El hilo de los AD Carry: Season 4

Overbold

#598 Demás mierda me refería a todo lo que no esté en God tier xDD. Soy así de Hitler.

jadgix

#595 que un PJ no tenga un % pickrate alto por ciertas circunstancias no quiere decir que alguien que no lo sepa jugar no te mee con él xD.

Hay mil ejemplos de mains de top elos de personajes "fuera del meta" o que están por detrás a los fotm, y aún así siguen destrozando en sus partidas.

2 respuestas
larkkkattack

#602 Soy un chapas con Draven, pero mismamente es un pick que veo poquísimo para los DESTROZOS que hace. Entiendo que será de los más dificiles si no el que más, pero aún así...

1 respuesta
Overbold

#602 No me suelo fijar en el % de pickrate, si no en el % de winrate. Por muy bueno que seas con Urgot, dudo que ganes la partida, la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

El mejor objeto defensivo ahora mismo es Banshee. Lo hago en todas las partidas.

2 respuestas
kerzha

#605 Contra un comp Trynda, Khazix, Wukong por ejemplo te ira muy bien el banshee

1 2 respuestas
B

#582 igual he leido mal o solo me fije en el primero-segundo pero sobre todo en early la regeneracion y alguna cosilla me suena que la bajaron en practicamente todos, aparte no se si seguira mereciendo el escudo de doran de 1st item. quizas en late esten mejor, luego lo miro tranquilamente

#606 pues si, contra demasiadas cosas, contra nidalees fedeadas a mi me ha salvado bastante haha o la tipica lux que te borra de un ulti del mapa x)

Aldarion_21

#606 Incluso contra todo AD, si salvo una Q de kha con el banshee ya me ha protegido más que el randuin casi jajajaj

jadgix

#604 ¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

Primero hablábamos de Corki, creo, y no de Urgot.

Segundo, que tenga un bajo winratio no significa que no haya gente que lo haya masterizado.

Urgot tiene uno de los winrates más bajos del juego, junto a Alistar, Vayne, o Leblanc, y no son malos personajes. Lo curioso es que también Veigar tiene un winrate pésimo, y sin embargo tienes a varios main Veigar por Challenger quebrando partidas.

#603 pero si Draven se pickea un montón xD

JukeMushu

#605 No siempre, depende de la partida, yo en esas partidas que voy super feedeado, me pillo el GA primero, y si lo gasto, pues lo vendo y me pillo el banshee. (Hablo de partidas que se alargan hasta el min. 40 mas o menos)

imyehh


Insetarla pls.

1 respuesta
joseluvj

#611 aqui tienes

2 1 respuesta
B

¿Soraka solo va bien con dos y uno de ellos es Urgot? Oh vaya...

Overbold

Lulu y Annie hacen counter a to' dios.

larkkkattack

Graves no va bien con leo, ok, bye.

1
Dorenz

Secundo lo de que Lucian-Karma funciona. Puto asco de línea.

Bariok

No se si me estan tocando paquetes enfrente o que, pero me parece so easy jugar a lucian.

2 respuestas
Overbold

#617 Si te sirve de consejo, yo no le haría Botrk a Lucian.

1 respuesta
Dorenz

#618 #617 BotrK en Lucian está bien si el otro equipo tiene 3+ enemigos tanky, imo.

alalaz_XV

Vengo de marcarme un 30/7/17 con Tristana. Realmente debería tocar otros campeones y roles, pero me da una pereza que me empiecen a llamar noob de nuevo...

1 respuesta
JustSkill

#620 está rota xD, llevo 5/0 con ella y las 2 últimas del placement he carrileado bastísimo tirando torres e inhib mientras se hacían baron, aparte del daño con la Q no es ni normal xDD Por cierto sigo en mis trece con la BT, sigo haciendo hijos con ella :D

dicon

Vengo a dar las gracias a los que posteais aqui, aunque no posteo suelo leerlo casi todo y he aprendido bastante. Hacia mucho que no jugaba ADC y esta season y finales de la 3 como estaba dando pena el rol empezaba a jugarlo menos gente y a ser mas complicado y empece a darle.

De momento me va bastante bien cuando consigo jugarlo y en parte es por lo que poneis por aqui, al no ser mi main me viene bien leeros.

1
FiletonG

#612 Todas las paginas que tienen este tipo de contenido en plan sinergias, counters, etc. Solo sirven para que uno pierda más elo del que tiene. Son todas una basura.

1 2 respuestas
B

pues yo vuelvo a las rankeds desde hoy, en un principio jugare adc, a ver si es tan jodido. en pre ranked se me ha ocurrido la fantastica idea de sacar a corki, apartir de nivel 6 me encanta pero como te toque contra un cait mas un support bueno estas de mierda hasta arriba sin la r, eso si, en una linea tranquilita con support parecidos quizas.. me gusta llevarlo y el daño en area mas lo bien que le sienta la trinidad esta muy bien. no se si seguir dandole la oportunidad, igual no es tan malo el early y solo me tengo que adaptar a el y que el support no vaya 0-10 en minuto 20 tambien podria ayudar XD

link5

#623 Pienso lo mismo que tu, la unica sinergia que yo veo son las manos

1 respuesta
B

#625 eso es lo mas importante, pero coñe, una jaula como la de lux o morgana en cait por ejemplo viene bien ya que te puede meter AAs si que le toques, en cambio con un adc de poco rango contra una cait pues tiene menos sentido por poner un ejemplo

yo cojo lo que mejor se llevar, aun asi si tuviera skill suficiente llevaria lo que mejor va segun con quien y contra quien. igual hago alguna excepcion alguna vez, pero meh..

joseluvj

#623 yo sólo he insertado la imagen XD

1 respuesta
link5

#627 Si, si esta muy bien como guia. Lo malo esque hay mucha gente que se fia demasiado de esto, coge supports que no ha probado en la vida, solo porque en esa imagen sale que hacen una buena botlane. jajajaj

Go0Ns

Gente que juega a sivir. Que tal la veis para hacer "safepick" vs cait. Desde que me dio por culo una he pensado que la capacidad de farmeo de sivir con la w puede hacer que no pierdas tantos minions y de paso hacer un poco de harass desde una posicion segura.

Algún main sivir que me diga que tal le va vs cait?

3 respuestas
JuankdooM

#629 lo malo es que te toque contra un support que te vaya a zonear junto con cait, entonces mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags