El hilo de los AD Carry: Season 4

Afling

Puedes hacerte cimitarra otro bailarin LW botrk.... segun champ y cosas varias..

1 1 respuesta
JuankdooM

#5670 bronces precisamente no eran ^^
#5671 estaba jugando ashe. Pensé en ir a por bailarín si (tenía el statik).

1 respuesta
Afling

#5672 Es que es segun no se lo que tenia la otra composicion lo mas general hubiera sido tirar a por cimitarra si no habia nada de Armor ya que ashe con su pasiva es un poco desperdiciar el bailarin+Statick

december

Madre mía... Me encuentro en todas las partidas a sion/mao en top, en la jungla vi/sejuani/j4 y en bot leona. Tfs de 5 minutos y una Vi con su ult me baja mediavida cada vez que me la tira, y eso que va full tank.

El estado de los adc ahora mismo es una mierda. Como echo de menos a mi antigua tristana.

1 respuesta
Afling

Hazte Zhonyas :psyduck:

1 respuesta
december

#5675 Me lo hice con Ashe el otro día y no es coña... casi me reporta mi equipo pero es que ya puedes estar metiendo AA 1 minuto que a sion no te lo bajas y cuando lo has hecho tienes a otro tank encima tuya y ya no tienes CD. El problema es que yendo tank meten demasiado.

Probé a kogmaw, es una bestia su W pero tiene un rango de 500! Me parece muy poco rango para su early y en línea te crujen... Al menos Lucian aunque tiene el mismo rango tiene muchísimo mejor early.

M

#5674 Realmente ahora está jodido ser adc. Las partidas las deciden los junglas/mid. El roam es esencial y por muy bien que vayas cualquier tipo de cc (y que te vas a comer porque esto es yoloQ y tienes 0 peel) te hace ser hombre muerto.

1 respuesta
Afling

Zhonias de objeto defensivo lo veo extremo pero bien en caso de muy tanque (demasiado) botrk y no te hagas sanguinaria...

1 respuesta
feederinox9

Sivir va bien vs vi, al menos para el ulti, si además tiene banshee es difícil llegar a ella, además su ulti op

1 respuesta
december

#5677 Peor eh, otra que iba con vayne e iba 15/2 y aún así me costaba bajarme a Sion y Vi. Y cuando los bajaba estaba a media vida por la thornmail. Ser adc ahora mismo es una locura.

#5678 Iba full build y total para trollear vendí el QSS y me hice Zhonya. Tenía 3k de gold... una partida de 70 minutos y tfs de 5 minutos todos pegandonos... menudo ascazo.

#5679 No me gusta Sivir, es un buen pick ahora mismo pero que va, no me mola nada xd

2 respuestas
feederinox9

#5680 a mi también me parece un poco aburrida xd, pero entre lo fácil que pushea, el escudo y el ulti que ayuda mucho, tiene siempre un win rate en soloq altísimo,muy buen pick

Esta claro que vayne es mas divertida ;)

M

#5680 Es que es tal que así. Y ya no solo eso, que luego está el mid game que se traduce a:

  • O arriesgas para stompear la línea o te mantienes.
    • Si arriesgas, welcome to league of Roaming donde el Mid, Jungla y Top enemigo se plantan en bot y gg wp.
      • Si no arriesgas, llegas al min 20 totalmente useless ya que cualquier rol (jungla, mid o top) te hace easy 1vs1. Un mid cualquiera te deletea, un top básicamente se ríe en tu cara y el jungla con un combo te deja tiritando. A poco que te comas una mierda de cc ya estás en la B.
Alfyn

Esos mismos problemas los tiene el adc enemigo. ASik hay que intentar ser más utiles que él. ACabo de probar Kog y con el encantamiento verde de botas, la pasiva de la trinity y paciencia, acabas metiendo mucho daño. Vendiendo literalmente a tu ekipo por tu supervivencia hasta encontrar el momento. El ad enemigo muere instant por LIssandra Jax y tu le pegas al Jarvan Irelia cnd puedas. Ya has hecho más que el ad enemigo y contribuido lo que puedes según está el meta ahora mismo.

Seguiré probando en la smurf a ver que tal, pork una buena partida la hace Twisted adc tb.

Por cierto lo de la paciencia con Kog me va a valer para los demás pork en eso fallo mucho. Cuando pasan esos tipicos 2 o 3 segundos que todo el mundo está tunel vision buscandote, y pasan a hacer peel u otro objetivo, pegas de free mucho más que si entras al principio, cnd esa Irelia ha gastao la Q y Jarvan bandera etc. Yo intentaba ir pegando algun auto de lejos un poco safe, pero si tienen cds nunca estás safe :/

Mafioso14

#5668 LW siempre renta

1 respuesta
JuankdooM

#5684 tu crees?

2 respuestas
Mafioso14

#5685 Sí, aunque quizá me excedí diciendo siempre, pero cuando tienes todo lo habitual en un AD menos last whisper, otro objeto de velocidad de ataque no creo que sea necesario, ese arm. pen que te da LW es lo que te va a acercar más al true damage, más que la velocidad de ataque.

Perdona la brusquedad de mi anterior comentario pero vi muy clara la respuesta, obviamente es mi opinión, pero creo que con ese equipo LW viene de perlas aunque no tengan armor

Afling

#5685 Si no tienen nada nada de tanke te cunde mas una Black Cleaver aunque es mas cara y poco usual (porque nadie va con 0 frontline xD)

davidFIFA91

Chicos a la hora de kitear y el last hit yo lo tengo puesto como smartcast A sin necesidad de hacer click para disparar, pero veo que todos los streaners y buenos en adc lo tienen con el click.
Que es mejor ?

1 respuesta
FiletonG

El mejor ADC es Ezreal de largo.

Alfyn

#5688 Yo lo tengo con smarcast total tb. Es más rápido pero menos preciso. Si tienes muchas manos imagino que el tiempo es el mismo y encima aseguras el daño. Tb he visto algunas opciones de solo focusear campeones pero eso aún no lo he investigado.

1 respuesta
davidFIFA91

#5690 pero es exactamente igual peto sin clicar pones el raton encima y das a la A es igual de preciso
Porque al igual que en smarcast total si fallas el click dispara al mas cercano

B

Ya no se hace el velo? Yo el qss solo lo veo para los rammus y tal. Pd lucían op

Afling

Velo es muy pussy y se opta por full damage pero vamos te lo puedes hacer si quieres

davidFIFA91

Esta de moda cimitarra con tanto cc y llegas a 500 minimo de daño

FiletonG

#5572 El tema de builds lo veo un poco estupido, con Twitch te haces filo + youmumu y destroza igual que siempre.

1 respuesta
december

#5695 filo de primer item con twitch? Botrk >

1 respuesta
B

Estais q me compro velo en lucían con dos activas q son botrk y youmu. De hecho la mayoría de veces es mejor tener el velo x un flash tibbers q otra cosa

1 respuesta
Aldarion_21

#5697 Para el flash tibbers tienes el QSS.

1 respuesta
B

#5698 No te da tiempo ni de coña a usar qss antes q te mate, si le sobra la q en lategame para hacettr 100-0.

Afling

Yo en Lucian segun que comp me hago un lucian con botrk y trinity para los efectos de impacto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags