El hilo de los AD Carry: Season 4

keygy

#209 no hagas mucho caso a lo que dice la gente.

El kit de sivir muy "support"? para nada xD lo que pasa que necesitas algo de practica con la E, con su escudo puedes baitear muchas skills su Q mete una burrada como sepas meterla y no hablemos de su R que bien tirada gana ganks, TF o counterganks o para escapar mismo.

Tambn depende de tu estilo y como juegues, el unico ADC con un late brutalisimo ahora mismo es Jinx pero no esperes stompear como en la S3, en la anterior season el support ya tenia importancia en linea pero ahora un buen support es la diferencia entre ganar o no ganarla, los adc brillan ahora mismo en late a no ser q te marques en el minuto 15 un 7-0 o algo asi, o tengas un nivel de skill muy superior al de enfrente.

Logainn

Necesito un update rápido que llevo 3 meses off. Que campeones estan jugables? Con Cait me he marcado un par de carrys guapos entre ayer y hoy.

Mis champs:

Ashe
Corki
Ezreal
MF
Caitlyn
Graves
Jinx
Vayne
Twitch
Varus

Lord_Khronus

Corki, MF, Ashe, Graves y Twitch no los tocaria ni con un palo. (En elos bajos pillate lo que te de la gana porque si eres bueno vas a reventar igual). Lo que se lleva ahora en el top elo soloq es Jinx, Lucian, Draven, Cait (ezreal tambien por el escape y tal pero meh) y no sé si me dejo alguno.

MF dicen por ahí que la van a retocar para hacerla viable pero de momento...

Aunque he visto platinos jugar con graves y reventar, seguramente puedas ganar con cualquier cosa, simplemente hay unos mejores que otros.

1 respuesta
Seyriuu

Qué ganas tengo de que algún día mejoren a Graves, ese adc me encantaba...

1 1 respuesta
N

Pues a mi me gustaría que balancearan a Twitch, MF y Graves, se me hacía entretenido jugar con ellos.

1 1 respuesta
Logainn

#213 gracias! Y Sivir como va, que me la dejaba :P

1 respuesta
Lord_Khronus

#216 Sivir otra top tier. En korea la juegan más que aquí, pero también es muy muy buena. Sobretodo la ulti para perseguir/huir es la reostia.

1 respuesta
B

Pues MF sigue estando perfecta, twitch ha perdido ese early pero sigue siendo una máquina de farmear equipos en mid y late, y graves siempre fuerte.

Si no los jugáis es porque no queréis/no tenéis personalidad para saliros del god tier

FiletonG

#214 #215 Menos MF, twitch y Graves están correctos, no se que problemas les veis, me los podríais explicar por favor?

2 respuestas
Lord_Khronus

#219 Graves tiene mierda de rango, twitch le nerfearon el early. MF no destaca en nada, y en un juego con 300 gapclosers es muy jodido. Te pones a tirar el ulti y te lo cortan con la chorra.

1 respuesta
FiletonG

#220 Pero tiene ventajas que otros campeones no tiene a cambio de tener ese rango, ¿no crees?

Twitch le nerfearon, vale, y que? en mid/late sigue teniendo una de las mejores ultis de los adc, y te digo yo que un buen twitch te gana una partida el solo.

1 respuesta
OsMa

Que build le pondriais a sivir y maestrias? yo siempre me quedo sin mana en nada , ¿haceis la lagrima? xD

Krosita

Es lo mismo de siempre, para que vas a coger X campeon si Y es mejor en ello?

Que si, que en varias partidas te puedes hacer con Graves o Twitch unos carritos interesantes y pasartelo bien, pero eso no quita que haya mejores campeones y sea mas optimo cogerserlos.

Yo si quiero partidas sencillitas me cojo a Jinx y me hago el carry con una mano a no ser que Hexan feedee.

B

pues me he comprado el negro, queria usar ashe, varus y ezreal para ranked, pero contra leonas el no tener escape no me convence y Tristana no me dio buenos resultados.. puestos a poder escoger le dare la oportunidad a este, me ha flipado los gastos de mana, como traga el jodio. probare bt - trinidad - lw, lo estandar vamos y luego ya trasteare con alternativas, con calma..

Lord_Khronus

#221 Las ventajas que tiene no compensan. Otros campeona hacen lo mismo y mejor.

W

yo sigo sin entender como un ad carry(sivir,jinx) sale de linea 0/4/0 dandole al ad carry contrario 40 creep de ventaja + 3 kill, pero al final de la partida termina 18/X/XX

por que desde luego ese ad carry no soy yo.

1 respuesta
JTHMRulez1

Una pregunta ¿Que tan hundido esta Corki? ¿muy muy mal? recuerdo cuando en las Worlds de la S3 era tier god.

1 respuesta
markIN

le bajaron mucho (la R si no recuerdo mal ahora tarda mas en spamearse y la trinity tmb la bajaron creo) y ahora la Q es un poco mierda...

R

Como juego con jinx sin que me revienten con mucho cc? por muy bien que me posicione y aunque de la W no tardan nada en volarme, y aparte, me siento inutil aunque vaya feed, como si no quitara nada, algun consejo?

1 respuesta
Seyriuu

#219 Yo de Twitch no he dicho nada, si bien es cierto que en mis manos hace poco, es porque no termino de acostumbrarme a sus animaciones y le saco mucho más partido a otros adc como lucian, cait, o incluso ashe.

Dicho esto, si me pones una pistola en la cabeza y me fuerzas a decir por qué twitch está por debajo de los demás, te diría que porque es en relación a los otros adc más squishy y no tiene burst de primeras - en early - lo que hace que en fase de líneas le vea muy en desventaja con otros adc como por ejemplo Lucian, que mete q + autoattack y te ha bajado media vida, w + auto y estás tiritando, si estás huyendo se puede tirar con E y otro autoattack para matarte y si el trade sigue se puede ir con E sin que nada se lo impida.

Ya no sólo eso, la mayoría de ADC tienen skills que hacen cierto daño de primeras, la Q o la E (o ambas( de varus, la W de ashe... Twitch tiene que meterte ciertas marcas y explotarlas con la E, para cuando ha podido hacer eso en early le has podido matar varias veces.

Sobre Miss Fortune, yo no la veo mal, lo que veo es que el tipo de ADC que es queda eclipsado por la existencia de Lucian, Lucian es como una super miss fortune, ahora mismo me parece el mejor ADC que hay...

Y sobre Graves, de quien realmente hablaba:
Tiene poco rango y estamos en un juego donde todo dios tiene formas de CCearte, saltarte encima, y ataques desde un rango respetable, en muchos casos mayores al rango de ataque de Graves, su daño no compensa su corto rango ya que hay otros ADC que meten el mismo daño, o más. O sea, hay ADC's que hacen más daño que él y con más rango de autoattack, y seguramente con un escape mejor, le pasa un poco lo que a MF, que Lucian es un graves mejorado, tiene más burst, tiene más mobilidad, su E le quita snares (creo que la de graves no). En general, Graves no es que sea incapaz de matar a nadie, es que hay adc's que hacen lo que él hace mejor y como adc se expone demasiado para el daño que puede hacer, no me parece un tradeoff decente.

Y lo digo gustándome mucho graves, que ojalá le mejorasen un poco por algún lado y le viera viable, no me gusta sentir con Miss Fortune y Graves que todo lo que hacen lo hace ya Lucian, y lo hace mejor, con más daño, y creo que con el mismo rango que MF (550).

1 respuesta
imyehh

#229 Precisamente Jinx es probablemente uno de los Adc's con más daño, en cuanto a lo del cc yo intento matar a alguien rápidamente con el ulti y empezar a correr like Usain.

FiletonG

#230 Lucian más burst que Graves? O_O

Yo no veo que necesite ninguna mejora, y twitch tampoco, aun que puede que si haya adc más completos, eso no te lo puedo negar, por ejemplo, aveces se nota mucho que Twitch necesita una habilidad de escape que no tiene, si te toca contra un Fizz o un Luisin y tienen manos como para poder jugar bien, vas a sufrir muchísimo.

Pero justamente estos 2, te aseguro que se comen a un lucian con patatuelas (a lo que respecta el potencial en midgame), con twitch una vez consigas hoja del rey, te puedes hacer a todos los adc 1 vs 1 (a no ser que vayas muy mal o el otro hyperfeed).

Pero en serio, decir que Lucian tiene más burst que Graves es un delito tío... Y más sabiendo que para combinar el combo tienes que esperar a hacer el doble autoatack.

1 respuesta
Seyriuu

#232 A ver, que quizá no me he expresado bien...

Primero partimos de la base de que lo bueno/malo que sea un adc depende primero de la persona que lo juegue (por ejemplo, yo soy un twitch horrible) y segundo que depende de como en un juego en equipo se desenvuelva, Quin es un ADC bastante bueno para hacer duelos, pero luego en una teamfight te hace mucho menos que una Caitlin...Quin > Cait porque le gana en 1v1? No. x > y por ganarle en 1v1? No, yo creo que no.

Luego...veamos.

En el Segundo uno Graves te mete la Q y la R (la W también hace algo de daño, pero suele dejarse a nivel 1 y al 6 ya no es un daño tan notable) y un autoattack...eso es más daño que la Q + auto de Lucian, sí, pero luego Lucian tiene W + auto, E + Auto, y R ... Quizá en el segundo uno el burst de Graves es mayor, pero tras eso se queda corto, ha quemado su daño y le queda sólo autoataques, el daño de Lucian es más prolongado y no he hecho ahora mismo uan comparativa del daño que puede hacer cada personaje pero francamente, en línea mato mucho más fácilmente con la Q de Lucian y un autoattack que con la Q de Graves.

Quizá burst no fue la mejor palabra, pero tampoco hablamos de daño sostenido, si no del daño que puede meter en pocos segundos basándose en habilidades (y un autoattack en el caso de lucian), Lucian tiene más espacio de tiempo y más daño en total dentro de unos pocos segundos, Graves, en mi opinión, tiene menos daño en total.

Y como decía al principio, yo no creo que el ganar o perder en un 1v1 defina qué héroe está mejor. Además que en este juego la mayoría de escaramuzas con el ADC incluyen los supports de cada lado, los minions que paseaban por ahí y que joden a adc's de skillshots (como la Q de EZreal, que si se la come un minion a tomar por culo el trade), etc. A Lucian lo veo mejor en línea y en teamfight, simple y llanamente, con más daño, también, quizá no "en el instante 0 - 1" pero sí en los 2 - 3 - 4 primeros segundos.

De todas formas, esto es la opinión personal de un bronce, no es una verdad absoluta ni pretendo venderle a nadie que Lucian > Graves, sólo debatir.

1 respuesta
FiletonG

#233 vamos a ver, he dicho que hay adc más completos, esta claro que porque un campeón mate a otro en 1 vs 1 no tiene porque ser mejor.

Graves le mete el burst y le deja a menos de la mitad de vida, se mete el boost de att.speed con el dash y te remata, o que pasa ahora, ¿que graves no saca con autoatacks? xD (también tendrías que tener en cuenta la pasiva). Es eso, antes de que Lucian pudiera hacer todo el combo, Graves te ha destruido.

Igualmente no estoy diciendo que Graves > Lucian, simplemente quiero aclarar que ni el, ni Twitch necesitan ninguna mejora, como todos los campeones tienen sus ventajas y sus desventajas ¿o quieres volver a ver ese Graves que aguantaba 309740 golpes y te metía un combo te mataba literal?

1 respuesta
Seyriuu

#234 No quiero volver a un Graves Over pero hace mucho que no veo un Graves en partida (en la S3 ya era difícil ver alguno...así que prácticamente toda la S3 y la S4), vamos, dudo que el personaje esté bien, creo que está por debajo del resto de adc's para que no se le vea nunca (o que nadie haya encontrado como explotarlo bien, que ya se sabe que mañana aparecen los pros metiéndole una manamune y un guantelete helado y todo le mundo wtf pero resulta que eso sirve por A o por B y mañana Graves hasta en la sopa).

Y en una pelea Graves te meterá todo el burst dejándote a mediavida, en lo que él te ha metido el burst tu le has metido Q + auto, a él le quedan autoattacks para bajarte, a ti w+auto, e+auto y r+auto...no sé, quizá Graves te meta más daño en menos tiempo pero ahí queda, Lucian sigue metiendo burst durante un espacio de tiempo mayor. Pero volvemos a repetirnos, esta es mi opinión, la tuya es que Graves te baja más de media vida con el burst que tiene - que lo hace - y luego te remata con el AS que le da la E, me parece una opinión válida, aunque yo no la comparta.

2 respuestas
B

#226 Yo también me he quedado to flipado con jinx cuando salgo de linea 0/4 (soy cancer de adc) y en la primera team fight me hago cuadrakill XD

Pero con esa pasiva vas lasthiteando como quieres, el pepino saca mucho solo con que lleves una bt (igualmente iba bien farmeado) y luego ya corres que te las pelas xd

#235 No entiendo como puedes decir que graves es una mierda cuando primero, si que se usa en competitivo solo que no tanto como otros y segundo, habiendo annies y leonas de support me vas a decir que no te sirve en soloq?

Si no se pickea más en competitivo junto con mf es porque la mayoría de partidas son 2v1 y a ver quien tira la torre más rápido y allí funciona mejor jinx con la Q lucian que pushea rápido y mete doblehit y caitlyn. También se usan ez y sivir el primero por el poke y lo bien que controla la linea en early y la segunda por la ulti y su potencial en team fight, además pushea que da gusto.

Que no se juegue tanto graves es porque tienes otros adc con burst parecido (lucian y jinx) pero que te tiran la torre más rápido

Ahora mismo en competitivo
Tirar torres >> Extra burst que tiene el barbas

Pero en soloq con annie o leona es stun = kill

1 respuesta
Zaetha

El problema de Graves no está en Graves, está en el barrier. Por eso no se usa tanto ahora.

1
Seyriuu

#236 No he dicho que sea una mierda, he dicho que dudo que esté "bien", entendiendo "bien" como que está a la par de los ADC's que se usan ahora mismo (Jinx, Luc, Cait, que parece ser la trinidad del momento), y tampoco es una verdad universal si no una opinión personal.

Si tu mismo me dices que hay otros personajes con un daño parecido y que tiran mejor torres, para mí eso es estar por debajo de ellos, y en teamfight me graves se arriesga demasiado, y cuando la frontline van a ser tanks el burst tampoco me parece demasiado útil.

Ahora mismo cre que Graves (y otros adc's) necesitarían algún tipo de mejora. Lo que nos significa que sean mierdas, useless ni nada así. Que no he dicho ni pretendo decir eso.

carmelomvp

Graves no se juega por el rango y punto y el puto meta de tanques que esta destrozando este juego. Es demasiado corto y ADC como Caitlyn o Jinx te destrozan.

1 respuesta
Zaetha

#239 Graves y Jinx tienen el mismo rango base.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags