El hilo de los AD Carry: Season 4

keygy

el IE cuando se haria en la rata?

1 respuesta
iijiji

soy un simple oro 2 pero yo diria que por lo que he visto :
si en la partida y el top y jungle mucho armor preferencia al ultimas palabras
, si no tienen mucha armadura o estas estompeando el ultimas puede esperar,
stattick filo primero a mi parecer.

jadgix

#1891 de 2º item, botrk > IE.

Es una de las opciones de build para él.

1
VioToR

Habeis visto las runas que usa Vasilii?

Son bastante diferentes a lo que veo de los demas proplayers, sin nada de AS...

1 respuesta
Beckem88

#1882 No me gusta nada Lucian con Trinity, es más, normalmente lo juego sin Trinity y en midgame pego unas ostias bastante curiosas xD

niitrox

Si vais a jugar Twitch y vuestro support es Zilean daros por jodidos. Cuando te resucita se bugea la Q y adios a esa habilidad durante toda la partida. Incluso reiniciando el cliente.

1 respuesta
Paillo

#1896 rito pls xD

B

Ahora está de moda el Yommu en la rata por lo que se ve en el All Star?

2 respuestas
niitrox

#1898 Yo lo he probado hoy y como segundo item funciona de escandalo con el skillset de Twitch. Sales de invi con bufo de atk.speed, te activas eso y metes las marcas que da gusto, ya no digo las brochetas.

Beckem88

#1898 Como curiosidad al menos me gustaría probarla con Youmu aunque recuerdo que cuando compraba ese objeto en el pasado siempre se me olvidaba activarlo xD

B

La puta acabo de probar el youmu jugando con platas y menudas risas jajaja

Llegar a línea, poner invi, ponerme formando una línea recta entre ellos... y me sobraba ulti para pushear la wave xD Y ya al final iba tan feedeado que era de risa xD

bush01

xq no se juega urgot? XD :D

1 respuesta
Halldark

Entonces cual es la build digamos ideal o 100% para el nuevo twitch? es que me lo voy a pillar

1 respuesta
Vathel

#1903 El consejo que te puedo dar es que recuerdes, que todo lo que hemos visto en el AllStar, no va a pasar en tus partidas.

1 1 respuesta
Halldark

#1904 no si yo el Allstar no lo e visto mucho tampoco que se ha pasado la verdad , es que cada vez que Riot hace un rework asi completo me suelo interesar en el personaje , y twitch llevaba un tiempo queriendolo pillar

2 respuestas
Lord_Khronus

#1905 Rework completo? Si solo le han tocado la skin XD

Nhilum

#1905 Yo por ejemplo soy fan de Botrk+IE y a partir de ahí depende si son muy tanks tiras a por LW si ves que no tiro a por PD

B

#1902 porque es basura. Sus aa no hacen nada, no tjene rango y lara colmo la q en lategame no sirve para nada. La ulti es normalmente useless. Yo me lo compré por la gracia pero es useless total xD.

feederinox9

#1894 le voy a recomendar esas runas a rekkles XD
con nada de as y mucha regen de mana, para lanzar skills a tope, igual incluso le renta algo de cdr para el culling en vez de armor ;)

1 respuesta
VioToR

#1909 Las he probado una partida con Ezreal y mete bien, el lasthit al tener 80 de ad lvl 1 tambien vas sobrado...

Necesito mas partidas con otros ADCs y os contare como van, pero si las lleva vasilii sera por algo XD

2 respuestas
Aldarion_21

#1910 Porque Vasili es un YoloQ. Ahora más que nunca veo que casi cualquier pagina de runas es igual de viable que otra en este rol. Hay una gama muy amplia donde elegir.

feederinox9

#1910 no digo que sean malas , era la coña con rekkles, que como este finde ha dado pocos autos, la as no la necesita, y el mana para las skills si xd

1 respuesta
midnight1247

He estado probando la nueva Miss Fortune y probé a buildearle BT > Trinity. Las ostias que pegas spammeando Qs son bonicas. Pensaba que era un poco noob build o algo poco eficiente, pero ayer vi a Qtpie haciéndose la misma build. (Salvo que el hacia BT > TF > LW > IE) y yo a veces cambio LW por BC (Mayor sinergía con la acumulación de stacks de la W y la R).

¿Está rota o sólo he tenido suerte en unas cuantas partidas? ¿Qué tal veis a MF con TF? Me mola sobretodo la movilidad que le da la pasiva y el aumento de mov.speed de la TF.

1 respuesta
VioToR

#1912 Sisi, yo solo di mi opinion sobre ellas. La coña de rekkles la ignore XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Overbold

#1913 MF es el mejor pick ahora mismo. Yo personalmente no le haría la trinity aunque no es un mal item.

briscas

Hace como 3 o 4 meses que no toco el LoL y me preguntaba si las típicas runas de AD y 2 quintas de LS siguen utilizándose o ya no se suele llevar.
Los Tier 1 ahora serian Twich, Lucían y alguno mas? Cait, jinx?

1 respuesta
Overbold

#1916 Miss Fortune, Draven, Jinx y Lucian. Por ese orden.

Ahora se lleva AS en quintas.

1 respuesta
keygy

#1917 y la rata no es Tier 1?

Zatronco

Para mi la rata y el negro son God tier.

2
RamSkate

Te faltarían vayne caitlyn y graves por ese tier, actualmente hay muchos adc's que entran dentro de lo que llamamos 'jugable'

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags