El hilo de los AD Carry: Season 4

avisneox

Que opinais de la "moda" de buildear el youmuu's? Yo siempre lo he visto como un item con buenos stats, y la verdad es que la activa viene muy bien.

1 respuesta
N

con cait vais con las 2 quintas de lifesteal o las 3 de ad? porq yo llevo 2 de ls y me parece que mi daño es una auténtica basura en comparación contra las cait que me tocan en frente, que te meten una locura...

solo me pasa con caitlyn y renekton xD

1 respuesta
kinae

#421 kog draven i ahora he visto en la lcs na imaqtpie con lucian

1 respuesta
FiletonG

#401 se que entro un poco tarde en el tema pero... te has dejado a karma xD y bueno un blitz si te mete todo el combo y vais igualados de kills te puede matar también

M

#420 Esperemos

M

#423 y que item sacrificais? el IE?

joseluvj

por fin he logrado carrilear una partida de ADC!!!

que opinais de esta build cuando el enemigo solo tiene un tank:

BT-Botas-IE-PD-GA- velo

el equipo enemigo era el siguiente: renek, fiddle, leblanc,lucian, karma

1 respuesta
profmoriarty

Tras meses repudiando de Lucian, va hoy y hago buenas partidas con el.

No me gusta su forma de hacer burst, acostumbrado a ADc´s de daño en AA (Jinx Varus y Cait principalmente) pero una vez se le pilla la cosa mola ver explotar gente.

Nhilum

#427 2 ítems defensivos lo veo demasiado, con el velo y una buena posición debiera de ser suficiente.

1 respuesta
joseluvj

#429 el problema de esa partida ha sido LB, me era imposible hacer algo de daño, me pillaba de cualquier manera y me bursteaba antes de hacer algo, por lo que me he visto forzado a pillar el velo, ya que daño tenia suficiente

azteca

En la season pasada me dedique a jugar mid y me quede en silver1 estancado durante meses, en esta season empecé a jugar de adc y subi de silv5 a gold5 bastante facil. Ahora mismo tengo 30 wins y solo 7 looses con jinx y un parcial de 11-0 xD Hacerme caso cuando os digo que es el adc mas op del juego ahora mismo superando a lucian

1 respuesta
melyrub

#422 2ls

1 comentario moderado
B

Una pregunta por que jinx ha pasado de ser permapick / permaban en soloq a verse menos que urgot?

1 respuesta
Yaya

#434 Los cambios a la E, y que cada vez se juega menos Annie y mas Leona/Thresh, y al no tener escape o manera de parar el CC (Escudo de Sivir, E de Lucian, rango de Cait) pues es mas arriesgado jugarla.

Sigue teniendo el mismo daño de siempre, pero es mucho mas risky. Y cuando puedes jugar Lucian/Sivir/Cait y no arriesgarse pues casi mejor que no tener que depender del equipo.

Y esperate al nerf del ulti... Que aunque a maximo rango haga el mismo daño se va a notar infinito..

1 respuesta
B

#435 Me refiero a soloq. Supongo que si los pros no la juegan ni con mi mano la tocan.

Y eso que se ha estado jugando bastante post nerf hasta que la semana pasada desapareció del mapa.

1 respuesta
Yaya

#436 En soloq la razon es la de siempre: Se juega en competitivo-> se pickea, no se juega->no vale para nada.

2
Cerealfriend

Que tal veis buildearle a Ez: BT+Trinty+BC+LW+IE ... se que es muyy cara, pero te da como 2.7k en late d hp y pegas barbaridad.

1 respuesta
Tortture

yo estos dias me ha tocado ir de adc es la linea que peor se me da, pero he pickeado a varus y he ido safando (es la penultima partida q tengo en mi lolking)

podriais aconsejarme la build?

empece con statick>botas>fauces(xerath me reventaba)>sanguinaria>angel guardian>ultimas palabras al final cambie statick por filo infinito para bajarme de 2 básicos al xerath xD

2 respuestas
melyrub

#438 haría lw antes, y bc solo haría el brutalizador (en caso de tons of armor) y lo upgradearía solo al final de la partida. En principio, con lo que te da el brutalizer vas bien para poder ir tirando para otras cosas y más si ya tienes un lw

1 respuesta
FiletonG

Esta season estoy maineando ezreal ahora mismo desde hará 1 mes.

Empecé buildeandome botrk, trinity, lw y berserk principalmente.

Tras muchas partidas en platino alto, me he dado cuenta de que la blue build con los siguientes objetos esta jodidamente op a mi parecer y la verdad es que en late la veo mucho más completa que con trinity, y mira que yo era uno de los que odiaba esa build.

Le pongo: botas enfriamiento/botrk > lw > guantelete helado > cuchilla negra.

40% enfriamiento y saco una jodida barbaridad.

1 respuesta
B

Estoy empezando a dominar ya a Caitlyn, poco a poco, cada vez me gusta más.

joseluvj

#439 yo nunca empezaria por el stattik, empezaria por la sanguinaria o al menos el cetro, ese sustain que pierdes frente al adc rival puede joder bastante en mi opinion

1 respuesta
melyrub

#439 Siempre tienes que empezar con daño. El crítico y la velocidad de ataque para después.
Intenta piyar espadón en cuanto puedas o, si no te llega, la espadita verde. Todo esto siempre y cuando vayas bien en linea y no necesites el sustein del cetro.
Tu siempre ten en cuenta que alguien con espadón revienta a alguien con cetro. El cetro es para poder seguir farmeando, no para trades.
Y el tema botas, pues cuando las necesites. Si el otro piya daño y tu botas, probablemente pierdas el trade. Por otro lado, puedes escapar mejor con botas.
Como ves, hay mucha pelicula con adc

1 respuesta
Tortture

#443 #444 gracias a ambos, esta noche probaré a intentar estar afk farm hasta el espadón y hacerme sanguinaria de 1st item.

solo una ultima pregunta de momento, ¿rinde más statick o bailarin en varus?

2 respuestas
melyrub

#445 No es cuestión de varus, es cuestión de la situación; stattik para pusear y meter algo de daño mágico y pd para más daño en general, pero sin daño mágico.

No tienes que estar afk farm hasta el espadón. Tienes que ver que items tiene tu rival y que support tiene y que support tienes tu. Eso ya te lo da la experiencia si vas a ganar el trade o no, pero vamos, por lo general, lo que te he dicho.
Si tu estas afk y el tb y volveis los 2 con espadón, estás en el punto de partida.

2 respuestas
pelusilla6

#441 Yo con ez nunca me hago el botrk , me hago lagrima, rusheo trinity y sanguinaria y luego completo el manamune , ya luego lw y ga

1 respuesta
joseluvj

#445 #446 y si en el back ves que estas jodido con el sustain, pillas cetro y algun otro objeto, por ejemplo, si puedo, dependiendo de la partida voy a por espadon de golpe, o espero un poquito mas y cojo cetro y pico, no tienes tanto daño, pero ese sustain puede agradecerse

1 respuesta
Cerealfriend

#440 Los items que puse no estaban en orden igualmente, yo me hice la clasica (bt+trinty+lw) y luego tire por bc y ie en late. Si no tienen un instadeleter es que va muy bien porque 2.5k+ hp estan de sobra con 400+ad que tienes

Tortture

#446 #448 ok ok gracias de nuevo, osea, mas o menos es como en mid, intentaré pensarlo asi si voy reventando en linea voy a por vara innecesariamente grande si veo que está mas menos igualado prefiero reservarme y tirar a por catalizador o caliz según pj para sustain, pillo la idea, esta noche probare gracias a ambos por los consejos aer si mejoro en ese rol ^^

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags