El hilo de los AD Carry: Season 4

B

#569 yo lo lleve un tiempillo, unas 20-30 veces con adcs sin escape y no me fue mal jugando vs bronces, silvers e incluso algun gold. tienes que tener mucho cuidado cuando vas a plantar cara el al tener barrier y tu no tienes las de perder a no ser que le saques bastante ventaja. cuando una tf esta perdida y tienes que hechar patas viene bastante bien e ingluso para rematar a alguno que este reventado, en ciertas situaciones viene bien pero en otras es peor.

ultimamente no lo juego, solo uso lucian y ezreal y ahi no tiene mucho sentido.

#567 aparte de lucian, no crees que cualquiera con escape va relativamente bien? o sino mejor que el resto vaya. aunque si, para mi es el que mas sale beneficiado, incluso comiendote la espada te alejas con la e, metes aa que con la pasiva rasca y luego w/q con AAa y hostia.. como no este espabilado su adc puede incluso salir perdiendo XD

1 respuesta
domi8410

#571 Si, la idea de tener un carry con escape esta bien sobre el papel, puedes coger un Ezreal por ejemplo. El gran problema viene es que por mucho escape que tengas te viene una Jinx o un Lucian y te parte la cara easy si saben lo que estan haciendo

1 respuesta
dreik94

#572 this

melyrub

Dejaros de rollos, counter de leona es thresh o annie con stun para hacer disengage. Hasta el limpiar tiene sus limitaciones y te deja sin barrera contra el otro adc que si lo llevará.
Lo que hay que hacer contra leona es meterle presion pre lvl3 y despues no se puede hacer nada contra su cc y el daño de su adc q es lo q te mata.
Leona realmente no te mata; si tu sales del cc y puedes matar a su adc, solo tienes q volver a tu torre.

2 respuestas
B

#574 bueno.. pero eso no lo eliges tu, ni juegas por el, igual alguno sabe que debe escoger o hacer pero vaya.. bastantes nidalees support me tocan o gente que no escucha. ya puestos, el escudo de morgana tambien esta bastante bien. si es que joder, hoy mismo por proponerle a una LeBlanc que comprase armor (zhonya) vs un Zed me ha dicho que no soy su jefe y que me calle, asco de niños ratas mal educados.

prefiero ser algo independiente e ir a por algo que no vaya tan mal si falla el de adlado.

1 respuesta
joseluvj

#574 estando morgana, que lo tiene todo contra ella, hace engage, tiras la E al carry, Q a morgana y si quereis seguir seguis, si no disengage facil, que ella hace engage con ulti? entras con flash ult+Q al carry, y el escudo al tuyo

#575 yo he tenido problemas en la ultima partida (me han bajado a oro V), xerath no pingea ni nada, nosotros lo teniamos medianamente todo warded en bot, pero el mid enemigo bajaba cada dos por tres (un brand), se nos va la botlane una vez, lo pillan, y a ponernos verdes al bot

nawpi

¿Que os parece varus y corki actualmente?
He visto algun corki reventando en soloq aunque no me convence, y varus nose, parece que se a quedado muy atras de sivir, lucian draven..

1 respuesta
vieja

corki esta bastante nerfeado, mucho, pero para soloq como todo vale, y mas en low elo.

varus mola, mucho poke, buena ulti, buen damage, pero le pasa lo que a otros adcs y muchos midlaners, que no tiene ninguna forma de escape, ninguna, y tal y como esta el meta, pues se te tiran encima y como no tengas flash o ulti arriba, estas muy muerto.

Si te molan juegalos, el tener un adc sin escape te hace aprender a posicionarte (en caso de varus).

Si me preguntas a mi, me mola mas el arquero.

1
Kenlish

yo la verdad que solo uso Sivir, Graves y Draven, con Jinx a la mínima estoy muerto, Varus es un buen pick si juegas agresivo para el uso de la pasiva de la W, y Corki antes era el dios de soloQ, ahora se ha quedado atrás.

M

Puente de Andalucía y he estado OFF por trabajo. ¿Me podríais hacer un resumen de los adc en el último parche? Gracias

1 respuesta
B

#580 Corki escala la Q un 50% en AD y la lagrima se recarga mas rapido, aunque no se la buildea ni el tato.

]NUEVA PASIVA: Otorga +1 de Maná máximo adicional durante 8 segundos (+1 de Maná máximo durante 6 segundos en Cicatriz de Cristal)
REGENERACIÓN DE MANÁ: 7 ⇒ 6

Creo que nada mas, respecto a la botlane los objetos de oro de support han sido nerfeados en general, el escudo de doran tambien y la piedra de vision cuesta ahora 800. Alguna cosilla mas podria mencionarte pero lo que es de forma directa poco mas hay.

1 respuesta
kerzha

#581 Objetos de support nerfeados en general? Han mejorado el de ap y el targon y nerfeado el oro obtenido por la moneda.

Ahora los support ap hacen mas daño y los tanques suelen estarun poco mas blandos a low level.

1 respuesta
Tortture

yo estoy intentado pickear varus en normales seguido para mejorar de adc ya que es una linea que no suelo jugar.

Y tengo que decir que lo encuentro bastante fuerte pese a no tener escape.

Las dos ultimas partidas que he jugado con él (las que están en mi lolking) he tirado bastante del carrito solo tengo una duda en la build...

Que es más recomendable hacerse filo infito o ultimas palabras? o tener ambos y vender las botas dejando solo bailarin para la v de ataque?

2 respuestas
Bariok

#583 quita el randiun y metes otro objeto defensivo o hibrido, aunque ya tienes el ga. 2 defensivos en un adc es demasiado.

1 respuesta
Tortture

#584 no sabia muy bien que hacer, el trynda me hacía hard focus, entonces con mi "e" mas la activa del randuin me daba time a separarme le metia la ulti malphite metia la suya y nos los hacíamos

por eso decia lo de quitar botas mejor que el randuin, que objeto "hibrido" recomendais?

el otro dia vi un lucian con capa de fuego solar u.u pero no le veo mucho uso la verdad sobre todo porq sueles estar "lejos" su pasiva no hace nada

1 respuesta
Bariok

#585 el mejor objeto defensivo es posicionarte bien creo yo, tras eso, yo siempre me hago GA, velo o cimitarra ya que yo tampoco me posiciono bien y me vuelan. Si es tryn o ad el GA, si es AP los otros.

1 respuesta
Nihilhodie

muy buena.

Fun-T

#586 Está claro que la mejor defensa es que no te toquen, pero la mayor parte de las veces que te aparezca Rengar/K6 en la cara es inevitable. La GA me la haría (hago) sobre la cimitarra incluso contra APs, ya que o son muy puntuales (malzahar, ww, lyssandra) o aunque tengas esa mr extra que te da la cimitarra te matan en segundos, y más teniendo en cuenta que lo que se ve últimamente son gragas y ziggs a dolor.

1 respuesta
Overbold

#583 LW es obligado, siempre y el IE también. En la build te sobra un objeto defensivo, o randuin o GA. Randuin en el caso de que tengas que alejarte de alguien con la activa (una Shyvana, un Udyr, un Trynda...) el GA para cuando te exploten (Zed, Lissandra, Khazix, Rengar...).

Yo normalmente como tercer item hago LW y como último el defensivo (casi siempre GA) y el cuarto item es el IE. En el caso de que la partida se alargue y tengas oro de sobra yo vendería las botas y me compraria un Zephyr.

2 respuestas
FiletonG

#577 Yo corki lo sigo viendo como uno de los ADC con más burst de todos. Sigue teniendo buen daño y eso, esta correcto.

1 respuesta
Overbold

#590 A Corki no lo usa ni el tato xD

1 respuesta
FiletonG

#591 ¿y eso significa algo?

Los pocos que me encuentro lo juegan bien y el personaje sigue siendo útil.

1 respuesta
Tortture

#588 #589 grax por los consejos sobre todo lo del zephyr no me acorde de él ayer y eso que suelo hacermelo en aatrox t.t

seguire practicando, antes le tenia un gran asco a la linea pero desde hace medio mes con varus cada vez me importa menos ir de adc

larkkkattack

COmo dicen por ahi, lo jodido de posicionarte bien es que te entra un rengar o khazix...

Varias cosas contra esos truanes:

  • Una buena y atenta lulu <3333

  • Barrier

  • Trinket de ward que vé invis, en cuanto empiece la TF, trinket a tus pies y atento a la barrier, por lo demás, dps rápido y adios (suelo usar draven).

#589 Yo hago sangui, IE, LW y bailarina/puñal. Por ese orden xD A lo basto

1 respuesta
Overbold

#594 Si sueles usar a Draven, esa build la veo perfecta, darás ostias como panes xD

#592 Que cualquier pick es mejor que Corki (excepto Urgot y demás mierda)

3 respuestas
D

Jinx no tiene mucho ataque de velocidad por defecto?

que soleis comprarle y por que ?

larkkkattack

#595 Draven es lo más satisfactorio del puto juego xDD abalanzarte con 2 hachas hacia los 2 de bot una vez tienes espadón es la mayor corrida x_D

FiletonG

#595 jajaja no me hagas reír, no tienen porque ser mejor que los demás, hay unos pocos que puede que esten por arriba, pero peor que todos menos urgot?.. explícate.

1 respuesta
Alberteban

Un buen Corki se folla 1vs1 a cualquier adc en igualdad de condiciones excepto a los god duelers como Draven o Vayne.

1 respuesta
larkkkattack

#599 Y no estoy seguro, pero un buen draven se peta a una buena vayne? Digamos que no se come el empotrar. Quiero mil duels draven vayne.

En mi experiencia si, pero yo me fedeaba más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags