El hilo de los AD Carry: Season 4

avisneox

bueno, "otra vez" ... En cuanto items la cosa lleva estancada un tiempo.

larkkkattack

#2213 lucian me come los cojones con graves y con draven

1 respuesta
emir

Lo de Lucian es de otro mundo, vaya rachita llevo

Pregunta para los que piloteis, cuando buildeais Phage antes que BF sword?

1 comentario moderado
Seyriuu

Con estos cambios y la mejora del AS volverá el Varus de la S3 que te metía 3 marcas en 0.2 y te soltaba una e y te volaba media vida?

Me molaba el Varus de AS...

larkkkattack

#2224 Ni me interesa subir ni tengo tampoco tiempo para ello. Soy buen adc y si juegas bien con tu support, lucian es carne de kill en línea. No tengo más que decir.

Pesaos con los 2 argumentos que valen para todo: las runas de los pros y el elo de mis cojones. Si me hablas del elo del StreetFighter4, me callo. El de este juego me vale cero como argumento.

2 respuestas
Eleghor

#2226 +3 wins en ranked, vale, subes cuando quieras no mereces tu elo trolls afks, lucian carne de linea gano todas mis botlane pero me trolean.

1 respuesta
Cerealfriend

#2220 Son unos buenos buffs la verdad 50g por 10+ de ad esta op la verdad y todos los demas cambios estan geniales, ese 3% de lifesteal a la doran blade... gg

1 respuesta
Bauglir

#2226 Si no sirve de argumento el elo , ¿que estas argumentando, que tu vas bien vs Lucian? Nos alegramos mucho, seguro que hay 1481934819358 jugadores mas que se le da bien.

Seyriuu

#2228 volveremos a ver 3 dorans en adcs...

210 vida, 9% lf, 30 ad... yo podría el ls unica pasiva, para que el doran fuera un buen item de early pero no un core en mid.

1
larkkkattack

#2227 No subo cuando quiera. No quiero subir, no me cunde hacer buenas partidas para nada. Entiendo vuestra lógica de no parar de jugar porque por probabilidad, si juegas todas bien, subirás. Pero me la suda subir 3 cojones. Ni tiempo ni ganas de perderlo. Entiendo que a vosotros ser Diamante o Platino os tape algunos complejos.

Al margen de lo de arriba, Draven bien jugao con un buen support puede follar sin parar tenga lo que tenga delante.

2 respuestas
BetterFaster

#2231 Una cosa es que digas, Draven Gana el match up vs Lucian por esta y aquella razón, la otra es que digas, me follo a todos los Lucian con X y X porque sí, es normal que como lo planteaste ta saliesen con el tema del elo.

Draven bien jugado al 90% que match up no es capaz de ganar? Pero Lucian lo tiene todo, tradeo, escape, puedes builearlo más a lo burst con trinidad, o dps y me dejo cosas.

Overbold

Me gustan los cambios. Me parecen un buen vuelco al rol de adc, que la verdad, desde el princpio de la s4 le hacía un poco de falta.

#2231 Suelo estar de acuerdo contigo, pero creo que Lucian está en un perfecto momento ahora por delante de todos (hablando de YoloQ, claro). Que sí, que podrás pararlo en línea pero después con que haga un poco de afk farm e historias se te pone por delante y te destroza. La pasiva y el propio peel que tienen le hacen tener muy buen 1v1.

1 respuesta
larkkkattack

#2233 Entiendo que lucian es un por culo, de hecho le odio, pero se le puede parar mejor que a un buen draven, a mi juicio.

Es escurridizo y safe como un puto ezreal pero más efectivo. Si hay un buen frontline que aguante su mierda, un draven protegido y con buen micreo destruye a los tanques antes que lucian, por no hablar del destrozo a los ESCUISIS.

Esa es mi experiencia.

1 respuesta
yasurio

#2219 No me gustan nada los cambios y lo del mikael es de risa pero bueno.

yasurio

#2234 Contra draven lo unico es pararle los stack matandole una vez, pero si el mata antes te gana la linea hace mucho que no me cojo a draven mañana lo jugare que me has entrado ganas :D

1
avisneox

Los cambios de la BT son un nerf camuflado a Lucian, lo que pasa es que afecta colateralmente a corki, graves, varus...

1 respuesta
W

#2237 ultimamente en lucian, va mas el royo de hacerte bortk, no me preguntes por que, pero ahi tienes todo korea con botrk 1 runa daño 1 armadura 1 velocidad ataque en quintas, en amarillas de vida.

Lo probé ayer y no me gusta nada.

1 respuesta
larkkkattack

#2238 con lo que mola full damage xD

avisneox

La botrk en Lucian la veo situacional y como 4º/5º item, la BT en early simplemente es demasiado buena

Y veo que van a nerfear a twitch :(

M

Después de lo visto, siendo Gold V no puedo postear aquí porque total... soy malísimo.

Otro hilo que quitar de favoritos

joseluvj

no se si lo han puesto en otro hilo, pero van a hacer cambios a varios items de AD carry:

Doran's Blade
-80 Health --> 70 Health
-8 Attack Damage --> 7 Attack Damage
-3/5 Life on Hit --> 3% Life Steal

Bloodthirster
-70 Attack Damage --> 80 Attack Damage
-12% Life Steal --> 15% Life Steal
-Unique Stacking Passive --> Removed
-New Passive --> Your life steal effects can overheal you, granting you a shield equal to the excess up to X (based on character level). This shield decays if you haven't dealt or taken damage in 15 seconds

tambien pone que quieren cambiar un poco la velocidad de ataque, quiza las grebas cuesten 50 mas y den 5% mas de AS.
por ultimo, van a cambiar el espadon (BF) que dara 50 de AD en vez de 45, pero costara 1600

Fuente: http://www.surrenderat20.net/2014/06/red-post-collection-410-411-systems.html

1 respuesta
redrurm

#2242 Menudo buffazo al Draven con 2 sanguinarias jaja (y a Draven en general).

Alberteban

Con el 4.10 preveo como god tiers a los ADC basados en AA y en AS. Tristana, Vayne, Twitch, Cait, Varus etc...

Me gustan como van a dejar el rol en ese parche, me va a recordar a la season 2 :qq:

1 respuesta
avisneox

Una cosilla, a vostros os pasa que os cuesta last hittear cuando hay una wave con cannon minion? A mi especialmente cuando estoy en el lado azul, porque no se ve nada bien el AA del cannon minion, y me cuesta mucho predecir cuándo impacta y cómo de rápido baja la vida de los minions. Tenéis algún consejo?

H

#2244 Tristana se basa en AS? Varus no se basa en daño bruto para la Q, ya que con la pasiva ya tiene suficiente AS?

No va con segundas, son preguntas que hago en serio xD

2 respuestas
Alberteban

#2246 Sinceramente hace mucho que no juego Varus y cuando lo jugaba lo buildeaba a AS con Bortk y eso. Con Tristana me refiero a su potencial de AA debido a su rango en Late, le pasa lo mismo que cait pero a lo bestia en late.

1 respuesta
personaje

#2246 No tengo npi sobre como llevar a Varus pero en la LCS no solían hacerle AS hasta el final (o directamente no ponerle)

1 respuesta
visent666

¿Qué me contais de tristana?

H

#2247 No me acuerdo de esa epoca, pero si lo dices sera. Lo de Tristana si que esta claro que algo de AS debe tener, pero tanto como para decir que se basa en AS no se.

#2248 Yo lo juego bastante, y no le meto nada de AS. Todo daño, y renta muchisimo, metes unas Q's que pareces una Nidalee pero con lanzas de daño fisico. Y todo el mundo me dice lo mismo, que ademas con el AS de la pasiva es suficiente... si acaso ponerle un statik al final, pero para que quede bonito.

Yo cuando hablo de AS pienso en Vayne y Twitch principalmente, el resto pues o el item de AS de rigor (lo normal) o directamente nada.

Aun asi no tengo nivel suficiente como para afirmarlo rotundamente, por eso pregunto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags