El hilo de los AD Carry: Season 4

december

Kalista está baneada siempre

DeArHeLL

Yo no acabo de cogerle el punto a kalista, como me alcancen me revientan en cero

1
T

#5584 A un otorrino :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
Andrecico

#5613 Oculista* my bad

Mum said i'm special :psyduck:

ChaRliFuM

Kalista una vez que tienes un poquito de AS y las botas básicas ya puedes empezar a marear a to cristo xD. No se ve mucho porque lo de dar saltitos hacia el lado bueno tiene su aquél pero vamos... para mi es tier1 sin duda xD

Abe5

Una Kalista en el equipo contrario el otro día se hizo la partida ella sola, y no sé como andarán en otras ligas, pero en plata todavía no he visto a nadie que sepa hacerle counter. Una locura.

domi8410

IMO: Kalista es god tier, ahora mismo es el mejor carry de lejos, e incluso me atreveria a decir que es el mejor campeon del juego tal y como esta el meta. Problemas de Kalista: Si se le hace shutdown en early es muy useless el resto de la partida, y necesita MUCHISIMAS manos. En high elo es pick o ban todas las partidas. En platino alto cuando no esta baneada, o se hace la partida o acaba 1/10 o movidas del estilo

Yo aun no he tenido huevos de llevarmela a soloQ, pero en normales, o stompeo mi linea desde nivel 1, o fedeo como un campeon

1 1 respuesta
Aldarion_21

El personaje mas roto del juego hoy en dia es Leblanc, pero si estoy de acuerdo en que Kalista es god tier.

Y se te ha olvidado decir que tiene el mejor smite del juego. Se necesitan manos pero tiene un kit que es la hostia yo estoy empezando a jugarla mas y encima es muy divertida de llevar.

K

#5607 Perdon, kda de 6. Cada vez que muero es porque mato a los 5 y a uno en modo espectador

http://ru.op.gg/summoner/userName=knales

2 respuestas
Krosita

Despues del cambio a la velocidad del autoattack yo no he visto tantas Kalistas y aun asi solo es realmente buena contra comps que no tienen cc targeteado.

Aldarion_21

En la LPL se ve practicamente siempre y ahora que se viene League of Tanks again es una buena opción por la capacidad de stackear la E. Al igual que empezaremos a ver más Kogmaws o Vaynes.

La vayne se Uzi pls

domi8410

#5620 Te has tenido que mover al servidor ruso para salir de oro. Lamentable

6 1 respuesta
1 comentario moderado
ekuDmekuN

#5620 Que bueno eres tio!! felisitasiones

domi8410

#5624 Mi objetivo cuando juego al LoL no es medirme el e-penis con mancos. Podria jugar solo para hacer KDA y tener un 30% de winratio, pero suelo intentar ganar. Ademas, jugar contra oros5 es como jugar contra bots, cuando ganes lineas a diamantes 1 y 2 me llamas y me cuentas

PD: No me extraña que te metan ban de ranked, eres la definicion grafica de niño rata

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

Cuando no te dejan adc qué haces? xD

1 respuesta
9 comentarios moderados
Yaya

Volvemos a lo normal

H

#5618 Antes de nada voy decir que soy manco (bronce 1). Pero lo que yo veo es que a no ser que todas las lineas las pierdas, como se alargue un poco la partida una kalista si se llega a hacer 3 o 4 objetos, ya no hay quien la pare aunque acabe bastante jodida en el early ya que con los saltitos a no ser que tengas una vi, es imposible pillar a ese tio.

O

#5627 Tienes casi 1500 partidas jugadas con un pj con wr casi negativo y estas en plat v y oro iv en euw, macho quiza el lol no es lo tuyo lol.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags