El hilo de los AD Carry: Season 4

Sapphira

Con todo esto caitlyn seguirá aún mas fuerte de lo que estaba hasta ahora...Por otro lado que adc se verán mas fuertes? Tipo vayne,kog o ezreal,corki?

No se muy bien como quedará el rol ya que los asesinos ad también deberían de estar mas fuertes y el meta también cambiara ya que en top también se deberían de jugar personajes con mas daño.

1 respuesta
Alberteban

#2281 se verán mas fuertes los adc que se basen en AA y que por tanto se benefician del AS. Estos son Cait, Tristana, Vayne, Twitch etc.

B

#2272 No te creas, con los AD Caster se puede tener problemas de mana en casi cualquier fase, anda que no traga Kog al spamear Rs, Ez con muramana activa tambien utiliza muchisimo, el negro tambien tiene telita.. El problema que le veo es la sinergia con otros objetos, quitando con Ez que de verdad le veo sentido con el resto no se no se.. Todo sera verlo. Lo probaria con Luc yendo fedeado en una build con mucho cdr + TF.

Si sale eso probaria triforce - muramana - jonias - lw - essence reaver - objeto defensivo. Podria estar bien, aunque lo que me mola mucho es que la espada de doran ahora va a dar robo de vida y que se pueda empezar con ella + lagrima teniendo bastante mas sustain de cara al late, yo me buldeo asi a ez

y es que no tener robo de vida es un poco mierda, en alguna partida en vez de tener BC me hago una bt o botrk, pero meh.. este objeto podria encajar mejor. lo malo es que es un poco caro y que no consigues el cdr tan rapido como podrias conseguirlo con un embrutecedor

Sapphira

Pero los nuevos objetos ya están o son en el pbe? Es que no juego desde el miércoles y hasta mañana no podré ponerme y nose si esto esta en el pbe o ya en el oficial.

1 respuesta
Alberteban

#2284 Están en el PBE

Aldarion_21

Me veo otra vez Caits everywhere y sobre todo en competitivo...un pick tan safe, que puede pushear easy...espero equivocarme porque es aburrida de cojones.

1 respuesta
keygy

#2286 yo veo mas la vuelta de vayne mas peligrosa xD

Leonidasxx

para solo q tristana siempre me ha parecido un muy buen pick, en late debido al rango aunque pasen de protegerte, entre el rago y la w para posicionarse de nuevo siempre me ha molado.

1
JukeMushu

Gracias a dios que con los cambios vayne a a poder ser usable otra vez, cansado de jugadores sin mecanicas que acaban ganando.

B

Trist está bien, pero como te comas los mocos en early las pasas putas.

domi8410

Yo no se en elos altos, pero en Oro1/Plat5, que es donde juego yo, Sivir es un jodido monstruo. Que pedazo de adc, señor.

Esta super nerfeada, pero ha sido cogerle el punto a los gastos de mana tras el ultimo toque que le hicieron al ricochet y oye, en linea no es gran cosa, pero es SUPER segura (Sivir/Morgana es una linea literalmente inmortal), y en cuanto vas pillando lvl10/11, te farmeas una oleada entera de una W, y buildeando statikk eres un monstruo del splitpush (para mi tiene el mejor splitpush de todos los adc actualmente), porque aunque no tiene la capacidad de dueleo de un Lucian/Twitch/Vayne, te la pela que te venga quien sea si mas o menos lo tienes controlado, con el spellshield y la ulti es imposible pillarte.

Y luego el late. Igual que en el splitpush, un Twitch, una Vayne o una Jinx van a tener mas daño y presencia que tu en las teamfights, pero Sivir es tambien un monstruo de las teamfights, con la posibilidad de hacer daño a la backline mientras estas pegandole al tanque super safe. Mira que me gustaba este campeon de antes, pero es que desde que le cayo en VU me he enamorado completamente <333

1 respuesta
joseluvj

#2291 a mi me encanta, es el único personaje con el que ha caído una penta en ranked, en línea no lo pasas mal, y si controlas bien el escudo y la , hablarte es muy muy dificil, además, en mi opinión va a salir muy fuerte con el cambio a nos ítems

1 respuesta
B

#2292 Para hacerte pentas twitch es tu amigo. Eso si que es presencia en TF, que cosa mas basta xd

1 respuesta
joseluvj

#2293 tengo que practicar con el, de momento me siento mas seguro con sivir y Lucian xD

rubico

Graves + Thresh me parece jodidamente abusivo, os lo recomiendo.

S

Nami + Twich = :D

1
B

Tranquilos que en breves podréis pillaros urgot adc y deletear al tanke que queráis.

gg wp rito!

Nerf sunfire y randuin, buff as... vamooooos corazón de hielo en renekton ftw.

2 respuestas
Nhilum

#2297 Pues mira que hay campeones en top como para jugar tankes, no hay posición mas aburrida y sin skillcap a ver si así se ven mas jax/irelia/riven/ryze y no la mierda de reneks/shyv/trundles que tienen 0 riesgo

1 respuesta
B

#2298 uf, such skilled champs, si solo riven necesita manos de esos xD

A mi me gusta jugar TANKES y ahora no podré

1 1 respuesta
Seyriuu

#2299 Claro que podrás, tampoco te van a instadeletear, se va a ver más bien un cambio de unos adcarrys a otros y poco más, pero de todas formas, fuera de eso, este es el hilo de los ad carrys.

alalaz_XV

Joe pues yo con Twitch soy lo más manco que ha pisado la grieta del invocador. Cada vez que lo cojo me insultan.

2
M

#2297 Dios te oiga, es mi pj favorito xD

D

Como se hace la blue build actualmente ? y que otras builds?

y varus? son mis dos tipos de personajes favoritos,pero deje de jugar al lol hace uno meses xD

2 respuestas
Bauglir

#2303 La blue build actualmente no se hace ya, nerfearon el guantelete.

Varus, BT / BOTRK , LW, PD, IE, GA/VELO

1 respuesta
D

#2304 De que manera lo nerfearon ? por que lo veo muy viable xD

Explicame por que no,es para aprender que conste,no por otra cosa

2 respuestas
dreik94

#2305 El espiritu del lagarto anciano funcionaba con todas las habilidades de Ezreal, ademas de las regeneraciones que estaban bastante bien.

Y a partir de ahi vino el buffo de la trinity y salia mejor trinidad que el guantelete, creo recordar que hubo un nerf a la Lagrima.

Si me equivoco que me corrijan por favor que no me acuerdo bien xD

D

Entonces, la trinidad ralentizara aun ? por que hoy me la puse y no pasa nunca,BUG? el guantelete creo que aun si,no se xD!

W

#2305 A ver, el lizard el item de jungler que se hacía lo nerfearon creo recordar. El guantelete también. Bufaron la trinidad. Hicieron pequeños cambios en la bortk y en la lagrima, si no me equivoco.

Todo esto influenció para que ezreal volviera a ser un " bt/trinidad/lw/ie. ¿por que? Por temas de daño y aporte al equipo en general. Antes con la blue builds, dabas el coñazo todo el rato, regenerabas mucha mana y te permitía una insistencia que ahora mismo no, hablando en mana/damage. Aparte de que bufaron otros ad carry, las runas cambiaron.

Entonces todo esto ha influido de que ahora mismo otros ad carry estén mas fuertes que ezreal. Donde en fase de lineas se hace dificil en muchas ocasiones de jugar, no te permite avanzar igual que antes. Con la blue build no hacías 1v1 a nadie, ni podias devolver trades en linea, todo se basaba en poke poke y con un poco de astucia matarlo. Ahora en fase de lineas lo pasas mal al principio, pero conforme coges item devuelves los tradeos y puedes manejar las situaciones mejor que con la blue.

1
D

Ezreal preguntas:

Se puede comprar Lagarto y guantelete? en una partida no me dejo y como estaba jugando en SV asiatico no se que me ponia.

Alguna manera de comprar la skin fire mas barata?

Mi opnion sobre una build:

Si se puede comprar los dos:

Lagarto:: Causa entre 16 y 50 (según el nivel) de daño verdadero durante 3 segundos cada vez que se inflige daño físico.
Única pasiva, Carnicero: Inflige un 20% de daño adicional contra monstruos, y de ese valor se recupera como Vida el 6% y como Maná el 3%. Te permite pokear haciendo un daño bastante considerable,ademas farmear mas facil y recuperar vida y mana

Guantelete:, Hoja Encantada: Tras usar una habilidad, el siguiente ataque básico inflige (al impactar) un daño físico adicional equivalente al 125% del Daño de Ataque básico a los enemigos que estén cerca del objetivo, y crea durante 2 segundos un campo alrededor de este que reduce un 30% la Velocidad de Movimiento de los rivales Los rivales no pueden escapar ni con flash,ademas de que para iniciar a base de pokeo y relalentizacion viene de puta madre.

Hoja del rey arruinado : Inflige el 15% de la Vida máxima del campeón objetivo (mínimo 100) como daño físico, cura la misma cantidad y roba un 30% de la Velocidad de Movimiento del objetivo durante 3 segundos (90 segundos de Enfriamiento). En el metagame actual suelo ver mucho tanks,viene de perlas.

Filo infinito: Daño,no hay mas xDD

y botas +angel o botas+ultimas palabras para la PENEtracion de armadura

Comentarme,que tal? con varus lo veo todo muy obvio,pero con ezreal no,pienso que esta bien lo que digo NO LO SE

Gui9417

El largato solo funciona contra monstruos no minions, osease solo los de la jungla, y con la trinity haces mucho mas daño que el guantelete, antes estaba muy bien porque habia mucho asesino ad tambien y esa armadura era importante, ahora hay mucho menos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags