El hilo de los AD Carry: Season 4

Alahel

#1769 El asunto es que ya entra un poco el teamplay, infinidad de partidas que revientas el early luego el equipo no hace nada de nada. Y al final el otro equipo empieza a remontar.

T

Una consulta de segundo objeto que soleis comprar para sivir una statick un bailarin o una trinidad?

1 respuesta
W

#1772 depende del personaje. trinidad en ezreal y lucian nada mas.

1 respuesta
Eleghor

#1773 Yo me hice ayer trinity con Draven y fue super fun.

Renekton: WTF, NO ARMOR PEN AND 30% OUT ON ONE HIT ?¿?¿?¿?¿?¿?

Tenía BT, IE y trinity min 27, se llevó un hacha en la nuca y casi le baneo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1774 Con el dinero para esos objetos al min 27...me pillo zhonya, abisal, rylai y exploto a Renek xDDDDD

1
avisneox

Yo con twitch casi siempre me hago cutlass > botas > botrk > zeal > IE > acabo zeal en PD > LW, y luego ya el item defensivo de turno. A veces hago zeal > BF sword > PD > IE, suena a pedazo de noobeada pero no me parece mala opción, en función de la pasta que manejes.

M

Pues ahora mismo, para mi gusto, el tier 1 está entre Twitch, Lucian y Varus

¿Creéis que ha cambiado? ¿Estoy drogado?

EDIT: Aunque ya lo hablé con Jadgix, mi asignatura pendiente sigue siendo no morir tanto. Gano la línea sobradamente pero sí, sigo muriendo más de lo que debería

2 respuestas
Alahel

Yo en esta season tambien muero mas de lo que moría en la S3, y me doy asco a mismo teniendo estos stats

Y esto en la s3, tambien es cierto que mataba menos, pero el KDA era mayor.

1 respuesta
B

#1778 Pues mejor no mires el kda de mi cuenta jajajaja

Y eso que jugué fatal las placement y he subido de plata 3 a platino 3 xD

A parte de eso decir que ezreal con botrk está muy muy fuerte.

jadgix

#1777 nah, ese no es el tier1, te sobra Varus ahí.

Y te falta Graves, posiblemente Corki (sí, pienso que es tier1 ahora mismo) y Cait, aunque Cait va decayendo un poco, pero nunca dejará de ser un safe pick.

JuankdooM

Graves? De verdad?

1 respuesta
Nhilum

A mi graves me sigue pareciendo una bestia en early-mid pero luego la caída de daño es demasiado grande a comparación de otros adc

jadgix

#1781 Graves está roto.

Not

even

joking.

1 respuesta
JuankdooM

#1783 quien leyera eso hace poco diría que estás zumbao jaja. Habrá que jugarle entonces. Con thresh imagino q irá bastante bien

1 respuesta
jadgix

#1784 los cambios de runa son una locura para él.

Sólo que necesita una página única específica para él, pero es eso lo que lo hace broken.

Tienes la pasiva para dar armor y mres, por lo que puedes ir full att.speed en azules, y full vida en amarillas, además llevar 2 quintas de AS y 1 de AD.

Mira mi 3ª página de runas, es la que uso para él.

Abusando de la pasiva tienes las mismas resistencias que el adc de enfrente, pero claro, con la ventaja de que haces una burrada de daño, no sólo por el kit y daños base, si no por las runas puestas de AS y AD, y además encima le sacas hp por las amarillas.

Es una locura.

Luego ya depende de lo que necesites puedes llevar mres si llevan mucho daño mágico, y puedes meter armor (yo meto 4), para ser más tanky que el de enfrente, y aún así, tienes más daño que él.

1 respuesta
Paillo

Corki OP os lo digo yo.

VioToR

#1785 Yo llevo una parecida pero cambiando 3 runas de Atk Speed por 3 de Magic resist para tener 4 de magic resist y solo pierdes 2% de atkspeed(yo lo veo worth... creo xD).

1 respuesta
jadgix

#1787 es que por esa lógica también sería worth tener 6 de mres por 4% de as.

:P

Todo depende de la magic res que te quieras agenciar, a veces es más necesario si vas vs una Karma o alguna locura así xD

Otras veces ni hace falta.

1 respuesta
VioToR

#1788 Yo voy variando depende lo que tenga enfrente, Karmas, Morganas y eso pues un poco mas de magic resist. Cada partida es un mundo...

1 respuesta
jadgix

#1789 sí, llevas toda la razón.

A ver si sale la 2x1 de páginas de runas y me compro 10 más para hacer más específicas.

1 respuesta
VioToR

#1790 yo tengo 9 y estoy jodidisimo, tengo 4 para ADCs, 2 para supps, 2 para jungla y una para mid.

Estoy apurado porque hay ADCs que requieren algo mas especifico que otros y con tan pocas paginas no se puede...

1
Alahel

Poned vuestros kda quiero medirme el pene con vosotros :D en op.gg se ve mejor.

3 respuestas
dreik94

#1792 El odio es intenso en ti.

Cómo veis a Ezreal así: BT + Grebas de Berserker + Trinity + LW + BOTRK + GA (Estos dos últimos no van siempre por el mismo orden)

1 respuesta
M

#1792 Una lástima que este thread no sea para eso

Alahel

#1793 #1793 No sé era simple curiosidad, y asi comparar no sé que problema hay.

¯ _ (ツ) _ / ¯

H

¿Alguien me puede poner al dia sobre las runas / maestrias de adc ahora mismo?

1 respuesta
Aldarion_21

#1796 ---> #1598

jadgix

Pronto editaré #1 para actualizarlo, que aún no lo hice, siento la tardanza y un poco de paciencia pl0x.

zenkiu frends

2 respuestas
M

#1798 Trabaja ya coño

W

Pensaba probar a graves, con las azules velocidad ataque, 2 quintas velocidad ataque, 1 damage, las amarillas 5 armor 4 de vida por nivel, y las rojas de daño.

El caso es que me han puesto a 4 ap damage enfrente, excepto el adc. y las he cambiado por las mismas con las 9 azules de resis magic.

¿hubierais jugado a graves con las primeras runas, que se usan ahora mucho?

una duda tonta nada mas. El top/mid/support/jungla enemigo son ap.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags