El hilo de los AD Carry: Season 4

kerzha

#390 Ashe destaca en late, el ulti es el mejor engager del juego y puede kitear cualquier cosa con un minimo de ayuda y buena colocación, lo peor que tiene es la fase de lineas pre-6

B

fedeada es lo mas asquerosa contra tankes sin daño

aLeX_5

#390 Yo creo que hay que mirar también la utilidad que tiene con sus skills.

keygy

que si que no niego que su ulti y su slow continuo con q-w sea perfecto pero es que volvemos a lo de siempre hoy en dia a cualquier top tanky no te lo kiteas por que tienen todos formas de plantarse en tu puta cara, aparte la movilidad y gapclosers de los jungles tier 1(hola elise/vi y lee sin) te hace practicamente imposible mantener en posicion segura.

Aparte no existen tankes sin daño en esta season, dime como te quitas de encima un trundle/mundo o renekton.

Solo teneis que ver los campeones que se pickean ultimamente, Cait, sivir, lucian.

Jinx es un ejemplo aparte por que aunque no tenga disengage tiene un late que es jodidamente anormal.

Yo soy el primer enamorado de Ashe fue mi primer adc y le tengo mucho cariño pero la realidad es la realidad, que se puede jugar? si, pero su kit ahora mismo no es muy util con los cambios en esta season, en la s3 los adcs tenian mas output y con un par de kills en early-mid marcaban la diferencia.

esto no evita que no se puede jugar y ganar partidas con ella(si es de lo que estamos hablando)

M

Subí de Silver IV a Gold V bastante fácil a mi parecer (en comparación con la season pasada). Al llegar aquí creía que la diferencia de elo no iba a ser tanta, pero mala suerte o no, las últimas 10 partidas que he perdido, no consecutivas gracias a Dios, han sido throws en lategame en la cual no podía hacer nada al ser adc.

Ahora ya me estoy frustrando por ser adc xD

1 respuesta
jadgix

#395 el siguiente paso lógico es dejar de jugar adc.

Pd. la diferencia SIV - GV es grande.

1 respuesta
M

#396 Ya bueno, pero es lo que más me gusta jugar y donde más cómodo me siento. Pero sí, llevas razón. mid y top me esperan...

1 respuesta
jadgix

#397 es mi rol favorito pero está impracticable. Que la gente diga lo que quiera pero yo me relamo de jungla vs los adcs.

Me da más miedo un supp que un adc ahora mismo.

1 2 respuestas
Eleghor

#398 te quiero

4 1 respuesta
N

#398 lo cierto es que cuando pickean leona en bot contra mí ya sé que la leona me bajará toda la vida, lo que mete es una locura, mete más que el mismo ADC, bastante penoso la verdad.
Los AA que te mete Thresh quitan más que la pasiva de caitlyn (exagerando), pero es una locura lo que meten.

1 respuesta
jadgix

#400 Ayer jugué una partida con #399 y puede dar fe de que me soleé con Thresh a una Ashe que iba fedeada.

Le hice 100-0 y yo me quedé full.

Al nivel 17-18.

Estúpido de cojones.

Ya lo dije varias veces y voy a resultar cansino pero cualquiera de estos supports te solea:

  • Thresh
  • Annie
  • Leona
  • Fiddle

El problema no es que hagan mucho daño, que también y es una burrada, es que te hacen entero.

2 4 respuestas
melyrub

#401 Bueno, es lo que se queria ¿no? Mas presencia de los support XD

Eleghor

#401 A ver, con tus mechanics y el control que tienes de la grieta en sí, podrías solearte a Doublelift con Janna vs Vayne.

PD: tq

1
Martita-

Merece la pena subirle a ashe como primer punto la E ahora con el parche nuevo?

1 respuesta
M

#404 No

Martita-

Pos vaya, creia que por fin tendria algun uso a parte de dar un poco de vision, pero mi gozo en un pozo.

MiembroPaco

Mierda con draven! me duele la cabeza cuando uso a este champ en fase de lineas, me mareo cogiendo las hachas e intentando hacer last hit. Para mi el ADC mas difícil del juego.... cualquier otro lo uso infinitamente mas cómodo.

1 2 respuestas
emir

#407 Totalmente de acuerdo, me parece exageradamente estresante.

Por ya no hablar de las TFs, no hay cristo que recoja las hachas cuando te estan metiendo todo el cc por un tubo.

Go0Ns

Ahora que me están juntando con oros platas indistintamente me he dado cuenta que un bliztcranck en tu equipo puede hundirte en la mas profunda miseria. Y ya si va con manamune y grial ni te cuento. Estoy por pedir el han para que no lo pueda coger nuestro sup xdd.

Sobre el tema de los sups con daño es absurdo. Yo también metería a taric en la lista, llega un punto que con tanta armadura te suelta el combo Q W y a base de ana te bajas al adc, el otro día le pille y mientras su sup y jungla me perseguían yo iba pengando a su ashe hasta matarla, no sense.

N

#407 Pues yo en fase de líneas juego un draven de diamante, no fallo una sola hacha. Llega la TF y no sé que hacer, me pongo nervioso, esto solo me pasa con Draven xDD. doy un AA y ya pienso mierda he perdido el hacha.. y no sé ni donde cae

B

#401 te faltan mas, en mi caso meto en la mayoria de partidas hago mas daño con Zyra que el adc, en otras mas que todos , aparte del cc y engange que aportas.

sin tener muchos objetos, el combo quita bastante y lo hecha desde una distancia considerable, en mid game dejar a un carry atado quitandole un tercio de la vida o mas, en late y/o partidas largas los puedes matar con un combo sin necesidad del ulti y un ulti bien tirado los deja tocadisimos y stuneados.

fiddle se expone cuando tira el ulti, con zhonya mucho menos, con leona si tu equipo no reaccionar te puedes quedar algo vendido y la palmas, con thresh si eres malo no metes ni un gap, annie es demasiado ultidependiente y tiene menos rango, por meter una w te pueden coser. zyra es una toca huevos constanete que encima no estan acostumbrados a jugarla, ya que no se ve en competitivo y por mi que siga. encima de un extra de vision con las plantas.. Quiero volver a tener free elo, como la cojan pasara lo de siempre.. todos a utilizarla de la noche a la mañana :l

evidentemente tiene sus contras; una E fallada y pierde muchisimo daño, tambien hay que decir que es de papel.

2 respuestas
keygy

#411 aparte sus skills no son spameables y menos como support, aparte su early lo nerfearon en la worlds de la s3 y para meter el combo entero con Q tienes que acercarte mucho mas que antes, pero si es un support muy bueno la verdad.

W

#397 de top parece el mundo otra cosa x=D Lo facil que se hace deletear al mid/adc y pensar luego, coño yo sería el adc ese XD

1 respuesta
Aldarion_21

#413 Pff ya te digo...hoy he jugado algunas partidas adc y menudo desastre :(

Disbalanced

Disfruto cuando están Vi y Shyv en el equipo contrario.

M

Me entran ganas de jugar ranked, me meto en este hilo y se me pasan

aLeX_5

#411 Zyra se jugaba un montón en competitivo hasta hace 4 días.

V

vengo a sembrar el pánico y me voy...

NSFW
1
JukeMushu

Yo creo que los adc depende mucho de como salgas de la fase de lineas, no es como cualquier otro personaje por ejemplo de top que se puede hacer tanque y no notar tanto la diferencia con el otro top.

Si se te da mal la fase de lineas y no coges kill en las teamfights proximas vas a ser useless toda la partida, incluso en late el adc enemigo pillara antes lo items que tu si lo hace bien, y marcara la diferencia.

Salir bien de linea es importantisimo, y despues posicionarte bien en las teamfights es la clave.

Es obvio que como mucha gente dice un top feedeado gana a un adc feedeado, pero esque esto es un juego de equipo y no de 1v1.

Creo que los adc quizas estan un poco mas bajo que en otras seasons, lo unico que hay que hacer es acostumbrarse.

kinae

#395 paciencia, esot va a cambiar en un tiempo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags