El hilo de los AD Carry: Season 4

jadgix

#1800 depende, probablemente no.

Pero hubiera barajado la opción según quién era el support, tu pasiva te da mres de sobra, aunque debes tenerla stackeada claro.

1 1 respuesta
W

#1801 pensaba que el support iba a ser zyra mid diana, jungler mao, y soraka top, o diana top soraka mid, pero no. Fue zyra mid, mao sup, diana jungler, soraka top.

Partida rara donde las haya. Voy a probarlas ahora en esta.

La verdad es que me seduce mucho la idea de saber jugar tristana/twitch/graves/draven, me permite muchas opciones en bot segun la setup. Y sabiendo aprovecharlo bien de vistas a soloq, se le puede sacar partido pienso.

Me falta aprender a graves/draven. El nigga es el que mejor manejo, pero lo llevo algo tiempo afkplaying.

AddeL1749

Yo me meto a veces aquí y flipo con la manera que tenéis de ver el lol, quiero decir que yo lo veo de una manera totalmente diferente a la que lo veo yo. Vosotros los veis de una manera mucho mas estratégica, como planeando toda la partida a partir de la setup enemiga y de la vuestra y todo muy calculado creo y yo simplemente pillo el personaje que creo que llevo mejor ahora mismo y juego, utilizando solo el instinto para tomar las decisiones en cada momento. La verdad es que me molaría pensar y ver el lol como lo hacéis vosotros alguna vez, podría aprender bastante.

1 respuesta
Andrecico

#1803 También todo es muy relativo, yo hay veces que al ver una setup enemiga con Amumu/Leona he instalockeado Janna y he comido lefa de gratis, o lo mismo al ver que no tienen CC y pillarme a Kata y salir mal parado, o ver que tienen todo el CC del mundo y aún así pillarme a Nunu support (season 2) y carrylear yo prácticamente la partida. Es bueno seguir un patrón, pero obviamente todo es relativo y quizás te salga mejor partida jugado con lo menos "indicado" que con lo idóneo. :)

Eleghor

#1792

#1798 El truco para subir en soloQ es Caitlyn, safe pick, ganar linea, decente mid game, buen late game, en serio, se sube elo solo, con tener algo de mecánicas es easy peasy.

PD: te quiero

#1777 Que mas da que mueras si matas tanto, es totally worth, deja de pensar que mueres demasiado, los stats son casi perfectos imo.

Sapphira

Cait sigue siendo uno de los mejores picks y uno de los que mejor te enseñan adC,tradear mucho,presión, aprender a farmear mientras echas al otro...Yo ojalá hubiera aprendido con cait y no con ez el rol de ad,si lo hubiera hecho a día de hoy tendría mejor nivel.

Aunque Lucían no se queda atrás la verdad...

2 respuestas
jadgix

#1806 eso me parece una total y absoluta mentira, Cait no te enseña nada de eso, precisamente Cait te enseña a jugar mal por el rango que tiene.

Cait no te mejora el nivel, te hace estúpido porque no tienes que hacer nada especial, ni tienes que aprender a tradear ni tienes que aprender a colocarte, simplemente abusas de un rango enorme sin tener ni idea ni de qué estás haciendo.

5
Lenix

#1806 pienso como Jad, Cait me parece el ADC más fácil de usar por su rango abusivo.

domi8410

Cait es un carry para mongolos, siempre lo he dicho y siempre lo dire. Aprender con Vayne/Draven es lo mejor, pasarlas putas y que te partan la cara 18 veces es lo que mas experiencia da

1 respuesta
Overbold

Y Cait llevado por alguien con mucha experiencia en el rol de adc no es un buen pick? No sé, a mi siempre me ha gustado xD

2 respuestas
Lenix

#1810 Claro que es buen pick, pero el más fácil sin duda xD

jadgix

#1810 no he hablado de mal pick, he debatido el hecho de que fuera "el adc que más te enseña", y eso no es así, Cait no ayuda a aprender, de hecho, como digo, te vuelve estúpido.

Si juegas demasiada Cait y luego vas a otro adc distinto pero mantienes el estilo de juego de Cait, vas a comer demasiado pene, para mí eso es completamente lo opuesto xD

SanderBD

Pues yo diría que es Graves el mejor adc para aprender a desenvolverte en el rol. O incluso Jinx. Si aprendes jugando con Cait te vas a pegar luego una hostia terrible cuando juegues con los demás adc.
Para soloq los que más recomiendo son Lucian, Twitch o Vayne.

BetterFaster

yo despues de probar a corki y derivados, me voy a quedar con sivir que como me dijisteis esta la mar de bien y vayne. La verdad es que con las nuevas runas no paso un early muy malo con esta ultima.

AktioMan

Yo soy muy old school, me quedo con Ashe para saber manejar ADC :)

ManOwaR

Draven y sus criticos de 1,6k molan, parece un muñeco para tryhardear, pero lo de coger las hachas y su rango fustran xd

Yo llevo poco en el juego, probando este rol, y de momento los adc q mas me han gustado han sido jinx, cait y MF.

W

Yo maineaba en la s3 en pre season para aprender adc a miss fortune. Me comía caitlyn por partida, y era un autentico coñazo. Miraba lolking, y de las 10 prtidas, 8 eran contra caitlyn 1-2 contra ashe o ezreal de turno, pero poco mas. No me solían coger otra cosa.

Cuando salí de bronze con miss fortune, y vi que en soloq también había caitlyn por doquier, en competitivo solían cogerlo como algo "seguro". Después de salir de bronce, decidí ampliar mi pool de varus/mf a varus/mf/caitlin.

A día de hoy, con mil de mecanicas mas que aquel entonces, con bastante elo mas que entonces, y mejor media de farmeo/kills/ aun que en aquel entonces era mucho mas pasivo, y moría 1/2 menos por partida que ahora, dado que no era tan "agresivo" de juego ni tenia "el focus" de team fight de ahora, que me la juego a otras maneras. Puesto que antes hacía mucho menos daño en comparación ahora. Todavía no he aprendido a jugar caitlyn.

Se llevar de manera decente tristana/twich/varus/ezreal/graves/draven/miss fortune/vayne/quinn/sivir/corki/lucian y me atrevería a jugarlos en soloQ para hacer un counter o por setup enemiga. Pero a día de hoy, todavía no he aprendido o se jugar de manera decente con caitlyn.

Me he quejado aquí muchas veces, he pedido consejo he spameado hasta la saciedad a caitlyn en normales. NO ACONSEJO A NADIE JUGAR CAITLYN!! asco personaje, nunca le vi nada de daño, ni conseguí sacar su rendimiento. He leido mil sobre ella y he intentado jugar con mi cabeza puesta en las pequeñas cosas de caitlyn, pero mi forma jugar no va con ella.

Hasta aquí mi experiencia con caitlyn, solo la quiero cuando en aram tengo un fisico y veo una caitlyn por casualidad, pido el cambio.

3 respuestas
larkkkattack

#1817 Yo siempre las he odiado. Me parece de maricas, de cutres, de gayers. De evitar enfrentamiento. De aburrido.

Ahora bien, la probé en serio hace poco y sí que puede hacer mucho daño, matar bajo su torre sin rieso, etc. Prueba con una nami, que te ponga las pompas, 3 hostias (una de ellas con la pasiva) + E + Q + R. Mata facil y es bastante satisfactorio hacer bien el harass y el combo. Juegala con un support como janna o nami y puede ser muy acosadora y risas.

Pero sí, donde esté un Draven, que se quite todo.

Sapphira

#1817 Pues yo a Caitlyn lo veo un pick super seguro,bastante en el meta actual(menos que antes) y que realmente es muy completo(de los que más).

Es un personaje que tiene muchísimo daño,movilidad gracias a su e y una fase de líneas impresionante.Quizá no sea el más divertido de jugar para mí,pero por lo menos yo estoy encantada con ella y seguiré spameandola todo lo que pueda.

Asco de Draven,para mí sigue siendo algo no tan cheto como antes pero sí incomodísimo,no puedes tradear con él,si juegas safe se llenará con su pasiva y al final te acabará ganando de todos modos,sencillamente no se jugar vs él.

Por otro lado yo soy una enamorada de Vayne y de momento paso de jugar con ella,yo seguiré con Graves,Lucian y Cait una temporada :)

1 respuesta
SanderBD

#1819 Vayne es que es perfecta. Love her.

jadgix

#1817 pues Cait es lo más retrasado de jugar, super fácil y hace un montón de daño xD

Andrecico

¿Cait no hace daño? xD ponla en snowball y verás que risas.
Si de verdad queréis ser buenos adcs, diré una obviedad, probad todos y cada uno de ellos, con sus rangos, suz skills y sus cds, para mí los más difíciles son Draven y Vayne, y como a ninguno los llevo bien no me considero buen adc, simple as fk xD

Eleghor

#1809 Con Draven pasarlas putas xdddddddddddd OC

2 respuestas
Sne1Dah

#1823 pos si.. veo logico q un bronce q este aprendiendo a jugar adc, las pase putas con draven

domi8410

#1823 Hasta que aprendes a usarlo bien y entiendes sus mecanicas, las pasas putisimas, mas que con cualquier otro carry xd

ReFluXeD

Os aconsejo que probeis a MF, me parece ahora mismo de los 3 mejores ADC junto a Lucian y Caitlyn, y a estos dos te los comes en linea sin muchas complicaciones, yo he pasado de Platino 3/2 a Diamante 4/3 en 3 semanas con casi un 70% de victorias en 50 partidas con MF

Sapphira

Pasarlas putas con draven,con eso ya he dejado de leer...Con draven necesitas únicamente saber kitear bien,si haces eso y un buen farmeo te haces la partida easy con esa pasiva cheta y sus abusivos trades.

domi8410

Yo estoy hablando de aprender a jugar carry eh xd. Que cuando sabes jugar el rol, con Draven todo son arcoiris y trades faciles, pero daselo a alguien que no este familiarizado con el rol y antes de minuto 10 le ha explotado el cerebro. A eso me referia con "pasarlas putas".

feederinox9

cómo jugais con twich en una tf en la que el otro equipo tiene 2 tanques con mucha armor, y hacen de frontline y van a por ti sin compasion, y tu equipo en vez de protegerte es como que los atraviesa y va a por sus 2 carrys tambien

me explico no digo que mi equipo lo haga mal, tradean carrys por carrys, pero en esta partida me encuentro yo y uno de mi equipo, el darius top( porque iba 0 7 y no queria morir mas porque le flameaban)con su nidalee bruiser top y udyr jungla, y por detras de ellos mi equipo y sus carrys y support

cómo jugariais en esa situacion? el udyr nidalee estaban en darius o en morgana , que era support, y yo inmediatamente detras, como a los carrys no podia llegar, yo pulsaba r, y le pegaba todos los aa al udyr, y como es twich y atraviesa pues alguno les caia a los demas, por eso pregunto, si esta bien gastar el ulti asi??? es que han sido todas las tf, yo no me he podido acercar mas, mi jungla y mid eran noc y kata y ellos no hacian peel, se tiraban a por el mid y carry enemigos, y yo no se, me sentia un poco inutil gastando ulti siempre en un udyr tanque , espero haberme explicado xd, se lo tiraba a el porque ya que no iba a acercarme a los carrys, pues le desgasto y le atravieso y hago daño en aoe

y la q, en tf, la usais para entrar con mas atack speed y meter ulti cuando estais en zona segura, u os la guardais de mecanismo de defensa para desaparece si se os tira alguien al cuello?

1 respuesta
larkkkattack

#1829 Si no te ponen pinki en la cara es posible que hagas Q y te vayas hacia los debiles?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags