta
december

#5120 Es algo que se consigue a base de práctica. Yo lo conseguí hacer en el starcraft 2 que había que kitear con todas las unidades Terran y cuando jugué al lol pues ya lo tenía aprendido

Si consigues buenas mecánicas se nota y mucho, la diferencia es abismal

domi8410

El rol de adc lo que tiene es que es con diferencia el mas cansado. Despues de una partida apretada de 50+ minutos jugando ADC acabas AGOTADO mentalmente, la gran diferencia con el resto de roles es que siempre tienes que estar atento a todo y no puedes bajar la guardia ni un segundo, no cometer fallos clicando, y de media, es el rol que mas clicks por minuto hace, y con diferencia. Por eso yo en normales con colegas juego lo que sea menos puto ad, me estresa muchisimo xDDD

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#5122 Exacto, yo si estoy cansado juego support, que no hace falta ni farmear.

Krosita

Lo bueno es ser jungler, hacer un poco de pve nunca viene mal para desconectar.

Aldarion_21

Lo más tranquilo es top. Te metes allí arriba y parece que estas en una partida 1vs1.

4 1 respuesta
Andrecico

Jungler no es nada tranquilo, ten por seguro que serás siempre objeto de quejas si una sola línea pierde por anormal, o porque te roban un baron, o qué haces en este camp mientras puedes gankear mi línea, porque pusheas mi línea, o porque no pinkeas el río omg... Es en mi opinión donde más lectura del juego tienes que hacer para avisar a los putos incautos de las líneas o para contrajunglear o countergankear, o para tomar objetivos.

Pero como dicen por allí arriba, el rol de adc no es tanto táctica sino técnica, paciencia infinita y tener un posicionamiento categórico para que todo vaya decentemente, skill para kitear (en serio, para alguno será simplísimo yo es algo que admiro xDD) y rezar para que tu support no sea un cero a la izda en línea.

minired

#5125 +1, y como sea dos tanques ya...

BetoLober

Yo antes que jugaba support si que noto una diferencia abismal en cuanto a nivel de concentración requerido de adc. Miro la mitad de veces el mapa, sino menos de lo que lo hago como support. Es que en linea estar al farmeo, pokear un poco, controlar al bot rival y de paso así de reojo a tu support... es agotador. Por eso se agradece un support con cabeza que sepa meter presión y no se quede detrás tuyo mirando como si con él no fuera la cosa. ;(

1 respuesta
Lord_Khronus

#5128 Esos supports que se quedan recogiendo flores en los arbustos, menudos anormales, pero almenos no feedean XD

1
S

Buenas, resulta que he comprado un ratón y la verdad es que no me convence, creo que tiene 1000dpi y la verdad es que va demasiado rapido para mi gusto, hay alguna manera de bajar los dpi aunque no tenga botón para ello? O habría que tirar de bajar sensibilidad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags