El hilo de los AD Carry: Season 4

keygy

adioooooooooh mi queridoh lusiannnnnn

Otiss

Kallah pls

Gui9417

Yo siempre tendre al nigga en el corason

AlunaGeorge

Tampoco es tan brusco asi simplemente leyendolo xD

1 respuesta
keygy

#2734 pues hombre 500 de AA, te va a ganar tradeando hasta peter xD

Seyriuu

¿A quién hará counter / podrá ganar Lucian con 500 de rango?

Creo que el problema de Lucian no era el rango, si no lo poco exigente que era usar habilidad + doble disparo para tener un daño bastante alto hasta usar tus 3 (4 si contamos ulti) habilidades + 3 disparos dobles de la pasiva (4 con ulti) + 1 - 4 pasivas de la triforce...

Ahora seguirá teniendo eso, pero el rango capado. Da pinta de que lo han Olafizado, pero bueno, cuando se pueda jugar sabremos.

AlunaGeorge

Pues no se que tendran pensado hacer con la pasiva pero ahora pensando se me ha ocurrido que podrian poner esos dos autoataques a 600 de rango o asi..

Gui9417

yo a lucian le subia el mana cost para que no spamease tanto y ale pero bueno, soy bastante parcial ya que me gusta...

Alahel

Si le bajan el rango a 500, se va al baul.

Es que vaya nerfeo mas gitano le han metido xDDDD

Lucian [[ still looking into these ]]
Base Attack range lowered to 500 from 550
Piercing Light ( Q ) mana cost now 50/55/60/65/70 from 60/65/70/75/80
Piercing Light ( Q ) cast range reduced to 500 from 550
Relentless Pursuit ( E ) now reads: "Whenever Lightslinger hits an enemy, Relentless Pursuit's Cooldown is reduced by 1 second ( doubles to 2 seconds against champions " instead of "If Lucian kills an enemy while The Culling is active, the cooldown of Relentless Pursuit is reset."
Relentless Pursuit ( E ) mana cost reduced to 40/30/20/10/0 from 60/45/30/15/0
Relentless Pursuit ( E ) cooldown changed to 16/15/14/13/12 from 18/16/14/12/10

Petterrr

Bueno, lo de la E es un buff no jodais, que es mucho mas efectivo que te reduzcan su Cooldown con cada ataque que reiniciarlo por si "casualmente matas a alguien con el ulti"

Leagrove

Da la casualidad que viendo un stream me fije que un señor se rusheo con Ezreal essence reaver y yoummu´s , la cosa era que tenia ultimate cada 20 secs con el maximo de cdr y spammeando la Q
me ha resultado bastante gracioso porque antes de entrar en TF siempre les tiraba 1 o 2 , tendré que probarlo pero vamos lo que he visto me ha gustado

h3low

Ya han vendido bastantes copias de Lucian Ronaldinho y ya no les renta dejar el único tirador divertido e util, es el típico caso de personaje con buen kit de habilidades al que dejan hecho polvo.

B

Nerf? Alguno ha leido todo? Porque basicamente ahora Lucian buildeando un pelin de atack speed es Kassadin ADC. 10 segundos de cooldown en LA e que baja 2 segundos cada vez que golpeas a un campeon = movilidad infinita. Esta rotisimo, no pueden sacarlo asi porque simplemente Lucian va ir moviendose toda la partida.

1 respuesta
joseluvj

#2743 cada vez que golpea con la pasiva, no es con AA normales

AlunaGeorge

Pues yo creo que se seguira jugando, 50 de rango no es nada y mas si nos dan mas posibilidad de speamear todo el combo sin quedarnos secos,, habra que ver como acaba todo esto.

1 respuesta
joseluvj

#2745 el problema es que todos los ad carry le ganan en rango, excepto sivir y kogmaw

1 respuesta
Alahel

#2746 Kogmaw le viola con la W xdd.

50 de rango es bastante. Cait se va reir de el ahora.

1 respuesta
B

Que pena con lo que mona el nigga

Gui9417

es igual, es el tipico caso de campeon que ira volviendo, dadle tiempo, con ese kit lucian volvera, siempre

1 respuesta
joseluvj

#2747 me referia al rango base de kog xD

H

#2749 Volver vuelven todos los campeones, siempre

1 respuesta
W

Ahora resulta que lucian tiene muy buen kit, pero cuando salió era useles y no servía de nada.

ok ok ok.

1 1 respuesta
Alahel

#2752 Si xDDDDD. Si aquí hasta que no lo ponga de moda algún pro, es usless y no sirve de nada.

Por cierto no pickean a trist en la LCS aun?

1 respuesta
domi8410

"50 de rango no es nada". LOL

Se va al baul. De cabeza. Pero bueno, el buff a la E estara interesante, y cuando deje de jugarse la gente se olvidara de como jugar contra el y con lo divertido que es sera mas o menos efectivo

W

#2753 La están cogiendo y con diferentes builds.

Ultimamente se ve kog/trist/jinx/lucian .

Fijaros que diferencia de builds se hacen con tristana que hay un loco llamado roberxlee que se buildea : statik bortk ie lw. La build mas mala del siglo actual vamos para mi forma verlo.

3 respuestas
keygy

esos 50 menos de rango va a hacer que cait te viole la mitad de tu barra de vida cuando te acerques a un minion a lasthitear, que coño hasta la puta vayne te va a pokear no me jodas, y ya ni te digo los support, va a ser cuanto menos gracioso.

keygy

#2755 xDD eso fue por que vio a uno de challenger q lo hacia, y le comento que la idea de rushear el stk junto a la pasiva de tristana era para pushear la linea como un loco en early, pero vamos que a mi sinceramente me parece un mojon de build.

1 respuesta
W

#2757 pushear como un loco para perder todos los trades, ok. Podrá irle muy bien en la lcs con el meta que siguen, pero en soloq... Desde luego que no. Normalmente con 2 items ha acabado la partida y hacerle un statik/bortk tristana pega shit.

1 respuesta
H

#2758 No se supone que el statik tb se buildea buscando burst?

No lo veo tan malisima opción después del IE no?

1 respuesta
W

#2759 Yo después del cambio que le hicieron a la bortk, la veía fuera del meta(la bortk) y la jugaba parecido a como tú dices ie/statik,bailarin/lw Pero con el tiempo metí bortk de 2º item y aplacé el statik/bailarin a 4º o 3º si no hay muchos tanques.

Los ad carry quieran cogerse por donde quieran cogerse ahora mismo necesitan sustain antes del 3/4º item, a no ser que hagan cambios en la bt, actualmente todo ad carry que usaba bt se usa con bortk 1º 2º item haciendo ie 1º o 2º, a no ser que te mole el youmo que sigues el mismo royo de hacer bortk y haces de 2º item el youmo, quitando lw/ie de la builds según veas... Antes buildeabas bortk/statik buscando burst, pero no con statik de 1º item.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags