El hilo de los AD Carry: Season 4

M

#1710 Pues a mi me ha costado bastante pillar la mecánica

AddeL1749

#1706 Por eso te dicen a veces lo que te dicen dude :< ( just joke) Tienes razón no se que me pasa con el negro que siempre pierdo las partidas aunque gane aplastantemente la línea, ultimamente me juntan con gente digamos no muy habilidosa jugando en equipo y suelo perder casi todas las rankeds. Si alguien tiene solución para esto estaría muy agradecido de verdad.

PD: Porque no nos juntamos los que solemos hablar por aquí y nos echamos un lols for fun :D

DeArHeLL

#1710 Si necesitas manos, si no te sabes colocar abusando de tu rango en una TF explotas

Fr34k3r

#1710 la verdad es que es el único adc que he conseguido empezar como el puto ojete y levantarme un poco de la partida algo mas "fácil" que los demás, la verdad es que la probe ayer en 3 partidas y cremita, me ha molado mucho, que le buildeais a la rata? y que runas veis mas optimas?

Vathel

#1699 Si hablas de mi, lo dudo. Ya puedes ponerte a buscar, porque te confundes jaja

#1716 Sorry then

1 respuesta
M

#1715 Me refería a Eleghor

W

¿twitch un adc fácil? ¿teniendo todos estos adc con salto? ¿un adc que su escape es la Q y si te atacan relentizan el escape? ¿un adc con esa vida?

¿un adc que reiquiere de ese posicionamiento para poder reventar y hacer carry en la partida? ¿de ese oportunismo? ¿de esa habilidad personal que tenemos para sorprender?

Me parece qeu se equivocan de twitch o lo juegan muy bajo de elo.

1 respuesta
domi8410

#1717 Me ha llamado Jinx, que dice que hola.

Twitch es facil. Y el unico capaz de hacerme cambiar de opinion es Eleghor con uno de sus tochos de 17 parrafos de diamond bitch explicando por que se necesitan manos para jugar a Twitch

1 1 respuesta
Alahel

Yo todas las ratas las reviento en linea, luego remonta en las tf cosa mala las 3 ultimas ratas quedando 12-10 - 15-10 cosas asi. Pero es que es insano el rango, el daño y todo xD

azteca

como veis a kog maw? Es viable ahora mismo?

Yaya

Ultimamente estoy desenganchado del rol, que me he pasado a main support, y casi ni tengo tiempo para mantener el #1 actualizado, algun voluntario para que le de permisos y lo deje bonito?

2 respuestas
Overbold

#1721 Jadgix for president.

W

#1718 cuando juegues con un equipo decente, donde el jungla se compre el oracle ese de esta season, y el medio/support también, y haya 2-3 del equipo de enfrente con la cosa esa nueva de oracle puesta, ya me dirás que haces con tu querida rata.

De que forma te posicionas, o escapas y tal tal tal tal.

Que ya me dirás.

3 respuestas
E

#1723 No te bajas del burro eh willy?
La rata esta muy bien por mucho que no quieras verlo

Overbold

#1723 De la misma forma en la que te posicionas con Draven, por ejemplo o cualquier otro adc sin escape.

1
Alahel

#1723 Aparte del heal tienes borkt (si no eres retrasado) mas el flash, algo de escape tienes no?

Aconsejo encarecidamente que si la partida está iendo bien. Compreis la mejora roja en las botas. Ayer con Lucian, entre trunididad y eso kiteas un udyr easy jjajaajjaja

SELLOS DE VIDA A 574 ESTAN DROGADOS?

1 respuesta
jadgix

#1726 ¿574 drogados?

¿Y tras el fin de semana de doble IP?

Da gracias xD, ahora hasta han tenido un precio lógico y humanamente asequible.

Verás cuando se acaben las rebajas y vuelvan a estar a 820 IP cada runa y te gastes 7400 IP en las 9 xD

#1721 yo puedo encargarme, aunque me da miedo, si me das poderes en #1 creo que quitaría a Kennen y Quinn de esa lista :3

3 respuestas
W

¿pero vosotros no sabéis que con la rata pulsas la Q en una team fight te metes en medio y la ganas tú?

Que el posicionamiento de una rata no es el mismo que draven? ¿que ahí aprovechas las carencias del equipo contrario y haces que tú equipo aproveche el tener una ratita?

¿que por eso se puede jugar de jungla? Enga nenes a jugar a otra cosa.

2 respuestas
jadgix

#1728 a mí la rata me parece interesante y no fácil, desde luego, requiere unas mecánicas muy diferentes, se puede jugar de mil formas posibles, puedes usar diferentes rotaciones, diferentes tradeos, etc.

Pero una vez llegas al late, no te metes en medio de una teamfight, te tiras el ulti y te quedas a máximo rango, que para algo al nivel 16-18 es el personaje con más rango del juego, y encima en AoE.

Otra cosa es que la gente no sepa cuando entrar, la mayoría de peña no suele esperar y acaban jugando mal siendo follados por el Nocturne, Xin Zhao o bruiser/asesino de turno que acaba cruzando la frontline como le sale de los huevos. Pero con un posicionamiento regular, con estar cerca de tu support con exh o tener flash o esperar a que gasten CDs en tus compañeros y entonces entrar, en late la TF casi se resuelve sola.

Para mí la dificultad de Twitch reside en otras etapas de la partida, pero en late y TFs es lo más dumb existente.

2 respuestas
Yaya

#1727 Ya estas ;) Ahora cualquier queja del #1 es para ti xd

feederinox9

#1729 el rango es el mismo toda la partida no? del ulti digo

1 respuesta
Alahel

#1727 Pero la temp pasada la runa mas cara glifos marca y demas era de 410 no? o me estoy colando jajajaja

1 respuesta
M

Bueno, mi popurri de runas que hasta ahora me está dando buenos resultados. Se aceptan críticas ei nsultos

jadgix

#1732 que va, yo ya compré en su día runas por valor de 820, por ejemplo las rojas de penetración híbrida.

#1731 sí, me refería a esos niveles (16-18) porque es cuando ya se considera late y que vas a hacer TFs con bastantes items.

BetterFaster

#1727 K3 Jimbz desacata eso último.

2 respuestas
jadgix

#1735 perdona, ¿quién? :santo:

1 respuesta
BetterFaster

#1736 best chullenger español loco.

Tan mal esta sivir después de que la tocaran o que gente? Y corki vs la rata que tal?

2 respuestas
jadgix

#1737 sí, lo siento, no sé de quién me hablas.

Hablando en serio, no voy a tomar jamás en cuenta lo que un one-trick pony me juegue.

2 respuestas
BetterFaster

#1738 con lo grande que es la scene, no te preucupes que yo tampoco xD. En tu stream de echo ya se puede aprender más que en el de Vest Kennen Heu.

Si alguien a jugado a Corki ultimamente vs la rata o match up parecidos que me comente, que siempre dudo que pillarme vs twitch, aunque normalmente me decanto por graves.

1 respuesta
Vathel

#1728 El otro día me carrileo una rata jungla. En fin, otro que va de que sabe mas que nadie. Suck it

#1738 http://www.lolking.net/summoner/euw/124116#ranked-stats

Basicamente uno que opina diferente que tu en lo de Kennen :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags