El hilo de los AD Carry: Season 4

Seyriuu

#2250 Varus en la S3 se solía jugar maxeando la E y empezando con Botrk.

La estrategia era colar 2 marcas de la w, acertar con la e que era fàcil al ser un skillshot grande, y si podías 2-3 autos más reventándolos con la q sin cargar. La q se usaba sólo para explotar ticks de la w.

Cambioa sucedieron, buffaron la q, nerfearon la e, el cambio de season también favorecía más el burst y Varus pasó a ir con ad y poco as.

Veremos si vuelve a ser una build competitiva porque los cambios afectan al AS en early, pero no parece que en general mejoren en mid-late

Snfa

A varus en la s3 le buffaron la q y le nerfearon la e y paso de usarse full as a full dmg

domi8410

Madre mia, es que aqui ni elo ni nada, seas Gold 4 o Diamante 1, si vas a decir gilipolleces mejor no las digas. "Lucian es carne de kill en linea". El carry mas seguro que hay. Mas que Caitlyn. OKEY. Enough internet for today.

1 1 respuesta
Alberteban

#2253 Lucian puede aguantar una línea perfectamnte a Cait e incluso ganarla, aparte de que aporta mas daño y utilidad en la demas fases de la partida

1 respuesta
1 comentario moderado
Gui9417

Parece que los adc van a dejar de ser debiles como aun se leia a veces aunque a estas alturas no creo que lo fuesen ya, no? Y los adc que no usen BT se se quedaran atras o que creeis?? Kog Maw ahora que volvia puede que se vuelva al baul?

1 respuesta
Alberteban

#2256 en teoría va a pasar justo lo contrario a lo que has dicho, los campeones en los que la BT era item core se quedarán atrás mientras los demás (que son fuertes por sus AA y se benefician del AS) se verán beneficiados. Kog Maw entre en el grupo de los segundos.

1 respuesta
Bauglir

Kog maw + Nami siempre la he visto como una botlane muy fuerte ¿como lo veis?

1 respuesta
Gui9417

#2257 a pensaba que era un bufo, es un nerf?

domi8410

Es un bufazo indirecto a Ashe, Tristana, y muy a mi pesar, a la pesada de Caitlyn. 3 dorans + rush a IE, profit.

H

#2258 Si no montas una setup para protegerle, aparte de una Nami, Kog no sirve de mucho (contra gente buena quiero decir)

1 respuesta
Bauglir

#2261 Si sustituyes Nami por "insertecualquiersupport" tu mensaje no cambia de significado lo más mínimo.

1 respuesta
Seyriuu

La nueva bt también beneficia a héroes de autoattack rápido, no?

H

#2262 Tu mismo lo has dicho.

Cerealfriend

New item para los Ads, me veo jugando con Ezreal con esto:

b Essence Reaver[/b]

RECIPE: Vampiric Scepter + Pickaxe + 950 Gold = 2650 Total Gold Cost
Attack Damage: 50
Life Steal: 10%
Cooldown Reduction: 10%
UNIQUE Passive: You gain 2 to 8% of the damage dealt by basic attacks as Mana. Mana drain increases based on how much Mana you are missing.

3 respuestas
B

No me sirve para los carry que uso, pero sí para Ezreal pinta bien.

alalaz_XV

Todo esto ha salido ya o en unos días?

iijiji

¿Alguien sabe las maestrias de kog maw que se llevan en la OGN?
por que ayer jugando ranked team ( level platino ) nos toco un kog maw mid con maestrias y runas de ap con build de trinity / borkt primeros items y la verdad es que pegaba bastante.
Quiza deberia haber puesto este post en el de los midlaners pero no se casi seguro que fue un troll ,aunque el daño era interesante.

Aldarion_21

#2265 Manamune + Essence ever?

ExiLO-N

#2265 Para Poppy esta op

edit: lol no habia visto que hilo era srry

1 respuesta
Bauglir

#2270 Para Irelia también, mas sustain.

Ontopic: Objeto estilo cáliz para adc, y a GP con ese item es posible que vuelva a verse en top.

Seyriuu

#2265 es una putada que no se pueda tener en early, ya que generalmente luego no te quedas sin maná...

1 respuesta
Zerokkk

Yo sólo digo como user de Vayne, que estos cambios la va a buffar a sobremanera. Muy buenas noticias, sí señor, a reventar desde early-midgame desde ahora xD.

El aumento en la AS, la subida del daño de Espadón y la escalabilidad de las nuevas Dorans, va a ser tal que: te rusheas dos dorans, luego tiras por berserker greaves, y luego botrk + IE, antes aún de PD. Dem damages everywhere.

keygy

que le hacen a el IE exactamente? ayer DL esta argumentado que no le gusta el cambio que le hacen que activa mucho el RNG en lanes.

1 respuesta
domi8410

#2274 Venia a decir que espera que estos cambios no llegen al Live, porque no quiere ver un mundial donde los trades de botlane se decidan por quien saca el primer critico del IE, porque principalmente despues de los cambios, los carrys basados en autoataques van a hacer un rush bastisimo al IE.

Yo no estoy de acuerdo para nada con el. Ya ahora la botlane se decide por quien saca primero la BT, si hay rush a IE por parte de los dos carrys es la misma historia. Yo lo que veo es que en vez de nerfear a Lucian y Twitch han optado por hacer cambios drasticos en TODO el rol, equilibrandolo bastante. Ahora ya no seran tan dominantes los carrys de ratios (Lucian, Graves, Corki, Draven, Sivir...) y le meten un pequeño empujon a los carrys de autos que estan un poco por detras (Cait nunca ha estado por detras pero la meto aqui, junto a Trist, Ashe, Vayne...)

En mi opinion le da muchisimo dinamismo al rol y se van a ver muchos mas campeones con diferentes rutas, y no el BT/PD/LW de siempre

1 respuesta
Alberteban

Como le metan un buen buff a Tristana (que se lo quieren meter) + beneficios para los de adc de AS = tristana god tier inc

1 respuesta
dranreb

Si hiciesen algo con el huracán de runaan y la llamada del verdugo ya sería demasiado

I

#2276 Para mi tristana es muy buen carry ad, y más desde que le quitaron el coste de mana en la Q, y le bajaron en el siguiente parche un poco el cd también, o se lo pusieron igual a todos levels pero algo más bajo, no recuerdo. A mi me parece un adc muy bueno, si es cierto eso del buff, que no lo sabía, será interesante de jugarla, porque por muy bueno que me parezca, no está a la altura de otros.

1 respuesta
Eleghor

#2278 Contra Lucian va de lujo.

1
feederinox9

#2275 en vez de nerfear no, los van a nerfear, y ademas, estos cambios, para equilibrarlos mas
pero los van a nerfear a los 2, a twich le van a hacer peor el early, para que implique mas riesgo jugarlo, y a lucian creo que la pasiva, y dicen que le quieren poner alguna debilidad, pero no se cual ni como

esos 2 nerfs mas los cambios, asi van a balancear al resto, pero el nerf es seguro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags