El hilo de los AD Carry: Season 4

Eleghor

Obviamente BT>>>>>>>>BotRK en Ezreal, es ad caster, por lo tanto es obvio xd

2 1 respuesta
Faradium

Es mejor pd.

FiletonG

#477 le pongo botrk a todos menos a: draven, cait, jinx.

Es que lo veo el objeto perfecto para los adcarry.

#481 yo le pongo las dos cosas xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#483 Pues yo no se la pongo ni a Vayne porque se me olvida de usar la activa siempre XD

1 respuesta
FiletonG

#484 ya me lo dijiste hará unas semanas jajaja

2 respuestas
Lord_Khronus

#485 Me repito :(

Yo ahora estoy jugando Lucian only, a ver si me saca de plata. De momento reparte que no veas el negro.

He visto a Imqtpie usar Yoummu's Ghostblade con Lucian, que tal la veis?

1 respuesta
Eleghor

#486 Nunca hahaha

B

¿Rentan 4/5 runas de regeneracion de maná azules? Estoy por comprarme algunas pero no se si merecen la pena

keans

#485 he usado a Ez con la build que dejaste y está bastante bien, me toco enfreente una tristana a la que mi alistar fedeo a muerte, pero al final cuando coges los 3 items esos, teniendo un poco de manos no te coge ni el tato, es lo que me gusta de ez, puede que tenga un poco menos de daño que otros adc pero la movilidad es increible.

1 respuesta
FiletonG

#489 no mientas has usado trinity T.T

1 respuesta
keans

#490 tu pusiste botrk, trinity y lw si no ley mal, no?

edit: ooooh acabo de leer lo de cambiarlo por el guantelete...jajaja entonces si que me equivoque!

Jamakukeich

Yo ahora estoy maineando MF y Draven.

Estoy subiendo desde bronce con ellos sobre todo. Ahora estoy en plata intentando llegar a oro.

Algún día...

1 respuesta
melyrub

#492 Luego querrás, platino, despues diamante y despues challenger. Nunca vas a ser feliz XD. Tenlo claro

1 respuesta
W

#493 Habla por tí, yo con tal de no pertenecer a bronce, soy feliz. Total el nivel plata/oro/platino es el mismo.

pd: Venía a preguntar, que ad carry os parece que va mejor con lee sin. Estoy jugando lee sin support, como los koreanos y no hay cosa mas divertida aparte de op.

Que adc, pensáis que va bien con lee sin?

3 respuestas
FiletonG

#494 ¿el mismo nivel? ¿que te fumas xalao?

En las 3 divisiones hay un nivel muy malo, pero eso no significa que sean del mismo nivel, no me jodas.

1 respuesta
W

#495 para mi hay lo mismo. Gente que no entiende la visión del juego gente que no sabe lashitear en su totalidad, gente que se pierde. Gente que no sabe donde ir en cada momento, que no entiende las necesidades de su equipo que no saben al 100% el buildeo mas idoneo, etc, etc, etc.

Y yo estoy entre ellos, y sí para mi es el mismo nivel.

pd: Te saluda el humo del petardo.

1 respuesta
B

#494 No te equivoques, quizás lo que viene siendo linea y tal suelen tener skill parecida en estas tres divisiones, pero lo que viene siendo moverse por el mapa, cuando pushear, cuando ir a drake, los junglers... esto cambia mucho y la habilidad en team fight ya ni te cuento.

pd. Yo estaba en platino 2 ahora oro 4 pero mientras en platino 2 me costaba carrilear aquí si pierdo es porque o tengo una mala partida de cada 10 o el equipo es muy malo... y no tengo problemas en farmear 200 al 20 con cualquier personaje si voy bien en linea y no hay muchos calls a drake

FiletonG

#496 el problema esta en que ni el challenger se cumplen los requisitos que tu expones.

Si miras streams o lo que sea de gente challenger, vas a ver que toman muy malas decisiones aveces, no farmean del todo bien o cualquier tipo de cosa, en todas las divisiones hay los errores que tu has expuesto. Ni en en la LCS toman siempre las decisiones correctas.

Simplemente la diferencia es que en challenger se equivocaran menos veces que en platino a lo que tu has dicho, simplemente eso, y que se produzcan menos errores ya hace resaltar ese augmento de nivel por cada division que subes.

Lo que respecta a las builds es muy personal.

Faradium

#494 xD No ves a un jungler de plata timear los drakes o invadir un bufo en la vida. Sin embargo todos los platinos que me meten en normales (que ojo, son normales y se supone que tryhardean la mitad), si gankeas bot y respawnea el buffo de arriba despídete, cuando sale el drake hacen instacall, no hacen ganks de retarded quemando flash para nada ni se quedan 3 años en un bush (cosa que hacen los silver).

He usado el jungler, pero puedo argumentarte esto para cada posición, hay diferencias ABISMALES entre un tio con 400 rankeds en plata y otro con 400 en platino. Que ambos cometen errores? Claro, pero un platino que juege mid/top/jungla se saca el pito en plata y acaba todas las partidas 1X-X mínimo.

Yaya

Veeenga va, volvamos a los carrys anda.

1 respuesta
Tortture

#500 me toca a mi xD ayer volvi a jugar de adc (es la ultima partida q tengo en mi lolking), seguiendo los consejos que me disteis el otro día, y la verdad esque me fue bastante mejor al empezar por la sanguinariay y, pese a llevar un supp suicida >.<, gané la linea con bastante facilidad.

mi pregunta es, debido a que yo iba bien en linea skarne y zed hacian babysite bot todo el rato (zed ademas iba feed) y me rventaban diveando en torre

me compre la mercurial para poder escaparme de la ulti d skarne y el randuim para aguantar algo más

renta más el randuim o es mejor tirar por warmog o angel guardian?

pd: he estado leeyndo guias y he empezado a maxear la e en varus, he observado q quita una barbarie en early al hacerlo, pero antes de probarlo en ranked queria saber opioniones renta empezar con e o tiro por q? ayer si es cierto q a lvl 1 hice que lucian tuviera q back con e + 2 básicos

JustSkill

#483 No crees que le va mejor a tristana BT? yo es hacerme bt y cuando tengo la Q al 3-4 es gg para cualquier adc menos draven xD (en ranked me ha ido bien full wins de adc) .
Podríais darme algún consejo con tristana y sivir?, yo buildeo LW, BT, PD, IE, GA o Banshee's. Siempre así, paso de statikk completamente :D, otra cosa las runas, 6% o 4% lifesteal? gracias

2 respuestas
FiletonG

#502 realmente no te puedo aconsejar porque justamente esos 2 son unos de los adc que no juego, básicamente porque se me dan mal.

yo llevo runas 4% lifesteal.

ivi14

bt en tristana debería estar penado por ley, la bt es para campeones con habilidades que escalan muy bien con ad y con tristana no escala ni el flash

3 respuestas
Jamakukeich

Pregunta, ¿que hacer cuando una Shivana se te tira y te hace focus en todas las TF? ¿alguna forma de escapar?

Ya que mi equipo pasaba de protegerme. Estaba con una distancia considerable, pero si me pongo mas lejos no les puedo ayudar.

Sólo podía tirar ulti.

Iba con MF.

1 respuesta
imyehh

#504 Díselo a Doublelift que el también la buildea a veces xD

1 respuesta
dreik94

#504 Sueño con el día que añadan 1 de daño al flash, a lo flashbomb del Counter-Strike

Kennai10

Caitlyn, Jinx y Lucian >>>>>
easy pa subir

ivi14

#506 y genja buildeaba triple doran y lágrima en varus lol

1 respuesta
imyehh

#509 Ya, pero que me refiero a que cada uno buildea lo que mejor le va, otra cosa es que sea lo que mejor le va a la mayoría, o simplemente un situacional.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags