El hilo de los AD Carry: Season 4

Petterrr

#5788 Pero antes al menos la E de Ashe daba mas oro por cada punto que le subias, ahora mismo aunque le mejoraron eso y ya son siempre +3 de gold, una vez le das un punto, los niveles 14-15-17-18 del campeon no gana nada, es tener un trinket azul sin mejorar con menos CD.

Deberian darle aunque fuera un plus, que subirle la E significara una mejora de verdad.

1 respuesta
O

#5790 Una habilidad que si te flaseas en ella te da un 20% de atk spd no es una buena habilidad.
#5791 Ahora da 3 de gold, y teniendo en cuenta que normalmente te vas a hacer 200-300 minions por partida conseguir 1000 de oro de gratis esta bien. Pero si necesita un cambio porque aun asi es un mierdon.

1 1 respuesta
Petterrr

#5792 El problema es que eso es algo que ya tienen campeones pasivamente (TF y Draven). No se puede pretender que algunos lo tengan por la cara y otros tengan que gastar sus puntos de habilidad en ello.

Al menos en GP si funciona bien, le da a un melee daño de rango, mucho mas oro que Ashe y aplica veneno y efectos de impacto

Krosita

Flashear en la W? Wut.

1 1 respuesta
O

#5794 Supongo que querra decir usar la e, para coger la w en el aire.

1 respuesta
Krosita

#5795 Si yo le he entendido, pero a ti no, no se que dices de flashear en la W xd

La W es bastante decente para all ins cuando uses la E.

1 respuesta
O

#5796 Era para responderle a #5790 que ponia flashear. XD

A

Que tal veis al Deft? Cada vez que lo veo jugar creo que se le va un poco de las manos,juega super agresivo a lvl 1 o 2 aún perdiendo los trades òó luego ya cierro el partido,la botlane es demasiado aburrida para mi xDD

2 respuestas
Aldarion_21

La peor skill del juego es la w de bardom By far.

Disbalanced

#5798 Agresivo? Hablas de soloQ o competitivo?

Deft por lo general suele ser un jugador pasivo en línea, arriesga poquito y aguanta el farm de manera decente, mecánicamente hay varios por encima de él, aunque no es cojo en este apartado.

Ahora bien, tiene probablemente la mejor TF actualmente, un posicionamiento top y hace una gran cantidad de daño todas las partidas.

1 respuesta
A

#5800 Lo he estado mirando en SoloQ,pero el otro día vi un partido competitivo en el que iba Jinx y empezó igual de fuerte,será que se la suda el soloq xDD

1 respuesta
Disbalanced

#5801 Las pocas veces que lo he visto en soloQ también ha jugado agresivo desde lvl2, por eso te decía xD

1 respuesta
Nhilum

#5798 Botlane aburrida? será en competitivo porque vamos, en soloq es la que mas accion hay y mas con la moda del tp.

1 respuesta
Eleghor

#5802 Hombre, lo normal es que si no juegas agresivo, o al menos devolviendo los trades en bot, te merienden.

Disbalanced

#5802 Ya, claro. Quizás me he expresado mal, me refería a que cambia mucho su estilo y hace all-ins constantemente y a veces se pasa de greedy

Aldarion_21

Deft es a día de hoy el mejor adc del mundo. IMO

1 respuesta
Xavierito

#5806 DisKrepo bastante :psyduck:

A

#5803 me refiero de ver por stream xD

Afling

Bueno voy a probar la build de genja de armadura y 5 potis con su composicion de runas, a ver que tal, espeor no feedear mucho....

1 respuesta
A

#5809 Donde esta esa build?

1 respuesta
Afling

#5810 Pues me ha funcionado he acabado superfeedeado pero porque he cogido a Cait que me imaginaba que a ella le iria bien la build vamos...

Pues la build la explico en su streaming y es lo que esta jugando el ultimamente en probuilds lo puedes ver mas que nada es llevar estas runas que te digo ahora y pillar armadura y 5 potis para empezar.

Runas: Quintas AD, rojas AD, Amarillas Vidas por nivel (a nivel 6 las rentas), Azules (Mr las que quieras)

Según Genja lo que ganas con ello ganas autonomía en linea, aguantar mas que el otro adc, mejores intercambios cortos y poder arriesgar mas en los intercambios porque tu tendras 5 potis y el 1. Ademas la armadura de tela segun el la usarás en late para GA mientras que la doran la vendes y pierdes dinero.

Objetivamente lo que ganas y pierdes es esto:

Pierdes: 12 de AS, 0,25 de AD, 3% LS y 52 HP ( A nivel 1) (Esto es lo que pierdes si te buildeas la armadura y no la doran)

Ganas: 1 puntito de armadura, 4 potis (150 de cada una x 4= 600 HP), 2 HP ( A nivel 4 por las runas de vida por nivel) y 280 de oro por no vender la espada de doran y quedarte con la armadura que upgradearas mas tarde.

Recomendacion con esta build es que no rushees el filo infinito del tiron si no que hagas una parada por el camino para pillarte las grebas despues de espadon o despues de espadon y pico. ( No se si es optima o no solo la estoy probando)

PD: Espero que Yaya no me banee esto por hablar de Genja, porque no lo he mencionado en vano, solo lo mencioné como fuente de esta build :)

2 2 respuestas
A

#5811 Buff no se nose, tendre que probarla XD

Alfyn

#5811 Cada vez que veo una chorrada como esta me rio.

Y luego voy corriendo a probarla.

2 respuestas
Afling

#5813 Vamos lo mismo que hice yo no? dije vaya gilipollez, la clasica de genja, peeeeero tuve que probarla XDDDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

Me acabo de comprar a Lucian y lo veo de puta madre.

Opiniones/Consejos ?

1 respuesta
davidFIFA91

Como me gusta el rollo de kog maw, esta apareciendo el nuevo meta?

Afling

#5815 Buildeato lo normal y se agresivo nivel 3 y eso, yo me lo buildeo como un adc corriente excepto cuando pasa esto #5704 Que es lo que le dije a Kukutza que ahi me parece mucho mejor la otra build, es cuestion de probar y de disfrutar uno de los Adcs mas diveridos ^^

H

#5813 Eso mismo hice yo, yo por ejemplo lo probe con vayne y la verdad, me sorprendio, no esta nada mal, pero con algun adc... no lo entiendo muy bien, por ejemplo, con graves lucian o algo similar, que tienes posibilidad de hacer all in creo que es mejor algo de daño, pero bueno... no lo probe asi que ni idea.

1 respuesta
Alfyn

#5814 En su honor la voy a probar con Varus en cuanto pueda xD

1 respuesta
B

¿Armadura de tela? ¿no compra doran? ¿Ya no se hace la triple doran Cenja? :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags