El hilo de los AD Carry: Season 4

JustSkill

#504 Yo creo que hago más daño buildeando BT con tristana, con el burst de la Q piyo más att speed que con botrk y BT te da muchísimo más daño y más LS, además es situacional cuando me veo libre de hacer dmg pues piyo botrk pero vamos que lo interesante es hacer el burst rápido y muchas veces trades en linea de 2,3 autos se nota mucho, yo creo que botrk le ganaría en late game con un poco más de daño si que aumentaría el dps... nose lo probaré

1 respuesta
B

#511 Pero si precisamente la Q no tiene sinergía con la BT sino con el AS...

Sus habilidades no escalan con ad...

En tristana lo mejor es empezar con botrk que te sigue dando un buen burst en midgame que es cuando más flaquea, y daño a los tanks y la activa, mientras esperas el nivel 15-16 y los tres items, momento en el que te conviertes en Dios.

1 1 respuesta
Necrotico

Yo sinceramente en tristana veo mejor la bt, ya que lo que buscas con tristana es el late, i en late no se te escapa nadie, y para eso te cunde mucho mas la bt, que no la botrk ya que tiene mucho mas daño ( en mi opinion) .

3 respuestas
domi8410

#513 En late la BT es el item mas useless para un ad carry xdddd

Paillo

#513 Se nota que sabes, mas que nada porque en late la pasiva de la Botrk te da mucho mas daño que la BT, y ademas tienes el AS, y la activa.

Necrotico

pues a mi me va mucho mejor la bt, y repito
"mi opinion"

Nhilum

Como first item en tristana es botrk o IE si vas muy bien

Eleghor

Ahora mismo si no te buildeas con Tristana BT, vas a perder todos los trades en linea prácticamente, yo sé que es hyper carry y todo eso, pero como te estés haciendo un IE o una botrk, el otro te va a pulir en línea normalmente.

1 3 respuestas
Necrotico

#518 +1

dreik94

¿Soy el único que maximiza E en Tristana?

3 respuestas
Necrotico

#520 yo tmbien se la maximeo.

1
joseluvj

#520 en mi opinion es la mejor opcion para harassear en linea, pero va por gustos

W

pero que otra cosa se maxea ahora con tristana?

W

#518 Entonces te harías un bt >ie>ultimas palabras ?? algo asi? Yo en la ultima partida jugue trist, y si no fuera por los gank x4 que me hacian, con la bt no fue mal y me hice bailarin por que volvi pillo eso y tenia prisa y lo cogi sin prestar atención use tu truco que hiciste ayer de " you are so good lucian" "jk" y se tiro de cabeza, un doble rico XDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
melyrub

El problema de la botrk es que, hasta que la terminas,el otro coge espadón y lo vas a perder todo.
Una vez que tienes botrk no me parece que pierda tan facil. De hecho, siempre se le ha hecho botrk para paliar su mierda de mid game, aunque da igual lo que te hagas porque hasta late te gana cualquier carry de moda.

Eleghor

#524 Ahora tristana no la veo en el meta prácticamente, pero sí, si no vas demasiado por delante yo creo que la sanguinaria es la opción más adecuada.

BT - Statikk - LW

Si vas por delante podría ser así.

BotRK - IE - LW

ó

IE - Statikk/PD - LW

DonDemencia

Dos preguntas:

1º Entre Jinx, Lucian y Sivir, ¿cuál debería pillarme para soloq/duoq?

2º ¿Varus sigue siendo viable o es mejor centrarse en los nuevos adcs?

2 respuestas
W

#527 tio entre los 3 primeros, si quieres duoQ/soloq debes piyarte precisamente los 3 XD

y varus es viable con leona/taric.

V

Esta última semana he estado probando una cosa con unos cuantos adc.

He probado a rushear siempre BT y LW. Si que es cierto que con algunos renta mejor que con otros, pero lo que vengo a decir es que, en mi opinión:

PROS:

  • Son dos items relativamente baratos, con lo que puedes tenerlos bastante pronto:
  • Te da un midgame bastante potente.Teniendo en cuenta que en la S4 el adc no tiene casi presencia en midgame.

CONTRAS:

  • Tienes menos capacidad de kite por la falta de AS, pero que se compensa con un Life Steal bastante grande en niveles medios.

Que opináis? Personalmente me está gustando bastante el resultado (incluso con adc con habilidades sin AD scale)

B

Sivir op

Tiene mucho potencial la verdad :P

JustSkill

#518 Exacto, yo sigo diciéndolo BT para tristana mejor que botrk, da igual que no escale AD, ahora mismo siempre perderás trade si rusheas la botrk porque los otros llevarán b.f sword, si te sobra el dinero y piyaras 2 kills pues si.
De skills yo maximizo siempre Q a pesar de lo que diga todo el mundo de la E y me va perfecto xD

keygy

Rushear lw despues de bt no me mola la verdad, si se diera el caso que su top wsta fedeado puede llegar a verlo pero nose no me gusta como opción antes prefiero Rushear una ruined q hacer bt/lw y tambn depende del adc y de la partida

1 respuesta
javidecai

#532 Yo ahora de 2º objeto estoy empezando con fervor, pero no lo acabo, sino que rusheo lw, y ya después lo termino en statik o bailarin y la verdad que no me está yendo nada mal.

1 respuesta
Eleghor

#533 Está bien hacer eso, yo lo hago cuando no puedo estar pegando demasiado seguido en una teamfight, y necesito kitear y correr mucho, vamos, que la atq speed no serviría de casi nada.

Necrotico

Que veis mejor con lucian:
BT-Fervor-LW, i despues terminar trinity o
BT-TRINITY-LW?

1 respuesta
ivi14

#535 trinidad me parece un buen objeto cuando vas ganando, porque es muy caro pero si no vas bien de oro simplemente cogería fervor y después lw

bolea33

#502 partiendo de que ninguna habilidad de tristana escala por ad, la botrk tiene muchisima más sinergía ocn el personaje en si, yo croe que no hay color alguno, puedes ir a x sable y pasar a ir o completar botrk y luego ig, respecto a las runas con 3 quintas de ls NO puedes lasthitear minions ranged bajo torre y con 2 si,yo creo que es suficiente con 2 para aguantar y recuperarse de trades o ganks, por supuesto es como todo, tras tradear vs un pjt estilo jinx, draven, cait, lucian es mejor irse a base que no morir por cualquier cc del support, un bratzo

#520 yo el orden que sigo(seguia en la s3) con trist era la siguiente: w e e q e r e q e ...., se nota muchisimo la e, eso si, e smuy normal perder algun que otro minion.

#510 #512 #513 tampoco creais que bt no hace daño eee?? por que los 25 de daño mas el 5% de la vida actual del objetivo si ponemos que acabamos la blade al 8/9 y tiene 1000 de vida empiezas metiendo 75(antes de reduccion de daño x armor) hasta un 30 al 100 de vida, yo sinceramente veo que te aporta bastante más que una bt;obviando la activa y el 40% as.

Para finalizar, ahora mismo trist no tiene nada que hacer frente a los 4 adcs que se mainean, en early sufre mucho y puede llegar muy justa al late.

1 respuesta
Overbold

#505 Como veo que nadie te ha respondido, lo haré yo xD

Shyvanna tiene un único gap closer y no tiene cc. La cosa es intentar no comerte la forma de dragon (es un poquillo complicado pero si no te cae encima es probable que no mueras). Lo malo es que si no tienes daño suficiente va a llegar a ti de todas formas por el ms de la w, así que tú solo sin ninguna ayuda no creo que puedas salvarte xD

1 respuesta
Jamakukeich

#538

Vamos, que si no me protegen, estoy jodido xD

1 respuesta
dreik94

#539 También puedes matarla :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags