El hilo de los AD Carry: Season 4

B

#537 Pues tristana si en algún momento antes del late no lo pasa mal es en early, con la E tiene un daño muy bueno.

LoLero11

Como veis a Corki ahora que le ponen la Q de AD? Rush de Sanguinaria y pasar de la trinity? :clint:

3 respuestas
Overbold

#542 En el baul está mejor.

8 1 respuesta
LoLero11

#543 :(

larkkkattack

Draven > All

1
B

#542 Yo ayer jugué contra uno y aparte que últimamente mis botlane dan pena metía bastante. La Q era mejor antes pero bueno sigue teniendo un burst guapo guapo.

Por cierto os quejaréis de lo que queráis pero cuando con un adc voy feed solo tengo ganas de tf 5v5 jejeje

Overbold

La verdad es que Draven está en el god tier ahora mismo. En la fase de líneas solo puede contrarrestarlo un buen support. Y en el late game pega ostias como panes, es imposible hacer 1v1 (siendo tú el adc) te da con una Q y te vuela, sin exagerar, mitad vida, aproximadamente los 1200 de critico.

La única pega, es saber recoger esas jodidas hachas y bueno, estamos en lo de siempre, el poco escape que tiene, compensado con el daño xD

B

que le han hecho a draven para que se vuelva a jugar despues del cambio a la pasiva?

1 respuesta
Overbold

#548 Querrás decir que le han hecho a los demás adc xD

4 1 respuesta
B

#549 tambien es verdad

1 respuesta
Overbold

#550 Nerf a Lucian, Sivir y Jinx (los god tier, aunque se sigan jugando) esto ha hecho que Draven pueda colocarse a su nivel (o más)

dreik94

Vengo para recordar que Vayne sigue ahi y con los nerf a todos los ADC está muy muy bien

PD: ban cait

1 respuesta
larkkkattack

Draven bien jugado no tiene counter. No decae en ninguna fase del juego. Es el ADC que más partido saca a una buena micro.

Por mi experiencia, si te juntas con un support defensivo, a ser posible lulu. Te haces partidas. Uno agresivo no te da el margen de error en TF. Tu unico problema (si eres bueno) son los asesinos que te deletean, necesitas escudos en tu culo. Por lo demás, fedeo tras fedeo.

Lord_Khronus

#552 Candypanda style no? XD

1
MiembroPaco

Ayer jugué contra un Draven como Corki y he de decir que le hacia counter muy basto lanzandole la bomba donde caía el hacha. Lo dejé acogotado xD sin poder coger ni una debajo torre ya que el daño de la Q es inmenso después del buff.

Iba con una leona, ¿que se me tiraba con la E? uso la W y byebye!

1 respuesta
Overbold

#555 Muy bueno no sería

1
ivi14

No veo un draven que sepa lo que hace perdiendo la línea contra nadie, a lo mejor lucian puede plantarle algo de cara

1 respuesta
larkkkattack

#557 acabamos de jugar janna+draven vs blitz+lucian.

Si tienes cabeza y reflejos no hacen una mierda. Si cojen a janna y la focusean, uno muere (tengo siempre las 2 hachas preparadas). Si blitz quiere avanzar para flanquear se come 3 ostias que lo dejan a 1 cuarto de vida xD

No sé, draven es Dios.

PD: Ahora que me acuerdo, una vez una Quinn me dio problemas en 1v1 por comerme las Q´s.

Lord_Khronus

Quinn en el 1vs1 es bastante tocha, pero luego llegan las tfs y no hace una mierda.

patufet

Tier God = Draven
Tier Shit = Draven

O se juega bien con Draven y destroza o ni lo intentéis en ranked.

1
F

Ayer probe a Corki y me parecio que tiene un burst importante cuando compras Brillo. Q+aa+R+aa+R+aa=delete

FiletonG

#542 ayer me toco contra uno que tenia unas mecánicas buenísimas, el hijo de puta se hacia a todo el mundo 1v1 en midgame.

B

las rojas de as no merecen? no se las veo a nadie y quizas en vayne/twitch no estarian mal

habeis probado la nueva lagrima? se recarga mucho mas rapido, voy a probar con ez cetro, lagrima, triforce ie/lw/bt-botrk, jonias a ver que tal. me alegro mucho de este cambio, tambien por jayce que le viene bastante bien.

#527 voto por lucian, es basto y el mas independiente, el escape anda que no te salva de apuros

Sibirinchain

Si no te pones AD al menos en las rojas (se supone que llevas ls en las quintas) lasthitear tiene que ser divertidísimo

1 respuesta
Alberteban

¿Con draven preferís ir full ad en runas o también life steal standard?

B

definitivamente si leona esta abierta y no han escogido support pillo cualquier cosa con escape + limpiar si o si, hasta corki. con annie no se si hacer lo mismo, quizas con limpiar sea suficiente.

#564 no lo habia pensado, quintas de atraque + as en ese caso, con tristana al ir por % quizas tambien vaya bien, ni idea. yo de momento ahorro para las de LS que a estas alturas no las tengo

domi8410

Yo despues de mucho probar, el unico "counter" que le veo a Leona es Lucian, y aun asi tienes que tener manos y reflejos, y guardarte SIEMPRE la E para esquivarle la zenith blade.

Sivir la estoy spameando muchisimo, y siempre que te pille con la blade puedes hacer la de esperar, y en cuanto este a mele sacar el spell shield dejando a Leona en bragas, pero a poco que tenga mas de dos neuronas, no se lo vuelves a hacer, porque se espera a que caiga el shield y te stunea igual. Campeon asqueroso la puta Leonita

1 respuesta
N

Yo es que Draven me parece de los campeones más difíciles de jugar, tal vez no lo sea, pero a mi me parece un puto mundo. Las hachas farmeando EASY, me pongo a hacer un duelo y no me pasa con ningún otro personaje pero me pongo nerviosísimo por no perder las hachas y las pierdo. Y en teamfight me pasa lo mismo, no soy capaz de hacer una TF sin que se me caiga el hacha, ni una xD. Solo juego Draven en normal y me gusta porque es complicado pero demasiado para mí haha.

Por cierto, podríais aclararme en qué carries usáis 2 LS+1 AD o 3 LS, o 3 AD? Es que ahora mismo uno 2LS+1AD con todos, que hacéis vosotros?

1 respuesta
Le0n

Yo estoy probando a usar destello y fantasmal en vez de barrera para mejor posicionamiento p huir, alguno habéis probado esto de forma continuada?

1 respuesta
dreik94

#568 Más que en carries especificos depende de la linea, si es una linea en la que vas a estar dominando y eres tú el que pokea(Caitlyn p.e) yo utilizo planas sin robo de vida y en el caso contrario 2 LS+1 AD para los trade y poder regenerar algo más de vida junto a doran sword.

3 LS yo nunca las uso, pierdes demasiado daño para tener el cetro posiblemente en el primer back.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags