El hilo de los AD Carry: Season 4

feederinox9

#1830 en esta imposible, las tf estaban como divididas en 2 parties siempre, yo por ejemplo estaba en la hierba del lado azul que esta entre los lobos y la torre de mid, y mi noc y kata y su s carrys estanan en la hierba de al lado del nashor

la nidalee iba muy feed y el udyr tambien, con muchas stacks del feral ademas, y flasheaba en cada tf que tenia el flash up, que coincidia conmugo y yo flasheaba hacia atras tambien, pero a los debiles imposible acercarme, por eso digo si esta bien gastar ulti de esa manera, y que le caiga algun aa de esos atravesados a los demas o al menos desgastar sus tanques

he hecho el segundo que mas daño, la kata hizo mas

Eleghor

Hola, vengo a decir que la bot lane la carrilean los supports un 80% y me voy por donde he venido, <3.

5 2 respuestas
M

Este thread se lo están cargando las dos mismas personas de siempre

Lord_Khronus

#1832 Breakin news

jadgix

#1 actualizado con cositas.

1 respuesta
B

Duda existencial, me espero y me compro 2x1 en runas o me compro a Graves, la cosa es que si me lo compro creo que lei a #1835 paginas atras graves tiene una pagina de runas para el especifica y yo no tengo actualmente una de mas. Entonces o me compro a Graves y espero a comprar la de runas (puediendo no llegar a tiempo para el 2x1) o me compro las páginas cuando salga la oferta y espero un tiempo para ahorrar los 5000 para Graves. No se que hacer

1 respuesta
jadgix

#1836 seguramente la oferta de página de runas dure un tiempo para que puedas reunir IPs, aún así yo te aconsejo comprar páginas de runas.

Pero yo no soy parcial aquí, las páginas de runas me parecen vitales, de hecho voy a comprar 10 en cuanto las pongan de oferta.

1
Paillo

Yo tengo 16 pags de runas y estoy ahorrando pa cuando las pongan, ya voy por 6,6k pi xD

W

Yo pensaba que no necesitaría mas de 7 paginas de runas, pero es que.. No se si de repente he cambiado la forma forma ver las cosas, pero ayer mismo me estaba quejando en to los dies, de no tener mas paginas de runas y si runas.

Dado que yo para ade carry tengo ahora mismo 4 paginas, y me gustaría poner 7. Entre el mediados, y los support, serían otras 3 paginas para mediados y otras especificas para campeones en concreto. No creo que llegue a comprar las 20 este 2x1 en ninguna cuenta, pero desde luego harían falta.

#1832 los junglas me cago en tos ellos.

1 respuesta
Eleghor

#1839 Ahora mismo la jungla está unbalanced, no es normal que yo no salga de línea, y cuando soy 5 el jungla es 7, me pasó ayer contra un Nocturne, te puedes imaginar el por qué, :\

2
VioToR

Guys tengo una pregunta, que diferencia le veis a Ez con las masteries Ataque al punto debil, hechizos encadenados y espadazos encadenados vs las masteries de ADC normal... es que estoy mirando probuilds y unos llevan unas, otros otras y no entiendo muy bien la diferencia la verdad.

Mi teoria propia que se me ocurrio fue si se centran mas en basics que en skills pero es una fumada que me he pegado

2 respuestas
DRDANI

#1841 depende mucho de tu estilo de juego y de si metes muchas Q's o no

Cerealfriend

#1841 Porque con Ez si metes las Q´s (que deberías meterlas, ya que sin ellas tienes menos dmg que cualquier adc) con esas maestrias pues las potencias y con la tipica build de Ez de Trinity+Bt/Botrk+Lw tus Q´s hacen mucho dmg.

Yo uso esta pag con el, supongo que es la que tu tambien usas:

http://gyazo.com/9a0938636249aeb87eb0427ed1c597eb

Go0Ns

¿Hay algo peor que una morgana que no sabe usarla? Se ma hace la linea imposible. Ni zonea, ni mete Qs ni pone el escudo a tiempo. Es cree sin para la otra línea.

Btw jinx me esta haciendo subir poco a poco pero necesito un segundo adC para mainear. He pensado en la ratita. ¿Algún consejillo para empezar? ¿Ordenes de skills y combo de habilidades?

1 respuesta
Overbold

#1844 Coge mejor a MF

jadgix

Cambios que nos afectan directamente a los adcs este parche 4.7:

Parche 4.7

Miss Fortune
More like Mage Fortune amirite?

We saw a unique opportunity to support Miss Fortune's off-builds without impacting her game health and play patterns. This is a fancy way of saying we added AP ratios to Double Up.
Q - Double Up
NEWAP RATIO ON 1ST TARGET HIT 0.35
NEWAP RATIO ON 2ND TARGET HIT 0.50

Kog'Maw
R - Living Artillery
NEWUTILITY Mana cost is now displayed on the cast icon (similar to Kassadin's Rift Walk)
BUGFIX Tooltip corrected to display the actual range (1400/1700/2000 ⇒ 1200/1500/1800)

Twitch
We're ironing out some minor issues in the wake of Twitch's VU. We're also reviewing Rat-a-tat-tat's interaction with structures as we work on its inability to target Inhibitors or the Nexus.
General
RECOMMENDED ITEMS Now includes a trinket
AUDIO Fixed a few bugs preventing several VO interactions from working
Q - Ambush
BUGFIX Fixed a display bug where Ambush's cooldown would appear to start when Twitch entered stealth but reset to its actual cooldown once the stealth effect ended.
R - Rat-Ta-Tat-Tat
BUGFIX Fixed a bug where Rat-Ta-Tat-Tat could sometimes critically strike towers

Heal
When we added more utility to Heal, our focus was to create a spell that added depth to the summoner spell pool while also giving heal-focused supports an ability that let them remain effective against Ignite. On live, however, this wasn't the case as it was primarily being picked up by solo laners to circumvent burst-heavy aggressive play (particularly for champions whose abilities were affected by Grievous Wounds).
REMOVED GRIEVOUS WOUND CLEANSE Removes Grievous Wounds

Trinkets
STARTING COOLDOWN 120 seconds ⇒ 30 seconds

Dragon
GLOBAL GOLD REWARD 125 gold ⇒ 145 gold

Turrets
NEW FORTIFICATION All outer turrets now have Fortification (added to Bottom lane)
FORTIFICATION DAMAGE REDUCTION -20 ⇒ -30
FORTIFICATION DURATION 480 seconds ⇒ 420 seconds

http://euw.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-47-notes


El cambio al Heal es una pasada, quizás vuelve el barrier.

dreik94

Yo creo que el heal se quedará más para los supports(por la velocidad de movimiento) y el ADC llevará cleanse o barrier

Rastafurius

La verdad es que me alegro de que hayan cambiado el heal, demasiada utilidad a mi parecer.

Meba

lo del heal no era normal, lo bufaron, y encima le metieron parte de la utilidad del cleanse ( quitarte ignites, aunque esa no sea su uso al 100%), y para reirnos mas, podias llevar doble heal que no el 2º no te curaba la mitad como antes ( que esto ya lo nerfearon antes, no era normal)

Yo creo que ahora estaran a la par, quieras que no el heal sigue curando un poco mas, y te da ms, ademas de poder usarlo para salvar a algun compi, pero se ve afectado por el ignite/kata/morello/etc, mientras que la barrera te escuda un poquitin menos, pero no se ve afectado por esas cosas .
Para gustos supongo,o segun la composicion de el otro equipo, tu equipo, to eso, lo que no era normal es como estaba antes el curar, que habia partidas en las que lo llevaban 7 u 8 de los 10 jugadores ( y 2 no podian por ser junglas xD)

1 respuesta
jadgix

#1849 la barrera da más escudo que el heal de forma individual, hasta que en el level 18 el heal le supera.

1 respuesta
Overbold

AP a la Q de MF?

1 respuesta
Meba

#1850 si, solo mire los valores de "spell" en el laucher, pero me sonaba que la barrera escudaba mas al principio, pero me guie por los valores 1-18 del launcher y la cage xD.

De todas maneras no creo que se deje de usar el heal, ahoar entrara mas en cuestion de gustos/setup enemiga (IMO), lo que pasa es que antes estaba rota

domi8410

Yo acabo de jugar contra un Graves con barrier, y me lo he comido. Para mi el heal sigue siendo superior si tiene un equipo con mucho gap closer, te da muchisimo aire con ese burst de MS, al fin y al cabo, si se te tira encima una LB, un Xino o un Zed, por mucha barrier que tengas, si no tienes flash estas vendidisimo.

1 respuesta
W

#1853 en linea a la que tenga prender el support,beneficia mas el barried.

De momento siguen con la costumbre de coger exhaust, y esperemos que siga así.

1 respuesta
jadgix

#1851 hay muchos personajes adc que tienen en alguna habilidad ratios de AP y se benefician de items como Trinity Force, sin ir más lejos Lucian en la W tiene ratios de AP.

Alahel

El barrier te cubre parte del ignite pero no todo, basicamente porque el barrera dura 2 seg y el ignite 4.

Y como está la jungla y demás exhaust es un must en la mayoria de veces.

Por cierto MF con la build de Lucian que tal irá? Metera unos ostiones guapos no con la Q xd

Overbold

#1854 Pero si el Heal quita el debuff del 50% del ignite... el barrier no te cubre del ignite, yo he muerto decenas de veces por los últimos ticks y he entrado en enrage total.

1 respuesta
W

#1857 lee el parche.

1 respuesta
Overbold

#1858 Okey, me daba pereza. Corrijo, ahora el ignite jode al heal xDD

Alahel

EL asunto es saber cuando tirartelo, como hacias antes. Igualmente el barrier no te da esa MS.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags