El hilo de los AD Carry: Season 4

FiletonG

#447 yo con ez botrk siempre he pensado que es cien veces mejor que una sanguinaria, se pueden hacer unos combos ricos ricos con el botrk en ezreal. Pero yo siempre pienso que el tema de botrk o bt depende del playstyle que tiene cada uno.

también ahora mismo yo creo que GA no es muy buen item para los adc, lo veo bastante situacional, yo antes me compro un banshee que en late se nota mucho una sola habilidad de cualquier campeon en un adc.

keans

Buenas, queria saber vuestra opinión respecto a que adc es "mejor" ,por llamarlo asi, para carrilear partidas en plata/oro.

1 respuesta
M

#452 A mi Caitlyn, Jinx y Miss Fortune me sacaron de Silver xD

1 1 respuesta
melyrub

A mi MF me llevó a platino, pero hasta gold 2 la usé pre-nerf

2 respuestas
keans

#453 #454 me recomendais entonces usar a MF ahora mismo, tal y como esta el meta y contando con el resto de ADC que hay?

1 respuesta
melyrub

#455 Si lloras a tu equipo con que cojan setups de cc y daño en area, te haces la partida facil si clavas el ult. (jarvan, orianna, malphite...) Todo eso es un combo perfecto. En cambio, si no tienes una setup de daño en area y cc, no te renta tanto.
Ten en cuenta tambien que le va a caer un buff en breves seguramente. En el pbe ya la han subido (a ver en q queda)

M

#454 Yo digo actualmente

#453 es un adc con muy buen early si juegas agresivo. Intenta coger un par de muertes y juegalo siempre que tengas un thresh o leona al lado.

1 respuesta
melyrub

#457 A ver, en silver-gold se comen el rebote bastante, pero a partir de ahi ya no tanto y si dependes de la w, un lucian que se te tire a melee con la e+2aa+q+2aa+w+2aa, te hace bastante polvo. Pero bueno, todo depende del support y muchas cosas.

1 respuesta
M

#458 Obviamente no es un 100% de pick MF... joer, que siempre os ponéis en lo peor.

Y bueno, cada vez me desencanto más de ser main adc :(

1 respuesta
B

#459 Perdiste en farm

1 1 respuesta
M

#460 Créeme que no tuvo nada que ver eso xD

1
Mikess

yo siempre he sido main caitlyn, y siempre consideré que no tenía un daño despropocionado pero me gustaba por el rango y algo de escape.

Esta season me esta costando mucho más, hago daño decente, no muero mucho, pero lógicamente no hago los faceroll de la s3.

Como la buildeais? Ahora si rusheo IE pierdo la linea y me comen en ganks. Si le hago BT tengo mucho menos daño. Le hago casi siempre statik por el push, farmeo bastante, pero tengo menos daño si cabe.

IE + PD? BT? Statik vs PD? De tercer objeto LW, ahi no tengo dudas.

2 respuestas
Imperium

Hablemos de Urgot please

2 respuestas
dranreb

#462 Yo empiezo con doran y poti.
Dependiendo del primer back compro espadón o cetro. si la cosa va mal otra doran y más potis.
Después botas básicas (las finalizo cuando me sobre dinero) y finalizo la sanguinaria.
Continúo con bailarina y últimas palabras.
Por último, filo e ítem defensivo (ángel, velo o cimitarra).

Lo mejor es que pruebes varias combinaciones hasta que encuentres la que mejor se adapte a ti.

#463 Es un carry diferente. For fun está divertido (yo he suporteado a varios con soraka, dándole vida y maná para que spamee habilidades) pero para rankeds... no lo veo ahora mismo.

1 respuesta
carmelomvp

#462 BT, PD y LW yo.

M

#464 Yo hago LW antes que bailarín. Por si sirve de algo lo dejo aquí xD

1 respuesta
emir

Yo con Cait:

BT, PD, LW y aquí elijo:

si equipo rival > 1 gapcloser = item defensivo
si equipo rival < o 1 gapcloser = IE

1
Necrotico

http://i.imgur.com/gqirTeY.png se habla muy poco de ez... i yo lo encuentro super fuerte. Aora mismo es mi main.

2 respuestas
FiletonG

#468 yo también lo estoy maineando y opino lo mismo, me parece muy buen campeón.

1 respuesta
dreik94

#469 #468 ¿Qué build usáis ahora con él?

1 respuesta
Eleghor

#466 Eso es si vas por detrás, cuando muy vas por delante el LW se deja incluso para el 4º item.

1
Necrotico

(pongo el link porque no se como hacer pa que se vea directo) creo que ez esta super fuerte, y no se habla mucho de el..

1 respuesta
FiletonG

#470 en #441 tienes mi build, estoy en platino 1 a punto de ser diamante y me fedeo en todas las partidas que juego esta build, ganando a todo mi equipo de forma abismal en "daño hecho a campeones", pruebala, en serio.

Eleghor

#472 a Ez le hacen outscale todos los ad ahora mismo, también es mi main, pero uf, está bastante por debajo en DPS ahora mismo a no ser que le buildees muramana, lo que te hace una lane phase bastante más complicada.

Necrotico

veis mejor el Botrk que la Bloodthirster para ez?

1 respuesta
FiletonG

#475 si, muchisimo más.

1 respuesta
Necrotico

#476 para ez, o para todos los adc? (cuando digo todos me refiero a draven, cait, jinx, lucian, sivir)

1 respuesta
emir

Debo ser el único fan de la BT.

1 respuesta
Necrotico

#478 yo hasta aora le hacia la BT a todo ser con patas, traquilo xD

joseluvj

#463 urgot, quiza el carry mas extraño que hay, ya ha dicho riot que quieren quitar esa faceta de adc, y convertirlo en un bruisher, si no recuerdo mal

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags