El hilo de los AD Carry: Season 4

december

Lo difícil es jugar con muchos adc y estar ahí arriba.

BuNNkeR

Bueno 20 partidas para llegar a platino V, con Jinx/graves, aunque debo decir que la mitad de ellas jugando sion top, me he tenido que prostituir yendo a top xD
Básicamente Intentando suplir lo que me suele faltar cuando juego yo adc, una buena frontlane que sepa iniciar, y me cubra lo suficiente.

Kivo

Yo este fin de semana intentaré subir a platino con solo graves/varus. Aunque mi suerte está escrita, dos season seguidas llegué a platino 1 y acabe en platino 4 xD.

Alise

cuesta jugar como adc arriba eh?!
Creo que los hipercarry tienden a ser más fáciles. Desde que pasé platino, con cosas como kog me funciona mejor. También aviso que no soy main adc, suelo jugar mucho más en mid, pero vamos mi opinión es que para sacar un carro por arriba hace falta jugar carrys de late duros.

Si te pilla un eloboosted o un adc muy torpe en línea, lo puedes ownear con cualquier adc, pero si te toca una botlane que sabe jugar, puedes jugar muy defensivo y pasivo (farmear a lo genja XDD) y aguantar que en el late meterás leches como panes y podrás ganar las tf.

Krosita

Por que os centrais en jugar solo uno o dos champs en ranked? Nunca lo he entendido.

Andrecico

Es de hecho lo más efectivo. Lo que es un craso error es considerarte bueno con 120 pjs y pillarlos todos en diferentes partidas de rankeds porque te aburres de jugar solamente a esos 3 o 4 que se te dan verdaderamente bien.

Aunque quizás hable por experiencia propia y de gente que conozco :/

1 1 respuesta
Krosita

#5646 Pero es que ahi reside el ser buen jugador en ese aspecto, alguien que este en Challenger (o cualquier equipo profesional obviamente) y pueda usar 10 personajes al mismo nivel sera mejor que otro que solo pueda usar un par.

Por algo muchos pros acaban fallando porque se les conoce por no tener un gran champ pool.

1 respuesta
Andrecico

#5647 Hombre pero los Froggen, Rekkles, Peke, Odoamme, PoE y YS son otro nivel y llevan más de 20 pjs por season con mucha calidad y se mantienen en lo alto, mientras que Wickd es la excepción que confirma la regla.

Pero supongo que el Platino/Diamante medio intenta llegar a los más alto que puede spameando 4-8 pjs como mucho, entre los que se les da de muerte o lo que está rotísimo. Supongo, vaya.

domi8410

Yo estoy desesperaico esta season, estoy intentando rushearme diamante spameando Sivir/Graves, pero ya llevo 4 promos palmadas a platino 1 y he tenido una mala racha que me ha dejado casi en 0 puntos. De ir 6-2 con Graves esta temporada a ir 6-8, a base de que me toquen supports cojos, o jugar como el culo porque estoy tilteado. Estoy ahora spameando Jinx y Kalista en normales para tener algun pick hypercarry, que ultimamente veo que soloq se va siempre muy a late... Deseadme suerte shurs

2 1 respuesta
december

#5649 Acabo de perder una promo a diamante V haciendome estos scores con vayne:

1ª partida: 16-4-16
2ª partida: 11-5-5
3ª partida: 12-2-4

Estompeando mi línea... Lo curioso es que en dos de ellas teníamos un shaco jungle y no ha gankeado ni bot ni mid por lo que he visto, le digo que en el late será useless y así ha sido. Y por si fuera poco cada vez que esperábamos a un drake y quedaba un minuto el tío moría... Esta gente espero que baje a gold o silver que es donde deberían estar xD

2 respuestas
Mandarinas

Yo por lo general juego Graves, que lo llevo maineando desde que salio practicamente y Kalista cuando esta libre, eso si, tengo asumido que si quiero rushear elo me toca spammear Draven 100% xDD

1
Mafioso14

#5650 son grandes scores, subirás antes o después, intenta no decir lo de "shaco late useles" a mí uno me calló la boca, se hizo la partida solito

2
feederinox9

#5650 mala suerte, porque viendo esos scores con vayne, parece que eras muy superior al de tu línea, pero coincido con el compañero, lo del Shaco, cada vez que lo cojo me dicen eso de useless, y ayudar no es algo que ayude.. Puedo mutearo hacer como que no me entero pero en principio no es un comentario positivo, les puedo callar la boca pero si por un casual me saliera una mala partida ando con miedo solo por ser Shaco porque ya se a quien se van a querer cargar y culpar de todo

Yaya

Teneis un hilo para hacer esto de las partidas, un post suelto si, pero no convirtais esto en un historial de partidas v 2.0 ;)

domi8410

Cambiando un poco de tercio.. Como veis a Lucian? IMO sigue siendo viable, y es de mis carrys favoritos, el problema es que no encuentro situaciones en las que sea bueno cogerlo, aunque quiera cogerlo, si Graves no esta baneado, realmente con el voy a ser un Lucian dopado, y si cojo a Lucian con Graves abierto me hace un counter directo muy bestia

Resumen: Cuando cogeis al negro?

BetterFaster

un colega que ronda por D2 se lo suele pillar vs graves o cuando esta graveas baneado priorizandolo por delante de sivir y a la par con jinx

Abe5

Gente, tengo bastantes problemas de mana con Graves, normalmente me quedo seco en nada. Algún consejo? Vosotros os manteneis sin mana pero full vida en linea? Compro potis de mana a punta pala? Cambio de maestrias?

1 respuesta
Aythami27

¿Kalista como la utilizáis para moveros rápido?

1 respuesta
Kenlish

#5657 yo la verdad solo me quedo sin mana cuando voy all in contra el otro adc, sino solo utilizo la Q para pokear cuando se acerca a farmear, siempre hay que intentar guardarse las skills y no farmear con la Q.

1 respuesta
Abe5

#5659 Exacto, principalmente cuando hago all-in, me tengo que volver a base no por falta de vida, si no por falta de mana.

Gracias.

Alfyn

#5658 Escala con su velocidad de ataque y su velocidad de movimiento. Imagino que te refieres a eso. De hecho, creo que es al Carry al que la gente le termina las botas antes.

Por otro lado, kog para soloQ sigue rentando?? Se ha visto en la LCS en comps hechas para él, pensaba que solo por la moda (como los ez mid) acabaría viendo uno, pero ni aun asi. Y eso que se va todo muy a late ultimamente...Está muy de moda la warmog y los tankes...Yo creo que le daré una oportunidad en breves.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5661 Yo no pillaría un Kog en soloQ ni harto a grifa. Si el equipo no te hace buena cobertura te van a deletear en 0, xD

Alberteban

¿Cómo buildeais a Kalista? Siempre tengo la duda si buildear primo IE, Bortrk o Runaan xd

R

Ganando linea: Hurricane-botrk-bt-IE-Defensive item
Perdiendo linea: Botrk-Hurricane-bt-IE-defensive item

aunque claro, yo si puedo en el primer back comprar un espadon, lo compro, aunque lo deje para mas tarde acabar la bt, el daño es muy bueno, y en fase de lineas no vas a hacer la gilipolles esa de meterle 400 stack

JuankdooM

Si estáis en una partida y tenéis ya filo, bailarin y sanguinaria y el equipo contrario todavía no tiene apenas armadura, a por que objeto iriais? (No defensivo)

2 respuestas
rulerz

#5624 y si transfieres la cuenta a rusia se te va el baneo, y si luego la vuelves a cambiar a EW sigue estando el ban o se te va? jajaj

ekuDmekuN

#5665 Pues un

1 respuesta
JuankdooM

#5667 para que? No merecerá mas la pena otro objeto viendo que no tienen suficiente armadura como para que salga rentable las ultimas palabras?

2 respuestas
Nhilum

#5668 Pues tira para qss empezando por la B.F así tendrás mas daño y terminaras con un ítem defensivo. También puedes hacerte youmu con determinados campeones o meterle botrk+sanguinaria.

larkkkattack

#5665 Si estáis en una partida y tenéis ya filo, bailarin y sanguinaria y el equipo contrario todavía no tiene apenas armadura...

son bronces

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags