El hilo de los AD Carry: Season 4

W

#1739 Draven vuelvo a insitir, que es un ad carry que sigue estando muy fuerte si sabes llevarlo. A mi no me gusta corki, suelo jugar draven vs twitch incluso jinx.

#1729 Obviamente en late game, no vas a meterte en medio y aprovechas el rango. Pero, creo que un punto fuerte de la rata es la forma que puede aprovecharse de los counterganks, de las pequeñas peleas en mid game en early que hay en la jungla, con su Q. Dado que el jungler/top o quien sea, salta a por el ad/ap squishy que vaya a explotar, y eso te permite con la rata aprovecharlo. Seguirlo y conseguirlo. Llevarte kill tempranas que te permiten aprovechar un snowball muy lindo, que otros ad carry con salto podrían pero no sería de la misma manera. Dado que el factor sorpresa está ahí.

Pero a lo que yo me venía a referir. Es que la gente tilda de "Easy jugar a la rata" cuando un enemigo, se centra en ti, por que has piyado un par de kill, empieza el jungla ya con oracle, el medio contrario con oracle, y lo activan constantemente para ti expresamente. Ya la cosa se jode a otras formas. Empiezan a putearte, y no es tan sencillo jugar con la rata en algunas circustancias. Dado que los campeones con salto, si le añades a eso que se ponen un oracle. Vale, tenemos botrk, tenemos flash, tenemos heal, tenemos ayuda del support, etc. Pero es que aun así hay ocasiones y ocasiones y en la mayoría de ocasiones los que manejan la rata tienen que perder mas que ganar.

jadgix

#1740 sí, puedes leerlo en #1735 y continuar con la conversación que hemos tenido para que veas lo que opino de Jimbz, que básicamente es que es lo único que sabe jugar xD.

Además, lo dije de coña, obviamente voy a dejar a Kennen en #1, para quién quiera jugarlo, y también dije de coña lo de Quinn porque ese personaje ni parece existir en el juego, y si se ve suele ser en top o mid, por ejemplo.

De todas formas lo que yo considere o no ADC, es mi opinión y la plasmo en un foro, y Kennen me parece puta mierda.

Al igual que Twisted Fate adc o Annie adc, y tendrás a locos jugándolo, ¿y qué?

Por cierto no sé por qué me tienes tanta tirria, ni he violado a tu ganado ni me he comido a tus padres ni sé de dónde has salido porque nunca había coincidido contigo en el foro que yo recuerde, pero parece que ya ni puedo bromear sin que me salgan 3 tontos detrás diciéndome algo, esto es increíble.

2 respuestas
Vathel

#1742 No tengo nada en contra de ti y menos te he faltado el respeto (como tu).

1 1 respuesta
Lenix

#1742 es que eres un tanto enterado-repelente-cargante.

Sin acritud :)

#1745 No se que tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno yo te contesto: Lo dice el mayor hater toxico que he conocido, no te jode xD

1 2 respuestas
M

#1744 Lo dice alguien que tiene puesto en su cuenta de LoL SK Ocelote

Ok

Podemos seguir con el thread?

jadgix

#1743 lo de tontos no va por ti, si lo crees así, si no por 3 tontos que me suelen perseguir por el foro nombrándome "que me creo algo en el LoL" (Lenix parece que se acaba de unir al club, como puedes comprobar, ahora son 4) o que "me creo pro" y mierdas similares como argumentos.

Por cierto, te lo decía por esto -> #1698, a lo cuál tampoco contestaste y a lo cuál tampoco le veo sentido.

#1744 que irónico que el que venga a hablar de enterado-repelente-cargante seas tú xDD


Por cierto fui a editar #1 y tras un mega-edit de cojones lo mandé y no se guardó nada, así que estoy algo de bajón, en unas horas lo repito, que ahora no me apetece xD

1 respuesta
Lenix

#1746 Opino que sueles lanzar comentarios muy desafortunados, pero para nada es mi intención estar metiendome contigo, es más he aprendido algunas cosas leyendote. No te lo tomes a mal ;)

1 respuesta
jadgix

#1747 si quieres reprocharme un comportamiento y que no me lo tome a mal, este comentario está mejor porque al menos puedo entender el motivo por el que dices algo, y sí, llevas razón, admito que se me me malinterpretan demasiado los comentarios, por eso también últimamente he tratado de corregirlo poniendo otras palabras o expresiones, añadiendo en todo momento cuando opino y no establezco hechos, etc, porque yo no tengo la verdad absoluta ni lo creo, también he dicho muchas veces que nunca voy a buscar las cosquillas a nadie y que pretendo tratar de ayudar, para que no se pueda malinterpretar, pero parece dar igual.

Lo que tampoco veo normal es que me califiques de enterado, repelente y cargante y luego sueltes un "sin acritud", no joder, iba con toda la acritud del mundo, yo no le digo a alguien "eres un subnormal, sin acritud", otra cosa es que creas que puedo aprender algo de eso xD.

Y como dijo Mapashe, podemos seguir con el thread.

Sibirinchain

Sed simpáticos con él o no os invitará a sus fiestas con lumis en la CLGaming House

4 1 respuesta
saludi

#1737 Yo a Sivir no la veo tan mal, últimamente siempre gano, lo único es spamear menos, pero sigue teniendo el mismo push y la ulti sigue igual así que la veo bien imo.

AddeL1749

Jadgix no lleva ni un día en el mandato y ya tiene haters, este hombre si sabe :D

PD: Yo ahora a la rata la veo en todos los lados no se porque, la buffaron con el rework visual?

1 respuesta
W

#1751 no le han bufado nada, solo han simplificado un poco las cosas de manera visual,cambiado un poco los nombres, y claro como se ha visto un poco en competitivo, añadiendo el nuevo feral flare que hace que sea viable en jungle, pues es el efecto que tiene.

Aparte de que el cambio de runas también le ha venido bien.

Aldarion_21

#1749 Hai dice que no ira.

Voy a empezar a jugar con la ratita a ver si esta tan chula como la ponéis.

domi8410

Despues de los nerf, Sivir es la peste contra un adc competente que juegue los bullys estilo Lucian, Cait, etc. El hecho de no poder spamear tanto hace que las pases bastante putas en linea, pero en late es un desfase, sobre todo en composiciones de AoE. Eso si, contra una linea facil (Vayne, Tristana, Twitch) es acojonante como los putea sin hacer practicamente nada.

JuankdooM

Pues anoche Sivir me dio la partida para la promo de diamante si no me falla la memoria jeje. Metía unos críticos muy ricos.

feederinox9

el ultimo nerf a sivir fue ridículo, no entiendo por qué pasa de god tier a no verse
si eres bueno con el escudo no se nota nada, fue un nerf muy pequeño, el nerf al daño de la q es pequeño tambien
y el ulti sigue siendo de los mejores del juego

DeArHeLL

Bastante interesante esto http://imgur.com/a/p5mCJ

5
ReeZ

#1666 parecidas a esas las lleva gosu con vayne, solo que vida en sellos.

Octopene

Que haceis en las situaciones en las que habeis ganado/perido un trade en bot y volveis a base con unos 1000 de oros o 1100 o cantidades similares y ya teneis el cetro vampirico y botas lvl1?
¿Esperais asta llegar al espadon o es preferible volver a linea con un pico para un futuro ultimas palabras o filo infinito aunque sea?
Me refiero para personajes que no hagan rush al botrk y vayan a por Sanguinaria normalmente de primer item.

1 saludo!

1 2 respuestas
GriGol

#1759 Yo personalmente pillo cetro y si puedo botas, pues botas también mas potis, y aguantar hasta que tenga para espadón en linea..

feederinox9

ayer le vi a jadgix en el stream con twich y me dieron ganas de jugarlo(fanboy XD)
lo he cogido hoy y no se, no jueog nunca adc, solo de last pick o cuarto, he reventado con el, he hecho muchisimo daño, pero me da qu emi build era la peste xd
he hecho la tipica, sanguinaria, bailarin ultimas palabras, esos 3 items que hago en sivir graves por ejemplo

mi duda es, en vez de sanguinaria es mejor botrk? o filo ? es que en tiwch he visto muchas builds diferente, y la estandar que es la que he hecho yo porque no tengo ni idea, creo que no se hace en twich
o incluso statikk en vez de bailarin?

luego la he cagado mas aun, porque el otro equipo tenia un trynda con feral con muchisimas stacks y un jarvan top que iba a daño mas randuin, entonces en tf lo pasaba chungo, y he decidido hacerme botrk, aunque ya tenia sangui... mas que nada por la activa para intentar salvarme alguna vez

y de sexto item habia empezado filo infinito , si se me fuera la vida en la partida habria optado por velo del hada seguramente, pero total al final iba muy feed y yo creia que ganabamos asi que he ido a por botas y 5 items ofensivos full yolo, la partida estaba igualada al principio pero luego ya veia la victoria mas cerca y por eso

entonces que os parece la build? alguna recomendacion??? ya digo que es la build mas standar que conozco, sanguinaria bailarin ultimas palabras, pero en twich no se si es la mejor ;)

2 respuestas
B

#1761 Yo creo que hoja del rey como primer item, filo y ultimas palabras, ya después a gusto del consumidor.

1 1 respuesta
kidike

Buenas,

Os explico mi historia, me metieron en silver 5 esta season y ahora ya voy por platino 3, pero me ha dado por jugar adc ya que en mid no rindo como antes.

El caso es que me pasa exactamente lo mismo que han dicho por aqui arriba, farmeo bien en fase de lineas y suelo ganarla, pero cuando ya he petado la torre y la linea se pushea muchisimo, no se de donde sacar el farm, voy a jungla, intento tirar mid pero en general no se que hacer.

¿Que haceis para no quedaros atras cuando habeis petado torre y no pushean?

3 respuestas
Zatronco

#1759 Yo suelo pillar la opcion del pico, o incluso upgradear las botas depende de la linea y del momento de la partida, por si necesitas más daño en linea o más movilidad. Casi siempre cojo la opción del pico. También depende un poco del campeón, por ejemplo con ezreal si te lo buildeas con bt y no te da para el espadón rusheo brillo si voy a botrk me hago el sable.

Soiman

#1763 +1, rebiento el early, y luego me quedo detras, pierdo muchisimo en mid game

1 respuesta
M

#1763 Amén, otro con ese problema :(

1 respuesta
feederinox9

#1762 gracias lo probare
sanguinaria por qué no?

jadgix

#1761 botrk me parece obligatorio, yo sudaría de BT.

Botrk + IE + LW + PD
Botrk + statikk + LW + IE + vender statikk en late por PD

A mí me gusta más el inicio de IE, el de statikk es situacional, para empezar a pushear más rápido y duelear pronto ya requiere menos oro que IE y tendrás más daño de forma temprana en la partida.

El problema es que a igualdad de oro, botrk+ie > botrk+statikk, por lo que en late te tocará vender el statikk por un PD seguramente.

Sobre BT, no está mal en Twitch, pero le da menos sinergia que botrk. Twitch es un adc que necesita meter las marcas rápido para usar la E en early-mid game, por lo que necesitas meter las marcas lo más rápido posible, y para eso necesitas AS, no te importa tanto cuánto metan tus AA, sólo te importa meter los máximos y que la pasiva se refresque todo el rato y alcance las 6 cargas rápido.

1
domi8410

#1763 #1766 #1765 Tier1 de bot esta tirada y la linea pusheada. Has ganado la linea y no sabes que hacer:

1) Hay dragon? Avisa al jungler e intentad hacerlo
2) Entra a la jungla enemiga con el support y pon deep wards ademas de comprobar el bufo enemigo. Si esta, intenta robarlo
3) Hay posibilidad de gankear mid? Hazlo (OJO: NUNCA SOLO. Siempre con el Support. Si entras solo a gankear al mid lo mas probable es que el otro mid te burstee insta y le jodas la linea a tu mid)
4) No esta el mid enemigo/Lo habeis matado? Asedio a la Tier1 de mid, e intentar tirarla
5) Tier1 de mid y bot estan tiradas y las lineas pusheadas? Dragon esta muerto y le queda mas de 1 min para respawnear? Ven con el equipo a top y asediad la torre

Hay mil posibilidades. No os rayeis con el farm en mid game, si habeis stompeado la linea, probablemente le saqueis 20+ cs al carry enemigo. En ese punto, el va a freezear la linea en su Tier2 y os va a coger en cs, y probablemente os superara. Pero eso no es ningun problema, siempre que aproveches ese tiempo para conseguir oro global y ventaja para todo el equipo

Objetivos>CS>Kills

3 2 respuestas
bolea33

#1769 claro y sencillo, para toda la familia, ojala todo el mundo entendiera eso,xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags