El hilo de los AD Carry: Season 4

B

wow, un smurf gold flipado que solo viene a comentar el kda del resto insultando a otro flipado que hace dos dias se burlo de un bronce i cuando hace ¿8 dias? estaba a unos 100 puntos de elo de diferencia de el, esto promete.

Por cierto, TF no se utilizo en competitivo como adc?

#120 Si, TPA Bebe, yo fui uno de los puso varias de sus builds orden, video y demas pijadas

#149 Yi no es un ADC, escala por AD como Zed, Talon, etc Mas que nada esto es de los considerados marksman y que escalan por AD. Vamos, todo lo que tiene auto ataques a distancia y sube por daño fisico.

2 respuestas
Seyriuu

#151 Pero TF adc es nada viable, ¿No?

Poco rango (500 creo), la w sustituye un golpe físico por mágico, quitando la armpen y el crit, la q es sólo daño mágico y escala por ap y de base no es muy poderosa, y el as de la E es poca cosa...

Es una pena porque es de mis personajes favoritos y me gustaría llevarle de adc...pero sin unos ajustes difícil lo veo...

2 respuestas
melyrub

#152 Es basura como adc

B

#152 Lo comento por el tema de que kennen podria considerarse adc y tal, en eso no me meto, seguramente lo sufrira bastante mas con los support y tanques que hay ahora mismo, yo no lo llevaria desde luego x). como pick alternativo antes llevaria a lulu ad o incluso teemo hibrido/ap/ad

1 respuesta
emir

Al loro con MF después del parche

1 respuesta
Seyriuu

#154 hombre, siendo estrictos cualquier Ranged podría ser adc (ejemplos como ahri adc, lulu adc, tresh adc...se han visto bastantes, Kennen otro ejemplo).

melyrub

#155 ¿? ¿Es que le han tocado algo?

1 respuesta
N

#157 la q esta rota segun a han puesto

1 respuesta
melyrub

#158 Pero a ver, perdonad mi ignorancia... ¿Hablamos del parche 4.2? No he leido nada de MF

1 respuesta
ivi14

#159 Pbe

1 respuesta
Fr34k3r

#160 que es pbe?

2 respuestas
ivi14

#161 el server donde prueban los buffs y nerfs antes de sacarlo al server oficial

1
B

si es que salen los cambios para adelante, ponen un cambio que poco tiene que ver, o directamente lo posponen. total que tienen pbe, los servidores normales y sacan cosas para adelante absurdas que pueden llegar a revertirlas a los dos dias o renerfearlas.

jadgix

#161 Public Beta Environment

Servidor de prueba para hacer cambios a los personajes, items o mapa antes de que salgan a los servidores live.

De esta manera se aseguran de que las cosas salgan lo más balanceadas posibles y no tengan un gran impacto a la hora de desequilibrar partidas.

Desgraciadamente a veces se cuelan cosas como Yasuo.

Eleghor

#96 Vaya excusa más mala xD, aunque juegues agresivo puedes farmear muy decentemente xD

1 respuesta
Sne1Dah

#165 depende.. yo mas de una vez me ha tocao jugar contra cada premade, q era llegar a linea y meternos a piñas xd (platino 2.. me refiero q no es bronce). Era llegar, pegarnos, alguien morir, y volver a base jaja. Al minuto 20 llevabamos como 80 cs ajaj

1 respuesta
Eleghor

#166 Vale que pierdas cs, pero tanto como farmear MAL cuando se juega agresivo, pues no, si te outplayean vale, pero si vas even o ahead, no xd

1 respuesta
klarens

alguien se ha planteado ir con teemo ap en bot, tenieno a yasuo o riven medio y todo ads, puede hacer mucho daño y cargarse al adc de un minicombo.

(abro paraguas?)

1 respuesta
joseluvj

#168 en mi opinion no es buena idea, para eso metes a yasuo/riven en top, pillas un jungler tanky y vas con teemo mid.

1 respuesta
klarens

#169 lo digo, porque ahora los adc meten poco a AA al menos hasta que no tienen muchos items (4 al menos) y un kenen o un teemo ap en bot que tienen rango y en autoattaks se defienden bien contra squishis puede ser una buena treta no?

1 respuesta
Nhilum

#170 Y enfrente tienes una annie/leona --- jinx/lucian y cuando te metan el combo a lvl 6 creo que les sobra hasta daño

1 respuesta
klarens

#171 puedes banear a annie/leona y pre6 te "follas" a cualquier adc.

Claro que no es un personaje para llevar siempre, pero puede ser un buen personaje depende de alguna setups, no? Es una duda de esas que tengo y que tengo ganas de probar, pero al ser yo tan malo, no me fío de que funcione o no funcione por culpa mía.

1 respuesta
joseluvj

#172 pero baneas a esos 2 y te sacan un mundo/yasuo/shyvanna/kassadin/nasus... xD

1 respuesta
klarens

#173 por eso digo que no siempre funcionara esa estrategia, pero tu equipo tiene picks y un buen equipo puede ser mundo/shyvana top, yasuo/riven mid, lee sin/vi/gragas jungla, teemo/kennen con leona/tresh/annie bot. tienes daño magico en top/jungla/bot, daño físico en medio/jungla/top. Me parece una composición de equipo que puede funcionar presionando mucho en early game. Todo el mundo odia a teemo, y sabemos porque, los mushrooms son una putada y te oneshotea con 3 items o menos si eres squishy.

Es una idea, que seguramente este mal, pero ahora que los adc están tan "mal" buscar nuevas ideas puede funcionar. O esta le llevara a alguien a pensar en otra idea, no se.

melyrub

Lo que esta en el pbe de MF :qq: :qq: :qq:

Redoble ( Q ) :
Coste de Maná reducido a 55 en todos los niveles ( antes 70/75/80/85/90 )
Enfriamiento cambiado a 7/6/5/4/3 segundos ( antes 9/8/7/6/5 segundos )
Daño al primer objetivo cambiado al 110% AD ( antes 25/60/95/130/165 + 75% AD )
Daño al segundo objetivo cambiado al 120/130/140/150/160% AD ( antes 30/72/114/156/198 + 90% AD )
El criterio para la selección del segundo objetivo ha recibido un rework*

Disparos Impuros ( W ) :
Coste de Maná reducido a 30 ( antes 50 )
Enfriamiento cambiado a 15/14/13/12/11 segundos ( antes 16 segundos en todos los niveles )
Daño pasivo cambiado al 6% del AD por carga ( antes 4/6/8/10/12 de daño por carga )
Bonificación a la Velocidad de Ataque de la Activa cambiada al 20/30/40/50/60% ( antes 30/35/40/45/50% )
Duración de la penalización a las curaciones recibidas y a la regeneración de vida de la Activa al golpear reducida a 2 segundos ( antes 3 segundos )
Lluvia de Balas ( R ) :
Daño reducido a 45/75/105 ( antes 65/95/125 )
Ratio del AD bonus reducido al 30% ( antes 35% )
Ahora aplica cargas de Disparos Impuros ( incluyendo el daño mágico adicional; no incluye la penalización a las curaciones )

2 respuestas
joseluvj

#175 mi opinion, tiene buena pinta y que la W escale por AD la mejora su late game y quiza el early. Quiza la veamos mas, a mi es un carry que me encanta

bolea33

Mf empezo la s3 bastante bien, con una fase de lineas fuerte y un ulti potentorro, la inclusion de offtaks con mucho gap closer y nerfeos varios al ulti, daño x bala y x ad base(creo recordar), aparte de la moda de la botrk en bot(vayne, varus, rata...) la dejaron como uno de los adcs menos usados, personalmente ami me gusta ya que domina bastante bien los tradeos en fase de linea pero llegado un momento depende demasiado de colocar bien el ulti y que no te casque la pasiva para rendir bien.

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags