El hilo de los AD Carry: Season 4

A

#1410 Vayneeeee

1 respuesta
Sylph

#1411 No la tengo, pero dada mi hambre por el poke me da algo de respeto XD

1 respuesta
Go0Ns

Ya tenia la mayoria de items caros y de daño iba bien BT, PD, LW e IE. La próxima vez pillare el céfiro a ver que tal me va. Es que llegue a tener 3.5k de oro y sentía que lo estaba desaprovechando xd. Y como no se me olvido pillar las potis.

B

#1410 Te recomiendo que pruebes Tristana, Twitch y Lucian, a mi Tristana para posicionarte y pokear me encanta, ese daño de la E :qq:

2 respuestas
alalaz_XV

#1414 Qué es pokear?

JackDaniels

En el caso que comentan, cuando llevas Full Build, ¿no es recomendable por ejemplo cambiar las botas por PD?. Contando que ya tengas un PD. Con dos la velocidad es casi la misma que con las botas ¿no?.

1 respuesta
jadgix

#1416 Zephyr.

1 2 respuestas
JackDaniels

Por cierto, yo soy muy paquete (así, con todas las letras) pero Tristana con esto de que la q no consume mana, para mi se ha quedado tremenda. Con Annie de support me acabo de marcar una de las mejores partidas de mi vida.

#1417 y gracias por contestar

Overbold

¿Qué tal MF?

2 respuestas
larkkkattack

#1419 Tengo pendiente probarla tras el parche, a ver a ver.

M

#1419 Rota no sería un buen término, simplemente ahora es más que jugable y muy viable en late

W

#1417 cuando hay un zed delante, en que orden buildeas para meter el item que dejas useles la ulti?

pd: se pulsaba cuando el zed saltara no? nada mas salta .

3 respuestas
jadgix

#1422 3º o 4º item, en función de cómo vaya él y de cuánto esté roameando o de cómo se haya roto de pronto la fase de líneas.

Aldarion_21

#1422 Se usa cuando tienes la marca encima, no la uses justo cuando se te tire a ver si vas a usar el clean antes y la lias. Justo despues de que te la ponga usas la activa y bye bye Zed.

larkkkattack

#1422 Cual? El que se hace con la cinta blanca?

3 respuestas
jadgix

#1425 Quicksilver Sash

carmelomvp

#1425 El QSS, yo lo haria de 4 item a no ser que Zed vaya gordisimo.

Bauglir

#1425

W

Yo es que creo que no falla la partida donde hay un zed medio, o zed top, o va a jungla últimamente.

Si va algo gordo de minion, como ad carry ya debes de fiarte poco, por que como te salte date por muerto, a no ser que sea un manco. Que ayer había uno en mi equipo que iba muy gordo y acabó haciendo menos daño que yo >.<

larkkkattack

Hostia vaya puto descubrimiento, así que te quita la marca de zed D:

Molaría que quitara el ulti de vi ya x_D

svn77

#1412 en mi opinion ezreal tiene todo lo que quieres practicar:

  • En primer lugar tienes el pocke con tu q, quizas con tu rango de aa te quedas algo corto pero con la q puedes abusar mas de una vez.
  • En segundo lugar el posicionamiento, contando con el flash, tienes dos saltos, por si en uno te ves muy corto o inseguro.
    Para mi gusto es un personaje bastante divertido y con el que puedes aprender bastante bien.
1 respuesta
Sylph

#1414 #1431 Voy a ponerme con Tristana y Ezreal, a ver qué tal me va...Tristana qué se maxea segundo, ¿Q o W?

En tema de runas, tengo de hace tiempo la página de 4% de Lifesteal + rojas AD y el resto de resistencias, ¿sigue siendo lo mejor o hay otras opciones a considerar, como quitas de AS?

¡Gracias!

2 respuestas
jadgix

Tengo tiempo hasta dentro de 45-50 mins que puede que me toque jugar rankeds team, si alguien quiere echar una normal y supportearme, voy yo de adc, nos metemos en el TS de mediavida y le intento enseñar lo que voy haciendo y por qué.

Soy malísimo así que no esperéis los de mi nivel que os enseñe nada, es para gente más perdida en esto y que necesite un empujoncito, o algo, tampoco conseguiremos mucho en 1 partida pero al menos echamos el rato y si saca algo en claro guay xD.

Bariok

#1433 agregame in, y la proxima vez le damos, que adc lo tengo que mejorar bastante.

svn77

#1432 sobre lo de tristana son lvl1:e lvl2:q lvl3:w lvl4y5:e despues max q y seguidamente max w. Sobre el tema de las runas, me suelo guiar mucho por este foro y demas paginas informativas XD.

1 respuesta
jadgix

#1435 qué cosas más raras haces con Trist de verdad xD

1 respuesta
svn77

#1436 seguramente, la pickeo veces contadas y cuando me aburro xdd, estaria bien sacarla del baul no?

1 respuesta
jadgix

#1432 #1437 a partir de aquí:

http://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-ad-carry-season-4-503448/46#1355

Hablo sobre ella, por si os interesa, no tengo la verdad absoluta pero comento sobre mi experiencia en lo más óptimo con ella.

2 1 respuesta
Sylph

#1438 Gracias, echándole un ojo!

AuL3

he estado desconectado unas semanas como queda el tema de las runas ahora ?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags