El hilo de los AD Carry: Season 4

M

Dos preguntas tras el parche:

a) ¿Vuelve el barrier? Yo creo que sí
b) ¿Trinity en MF en vez de Black Cleaver?

2 respuestas
Nhilum

#1861 Yo creo que seguirá el heal por el extra de mov.speed y el hecho de que curas al de al lado cosa que el barrier no,lo que si volverá quizás sea el ignite mas que el exhaust.

Para lo de mf al meterle trinity será un bicho con 450 de mov.speed, yo lo veo bastante viable.

1 respuesta
jadgix

#1862 el exhaust está muy OP, ese 50%...

2 1 respuesta
Nhilum

#1863 Todo depende, si hay algun assasin rentará pero el ignite te hace mas fuerte en linea.
A lo que me vengo a referir es que los 2 spells ahora estarán a la par

1 respuesta
jadgix

#1864 sí, depende, el problema que veo es que el ignite se usa para tener más kill potential, pero es que aunque el exhaust también sirve para eso, ahora más todavía, entonces en línea ya no queda tan por detrás como quedaba antes.

AlunaGeorge

Gente soy nuevo y solo tengo 2 paginas de runas, suelo jugar adc o apmid y tengo dos paginas de runas basicas de ad y ap, recomendais ponerme una quinta de ls en la de ad?

2 respuestas
joseluvj

#1866 el LS ya no se lleva tras el nerf, ahora mismo renta mas dos quintas de velocidad de ataque y una de AD

jadgix

#1866 en #1 tienes explicadas las páginas.

Lo mejor seguramente fuera que tiraras por la standard.

Barata y te sirve para otros roles.

1 respuesta
HALAMADRID

como veis el curar despues de este ultimo parche?

Overbold

#1861 La BC se le sigue buildeando? xd

Yo por lo menos no la buildeo.

1 respuesta
SanderBD

#1870 (Yo tampoco) xDD

1 respuesta
joseluvj

hoy he recordado porque deje de jugar ADC, hay partidas que es asqueroso, ejemplo: sivir adc, y en el equipo contrar vayne/vi/pantheon/kassadin/leona, kassadin me bajaba 3/4 de la vida con la W, pantheon mas de lo mismo, e identico con Vi y vayne, ademas, no tenia a nadie en el equipo protegiendome, todos tirandose como locos y dejandome a mi solo contra 2/3 (la mayoria de veces kassadin y pantheon)

AlunaGeorge

#1868 Si me haces el favor de leer mi post otra vez :(( por ahora no tengo pensado comprar mas paginas aunque estoy esperando a el 2x1 a ver.

Suelo jugar mucho caitlyn y vayne asi que supongo que las de AS, aunque creo que en elos bajos me renta mas ese poco de LS en early por si acaso, pero claro voy a tener que sacrificar una quinta de dmg asi que quiero remplazarla bien.

2 respuestas
jadgix

#1873 lo leí y te contesté, no sé a qué te refieres.

Alahel

#1873 Te ha dicho que con dos paginas de runas tires por la standard que esta en #1

1 respuesta
AlunaGeorge

#1875 En mi primer post escribi que ya tengo una standard de ad, pero quiero meterle algo ya sea AS o LS, lo que no sabia era cual de las dos. Ya me ha queddo mas claro.

1 respuesta
joseluvj

#1876 te he quoteado antes, las de LS ya no rentan, ahora se llevan dos quintas de AS

1
R

Duda quiza un poco noob pero es que no domino nada el rol de ADC y quiero empezar con Lucian. Me he fijado en que siempre se dice que la trinidad es vital para Lucian (estoy mas o menos de acuerdo) pero también he visto a pros que lo juegan sin trinidad. Me gustaría saber que te da la trinidad (creo k más daño sostenido) y cual seria la variante en la build para tener más bursnt.

Gracias.

2 respuestas
joseluvj

#1878 es al reves, la trinidad da mas burst, hay otras builds (por ejemplo la de rekkles) que es para hacer mas DPS (cambiando trinity por statikk o botrk).

la trinity es vital porque es un personaje con un burst increible, intercalando habilidades con los AA de su pasiva consigue un daño tremendo en poquisimo tiempo

1 respuesta
SanderBD

#1878 Trinidad para burst. Si quieres daño sostenido puedes hacerte Bailarín o Statikk.

1 respuesta
R

#1879 #1880 Botrk es "Hoja del rey arruinado?. Vale, una vez se ya que me interesa más la trinidad me podriais decir que item soleis haceros primero, la sanguinaria o la hoja del rey? y cuales a vuestro juicio serian las mejores runas para lucian.

Gracias.

keygy

la build de la rata de omg en el game vs TPA se ve normalmente en rankeds? por que me ha resultado curioso el youmu.

La trinity en lucian supongo que va a gustos, si consigues un par de kills puedes hacerla rapido sino, es un item bastante caro para lo que te da.

2 respuestas
R

#1882 que le pondrias tu a lucian en lugar de la trinidad? Siempre se aprende escuchando opiniones diferentes justificadas.

keygy

Yo creo que la trinity depende de muchos factores el primero es como se desarolle la fase de lineas si tu equipo va bien y tu linea la vas ganando la trinity es un buen item ahora si vas mal en linea... no es el mejor item por que no es nada rentable lo que cuesta por eso se ve mucho más hacer la bt es cuestión de situaciones tambn hay algunos que prefieren la ruined sobre las otras 2 para destrozar al top de turno

A mí personalmente la trinity me gusta mucho en lucian por lo bien que conjunta con la pasiva pero exige en tf saber muy bien lo que haces por que no vas a tener sustain para muchos trades

Cerealfriend

Eso que decís algunos que las runas de LS no rentan, para mi que es falso. Yo con Vayne (que la maineo) las runas de LS siguen siendo mejores dependiendo de lo que tengas delante, con 2 runas de LS y otra de Armor + 4/5 de armor en seals y 4/5 de hp van fenomenal.

Solo que, tienes que aprovecharte en los lvls 1-2-3 donde el attackspeed todavía no ha escalado mucho y tradear un poco, aunque salgas perdiendo luego con las de LS vas a recuperar y el no y bueno, sueles estar bastante cómodo en linea.

también ojo que ni de coña las juego siempre ahora juego un mix que me van bien la verdad y cuando nose con que runas ir, me las pongo:

http://gyazo.com/12385544d46c9a79525004e6c653f0c2

1 respuesta
Overbold

#1871 Menos mal, ya pensaba que iba a ser el único xDDD

Vamos, yo tengo entendido que desde el cambio al ulti ya no renta para nada la BC, la buildee la primera partida después del cambio de skills y ya no la volví a buildear nunca más xD.

Yo empiezo BT después LW y de ahí pienso si me renta más ir directo al IE o al PD, pero vamos... la build típica carry.

SanderBD

#1885 Odio la reg. de maná en adcs, sé que es buena con determinados personajes y tal, pero las odio personalmente, idk.

Sapphira

Al final con twitch Botrk+IE o Botrk+PD/Statik?

2 respuestas
jadgix

#1888 depende de la partida y situación.

SanderBD

#1888 Por lo general, BotRK+PD/Statikk

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags