El hilo de los AD Carry: Season 4

Overbold

#360 Nerfeando o Buffando? Porque si me dices que le meten un nerf a la pobre Ashe... xD

1 respuesta
emir

#360 Y que le estan tocando exactamente?

#361 Habla de Jinx

1 respuesta
Overbold

#362 Perdón por el retraso.

B

#355 A mi Ashe me fue bastante bien en draft y sali del MMR de bronce jugando solo Ashe y Zyra, no hablo de premades usando este combo, que va muy bien por cierto, si no por separado. Se que no es gran cosa, pero es un elo donde al adc no se le protege una mierda y no me fue mal.

Es facil de usar y como saque un par de kills en early, con el slow a la minima que se mal posicionan puedes abusar bastante y si lo aprovechas vas a tener un feed considerable que con la R vas a poder solearte a los mid tranquilamente, algo que quitando ella y varus, el resto lo tiene mas jodido. si te va mal sigues teniendo la utilidad con el ulti y el slow.

Yo con los adcs sin escape a veces me pongo ghost + flash para que no me maten a lo bestia, tiene sus desventajas pero tambien sus ventajas. Lleva lo que te vaya bien, pruebala en normales y luego decide si te compensa.

1 respuesta
W

#364 tu despues de ver tanto korean plays y asiatico por lo general, en serio hablas de que te pones ghost+flash? no sabes que ashe tiene una Q magnifica? ¿sabes acaso andar dando hit? por que vamos, a mi en bronce no me tenian cojones a piyarme con mf, y abusaba tan hard en early que no recuerdo mejor epoca que cuando era bronce.

1 respuesta
B

#365 hombre pero no voy a copiar todo lo que utilizan XD me fijo y lo mismo pruebo cosillas, lo que mas he jugado es varus/ashe ultimamente y eso no lo pickea ni el tato, quitando cuando juega leona que da puto asco no tener escape.

la Q da una persona, a la minima que haya 3 en la botlane te pillan si o si, luego el asesino de turno, o sin ser el asesino te saltan a la cara facil por mucho slow que tengas, y mas ahora que se usa muchisimo Kha que tiene velocidad de movimiento, un salto o varios, slow, leblanc 2 gaps closer, etc. Eso que has dicho es como decir, quita el flash a todo ad carry con movilidad ya que tienen escape de serie. ni de coña la Q de ashe te permite salir airoso de cualquier situacion, ni el ghost, ni el barrier, ni nada de nada. yo me siento mas comodo con ella y es lo que mejor me va, si tendria que utilizar lo que utilizan lo que estan por encima de mi, no pickearia Ashe directamente.

1 respuesta
LoLero11

Como veis a Graves? Lo he jugado con Taric de supp y no te quitan NADA

W

#366 y por que no juegas a lucian? Si tu problema es lo que comentas, te estás quejando indirectamente del personaje.

De todas formas con ashe, con la R/w/q/e tienes muchas posibilidades de recolocarte y aprovechar las variables que ofrece ashe de muchas maneras. Todo se basa en anticipación. Yo cuando tengo un kha, no me meto al a team fight hasta que este salte sobre otro.

Genja tiene un video con lucian, de no entrar en la team fight hasta pasado bastante tiempo, aprovechando la colocación.

1 respuesta
B

#368 bueno.. comento los pros y los contras, es obvio que el no tener escape es malo, que sufren mas contra ciertos campeones, que requiere de un posicionamiento mas limpio e incluso si tu support no wardea de tener cuidado a la hora de pushear, y otras cosillas a tener en cuenta.

no discuto que haya a gente que le vaya mejor barrier, limpiar o lo que sea, si el posicionamiento falla igual te puede ir mejor, siendo silver es obvio que fallo en esto y que a los que estamos en divisiones bajas contra ciertos equipos no me parece disparatado. mas que una queja es un hecho o algo a tener en cuenta.

pues si.. lucian para alguien que falla en eso esta muy muy bien, y mas teniendo en cuenta que es considerado god tier, quizas incluso el mejor. lo compre hace nada y me ha encantado, encima me parece divertido. voy a darle bastante uso, recomendadisimo.

No se si hablas de este video pero es digno de mencion

keygy

el problema de no llevar barrier, y llevar ghost es que en los trades en linea vas a tener que ir sobreseguro por que si te comes un gankeo no vas a tener esa mitigacion q te da el barrier para sobrevivir, todo va a depender de tu support, si este te wardea bien y estais muy pendientes de los ganks pues puede compensar..pero lo normal es que pierdas en trades, q no digo q no puedas ganar la linea con ashe si eres buena con ella.

Pero ashe precisamente es el adc con el dps mas bajo de todos los adc y lo normal es que te van a pokear bastante, o van a aprovechar cuando tengas en cd la W para darte hasta en el dni xD.

Si el meta no tuviera esos asquerosos top tankys que no los ralentiza ni el tato y que en 0 coma se te plantan en la boca(por no hablar de la amiga vi/elise xD) ashe brillaria mas por que junto a vayne es de los adc con mejor skillset para kitear.

1 1 respuesta
B

#167 su lategame no es bueno. Su q se desperdiga y tienes que das a bocajarro. Pero jugarlo con Taric siempre es gracioso en fase de lineas. Entre tu pasiva y el aura de Taric es un cachondeo. Y como le dr a Taric por comprarse un escudo de la legion y un zeke ya es que se arma en mid game.

kinae

#332 si lo usa la gente es porque un pro la ha usado en un stream o en un partido de campeonato, no por arte de magia i cuando digo un diamond o un challenger no son todos, son los que innovan , para que lo entiendas mejor ;) asi que tmp vayas con esa actitud.

OMeGAA

Veis al adc algo mas flojo para carrilear en Solo Q en comparacion con la anterior season?

1 3 respuestas
emir

#373 algo mas flojo, si, pero no mucho.

el quid de la cuestion esta en los putos gapclosers y las ultis globales

B

#373 Pues yo sinceramente con 2-3 items un buen adc veo que ya se puede poner el equipo a las espaldas.

Lucian op también he de decir, y jinx en tf más de lo mismo jeje

En linea si que cuesta más que antes , hay que andar con mucho ojo, pero el resto imo sigue igual que siempre.

vibraboii

Como veis esta build para vayne teniendo en cuenta que la partida duró 51min?

4 respuestas
domi8410

#376 Sobra la BT, falta un LW. Lo demas bien en lineas generales

bolea33

#376 bastantr mal la verdad,si ha durado 51 mins estoy seguro de que alguien stackearia algo de armor(randuin,thornail,zhonyas) lo que hace reducir considerablemente el daño si no se lleva lw,que si,vayne mete con el 3er hit un 3% de la vida total pero lw ayuda a ser imparable,como 3er item lo veo mucho mejor.

Disbalanced

#376 También podrías sustituir las botas por Zephyr.

ariza89

Buenas la verdad que nunca me ha llamado mucho la atención el carry pero ultimamente me pica el gusanillo con sivir y a ratos con lucian, pero vamos principalmente con sivir, viendo estos días la LCS he visto que ya no se hacen tanto el statik shyv sino más el PD, os pregunto a vosotros cual os parece que renta más. Yo personalmente, desde el desconocimiento no se cuando coger uno u otro, como vereis me va más la jungla! xD

1 respuesta
kinae

#373 ya lo dijo Genja, que el ad no esta fatal pero ahora es uno de los peores roles porque tu puedes ir 3-0 i que te mate un 0-2 top, i el dijo que habria que echarle un pequeño buff al ad(role) para que suguiera igual de bien entre comillas i que volveran personajes como ashe kogmaw etc

ivi14

#376 basura, el lastwhisper deberías tenerle de segundo o tercer objeto como muy tarde, da igual lo que tenga el equipo contrario

Aldarion_21

#380 El SS se usa para pushear y vale menos que el PD, es peor pero lo tienes antes. Yo soy partidario del bailarín con sivir no necesita mas capacidad de pusheo porque ya posee muchísima y el PD te da mejores stats.

1 respuesta
ariza89

#383 Oki, muchas gracias, entonces seguiré con el PD!

dreik94

Vengo a decir que Jinx es free elo y me voy

B

#370 segun para que gankeos a veces te beneficia mas uno que otro, con el ghost a veces ni te pillan si se les ve venir o contra ciertos campeones tipo udyr.. segun, hay partidas que piensas joder, aqui mejor me hubiera venido limpiar, barrier.. con los dos slow que tienes puede jugar mas o menos sobre seguro, alguna w para desgastar y en 6 si estan un poco quemados a la minima que tengas el ulti entre tu y el support si consigues la kill ya tendras cierta ventaja a tener en cuenta. en linea me siento bastante comodo con ella, el mid/late con tanto gap closer es donde me parece mas facil cagarla, pero con ella y con cualquier adc sin escape.

igual lo sufre en linea mas de lo que creo y me ha tocado gente que no sabia muy bien jugar contra ella, mas que por adcs he sido follado por sus support la verdad

1 respuesta
keygy

#386 ahora mismo el support en linea es el que da o quita kills xDD nah a ver para linea ashe no es un mal pick de echo es bastante pesadita, el problema es cuando sales de ahi su late es bastante malo.

1 respuesta
Seyriuu

Pero el problema de ashe es el de todos los adc sin ninguna skill de movilidad, que si todo cristo tiene gap closers qué más da si ralentizas o no, se te echan encima igual y ya no puedes hacer gran cosa.

El problema de los adc es lo fácil que les mata cualquier vi, khazix, zed... jinx sigue viable por el daño bruto y desproporcionado que tiene, nada más.

aLeX_5

#387 Ashe tiene un gran late sobretodo con su ulti, lo que no tiene es forma de huir.

1 respuesta
keygy

#389 ashe si tuviera un "gran late" significaria que escala de pm, pero resulta que es el adc con el dps mas bajo de todos(no se como esta corki ahora) y si a eso le sumas que ahora mismo los adcs en terminos de output no es que sean la leche(obviando a la trinidad famosa) pues su late es bastante de risa para que mentirnos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags