El hilo de los AD Carry: Season 4

B

Llevo un par de partidas viendo a Tresh jugar de ADC, ¿esto a qué acontece?

3 respuestas
Krosita

#181 A gente troleando.

Alahel

#181 SI porque además le bajaron el rango xdd

MF asi va estar muy muy fuerte xd

melyrub

#181 Y aun le iban a bajar más el rango o el ratio de ad. No se si lo tiene puesto ya o estaba por ahi en pbe.

Si el buff de MF es bueno, empezaré con las ranked antes que la nerfeen xD

genone

Como me mola lo de Mf , es un campeon que me gustaba jugar pero con otros como jinx o lucian no veia el momento de sacarla . Lo que mas me ha gustado es el cambio a su w , ahora que escalara con ad va a tener mas potencial.

Respecto a lo de teemo bot ap , ayer me toco contra uno y si te toca los cojones un rato pero una vez lo enganchas en mi caso eramos lucian y tresh lo revientas . Quedo 0 9 1. Ademas que la situacion (que comentabais) era inviable para que te vas coger a teemo antes que leona o tresh , antes te pillas una soraka ap antes que teemo.

EDIT : Una pregunta que se me ha olvidado poner . Estoy empezando a jugar lucian y mis runas son las basicas de 4 lifesteal mas todo lo demas . Yo normalmente tengo un juego muy agresivo y queria saber si vale la pena hacerse runas con mana regen o sigo con las basicas.

2 respuestas
Seyriuu

¿Tiene Rekkles algún blog o algo donde escriba artículos de opinión sobre adcs?

melyrub

#185 Depende de lo que tengas delante y de si te pueden "cazar" o no.

B

cuando juegues mas a un juego tendra mas valor tu palabra, y decir friki de forma despectiva en la misma frase es de chiste, y mas en un foro de videojuegos. lo unico que queda claro aqui es que el retraso mental de algunos no tiene limites. Tranquilo, cuando vuelva a las rankeds ya comentare cuando llegue al gran elo, altisimo, donde juegan perfectisimo, llamado gold y sin necesidad de smurf brah.


#175 a cambio del nerfeo de jinx. todavia no me ha tocado contra ninguna buena pero en fin, ya cansaba verla tanto en competitivo, mas que un nerf preferiria un buff al resto.
a MF tambien le han bajado la R?

Daño reducido a 45/75/105 ( antes 65/95/125 )
Ratio del AD bonus reducido al 30% ( antes 35% )

que igual compensa pero joder.. ya podian haber dejado eso tal cual

1 respuesta
Meba

#188 La R va a aplicar el efecto de la W, asi que supongo que se quedara mas o menos igual.
Ademas de que , yo creo, que compensa todos los cambios a la q y w por perder un poco de daño en la R xD

1 respuesta
B

#189 Por supuesto, pero ya que estan... Ya que es el rol que mas ha salido afectado negativamente puestos a pedir que los buffen mas y todos haha

klarens

#185 supongo que tienes razón, aunque teemo lo veo mas contra ad's que se basen en AA, pero puede que sea una mala idea :(

B

yei que tal late tiene lucian? es tipo ezreal en ese sentido?
la trinidad no me convence mucho con ez y estoy probando otras builds ( dejar el cetro y rush ie + pd/statikk), lucian podria prescindir de ella? le sienta mejor que a ezreal? seguramente lo pruebe y saque conclusiones por mi mismo pero aun asi me gustarai escuchar opiniones, gracias

2 respuestas
Overbold

#192 Yo creo que la trinity es un MUST en ezreal.

1 respuesta
I

#192 Yo ultimamente me hago con lucian y ez bt - lw - stattik - ie/guantelet - zephyr/ga/lo que veas bien.

No va nada mal

#195 Blue build no está mal pero en MUY contadas ocasiones, y el guantelete siempre renta desde mi punto de vista, tanto ofensiva como defensivamente tienes 1 slow cada 0,00. Ahora ya bien, depende como veas la partida, si no tienen muchos asesinos o mucho engage contra ti, el trinity está bien. Yo es que prefiero el guantelete porque sólo con ese objeto ganas muchisima supervivencia contra cualquiera con gap closer.

1 respuesta
B

#193 Quizas me este equivocando, se que lo mas normal es hacerla, pero el late flojo no me convence nada, tambien estoy viendo que en competitivo algunos estan probando otro tipo de builds mas centradas en velocidad de ataque y critico

#194 igual la pruebe, pense en algo asi tambien, o incluso hacerla trinidad pero despues de ie/pd, el guantelete fuera de la blue realmente compensa? quizas deberia probarla, total, no pierdo nada.. la que descarto en bot es la blue, hay muchos support que juegan agresivos y es que con lo que te retrasa la algrima y demas me siento fuera, solo la llevo en mid que no dependo de nadie

keygy

hablando de lucian eh estado mirando un poco las guias en lolking..(la de yp me da un poco de miedo xD) en una de ellas comentan lo de meterle Ruined y Black Cleaver a Lucian..esto no lo eh visto ni en competitivo cosa rara, alguno lo habeis probado?

1 respuesta
melyrub

Yo os recomiendo meterse en probuilds y ver lo que se cogen los pros en las partidas.

1 2 respuestas
keygy

#197 gracias eh estado mirando un poco y tiene mejor pinta :D, x cierto una duda que me asalta..los 4 puntos en CDR no son mejores que los 4 puntos en fury para lucian?

1 respuesta
carmelomvp

#196 Yo lo juego con Stattik, BT, LW, BC e IE. Es una bestia

melyrub

#198 Yo tengo en adcs, fury. Ten en cuenta que si te pones a espamear como un loco te vas a quedar sin mana. No se, prueba a tu gusto.

B

#197 en los 2-3 ultimos partidos de C9 que he visto ha utilizado una build de esas que comento, de los ultimos jugados hablo vaya, aunque Sneaky reconocio que no estaba muy convencido, aun asi sigue utilizandola en lcs.

en probuilds creo que solo se ve soloq, y esta muy bien, no lo discuto. aun asi hay que probar diferentes builds que a uno le puede venir mejor segun su estilo de juego, segun la partida, etc para muchos campeones lo utilizo de referencia y la miro casi a diario :>

Krosita

La trinity esta overrated.

1
E

las builds que hay por ahi hay que tomarselas solo como orientativas o como posibilidades a probar. nada mejor que hacerte tú tu propia build con tu experiencia en el personaje y tu forma de jugar.
es mas, que un tipo de la LCS lleve una build en ese torneo es una cosa y que sea aplicable a tus ranked es otra muy diferente.

Por ejemplo, suelen hacerse a Lee full tanque, pero en soloq es seguramente necesario meterle cierto daño para poder carrilear tu.

1
sacnoth

Vengo a que me recomendéis un par de adcs. Soy novatillo en el juego pero no en los mobas. Últimamente he jugado Varus, que estaba gratis esta semana, pero me parece demasiado lineal.

Mikess

una pregunta sencilla.

Juego premades con varios colegas.

Las ultimas partidas fueron asi: Una fedeada con vayne(yo iba 7/2/4) o asi, y perdimos porque mi top no juega tanques, y no teniamos frontline. Me dijeron que jugué muy atras y no arriesgué(tenian 2 un gragas, un swain y un wukong ellos, y me daba mucho miedo). Asi que no puedo carrilear pese a tons of dmg.

Juego Draven y mi colega una karma supp, gano en farm, perdemos todos los trades de paliza(ellos tenian un leona/varus). Perdemos porque si bien me dan algo en linea, 2/3/2 iba yo creo. Mi mid iba ok, y el top 0/4. Ellos tenian a vi y a riven, me hacia 1 shots.

Pillo lucian, voy 8/2 y se quejan de que no haga pentakills(mataba 1 o 2 en tf, dado que lucian lo llevo ad caster con mucho burst y no es que sea un vayne a puro auroatack), aunque en esa habia algo mas de frontline.

El caso, antes podia carrilear mas, ahora si mi team failea miserablemente o bien no tenga NADA de frontline, y me trollea el support, como polla de forma increible.

Basicamente, creo que los tanks y los support tienen muchiiiisimo mas peso que los adc ahora mismo, y sin tank o con supp mierder, no haces ni el huevo.

Soy silver.

Algun consejo/idea? (Trollpicks y mancos aparte.)

1 respuesta
joseluvj

#205 de eso ultimo no hay duda, con tanto gapcloser los carrys no pueden brillar como es debido, pero yo quiza usaria algun carry con escape o knockback, una tristana por ejemplo, se te tira el tank/bruisher/assasin de turno, tiras la R y te vas mientras lo kiteas

1 respuesta
Mikess

#206 es lo que pensé, que con tanto cc y gaps, los carrys con escape me parecen la mejor opcion, aunque lackean daño(pero dado el meta da igual eso, porque tampoco se nota mucho la diferencia).

1 respuesta
joseluvj

#207 con lackear a que te refieres? a perder daño?

1 respuesta
Mikess

#208 que tristana tien un mid muy meh, ezreal es un quebradero de cabeza de buildear y esta algo mas flojo que antes(los tiempos de la blue build estaba bien) y cait me parece genial, pero no tiene tanto escape.

Impresiones sobre sivir? Su kit me parece muy support para ser adc, pero la he visto funcionar bien en varias partidas.

1 respuesta
M

Pues yo voy soy de los que está jugando Ashe por tener la nueva skin. Llamadme crío o algo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags