El hilo de los AD Carry: Season 4

larkkkattack

bieeen, come puto negro

B

Me joden mi ez gaybuild, el negro, la bt tambien algo nerfeada respecto a corki, y yo, sin IPs jugando poco, menuta puta mierda x'd. Toca ahorrar para graves por si se aplica y si es tan notorio a peor :C

Pensaba que 10% de rango no era mucho justo empece a jugar y cuando apenas miraba los parches, hasta que vi lo que le paso a Ryze, de ser de lo mas pickeado a que no lo coja ni el tato y pasar a tener uno de los 5 peores win ratios o por ahi..

#2751 Menos urgot, algun dia gordito, algun dia.. A ver si con tanto cambio por aqui y por alla le dan un buffazo y empieza a hacerse 2vs1 a lo genja style.

1
AlunaGeorge

#2755 Y se la banean xD

midnight1247

#2755 Antes de lo del IE en Tristana se podía rushear perfectamente el BortK en early para tener algo de juego hasta el late. Después, IE, LW y PD o SS. Nunca BT.

Ahora con el rush a IE metes buenas castañas, y gracias a las dos Doran puedes tener suficiente robo de vida. Pero no se si la anterior sería tan mala. Contando que te sacarías el BortK mucho antes porque es más barato y no tienes que conseguir un segundo Doran.

1 respuesta
W

#2764 No se que tratas decirme tristana es mi main desde la s2/3 junto a mf XD Solo la he jugado con bt cuando tocaban la bortk en modo prueba y me daba buenos resultados aun así. No era tan descabellado no usar la bortk.

Había gente como dl que usaron a tristana en competitivo con bt. No es algo que yo hiciera, pero ahi tienes a pros que no pensaban en aquel momento igual que tú.

1 1 respuesta
Blintz

Ahora que mencionais a MF... No la usa nadie? Yo he jugado 2 partidas con MF y me parece un carry bastante seguro, no necesitas buildearte AS y hace mucho daño

2 respuestas
H

#2766 Seguro en que sentido? lo tienes difícil muchas veces para hacer cosas con ella.

1 respuesta
Blintz

#2767 me refiero a que si te mueves antes que el enemigo sin que te peguen, corres mucho, y la E ayuda mucho a escapar. Vale que no sea un ezreal/tristana/cait pero es rápida y generalmente no necesitas huir de nadie porque con 4 hits matas.
Ojo, fueron mis impresiones

1 respuesta
H

#2768 Hombre estas idealizando todo mucho creo yo, algo de daño te sueles comer casi siempre, de algún área, alguien que te salta encima... cualquier cosa, y pasiva fuera.

Lo de que matas con 4 hits era más antes, ahora los supports tienen mas protagonismo y pueden dificultarte muchísimo la tarea de que pegues a gusto, sin contar con que hay muros (yasuo, braum) y personajes mas abusivos en lane.

No es que sea una mierda, a mi me gustaba mucho pero la veo un poco fuera ahora mismo., aunque si a ti te funciona pues genial.

1
B

#2766 Mete mucho pero no tiene escape ni buen rango con AAs, como le toque contra rivales que puedan cortar los casteos, se queda sin ulti x'd Se suele buildear con AS, escala mas por AD por una de sus pasivas y tendra la activa le de mas AS durante 2 segundos pero en TF eso se queda cortisimo, y recuerda que el ulti escala por ap.

W

Mf está un poco fuera del meta, pero sigue siendo viable para rushear elo en low level. Por el simple echo de que permite jugar una linea muy ofensiva con la idea de destrozar a lo draven pero con menos necesidad de skill y con mejor resultado para las team fight/late game.

El caso es que es muy matchup dependiente y de support en cuanto al tema, por que con mf estás buscando de forma constante el tradeo/deniege en linea. Sí se te acerca el sup le pegas jostias y si el otro se acerca a darle al creeps también desde el nivel 2. El caso esq ue se haga un tradeo 2v1 en unas de tus iniciativas agresivas y tu support no responda a este tradeo y te manda bajo torre desde nivel 2/3 entonces esto ya es comenzar a comerse los mocos.

Cuando subes de nivel poco a poco y los support te das cuenta que son ellos los que inician los tradeos a nivel 2 por que son conscientes de lo que tienen, salen mejores resultdaos y los 2v3 con mf si deniegas y machacas bien al contrario viéndolo venir, yo personalmente no me echo para atrás voy de cabeza.

Cuando tienes items comprados yo me compro la pasiva(el color verde) de las botas que da +20 de movilidad, añadiendo la pasiva + trinidad creo recordar que estaba por 500+ de velocidad de movimiento te mueves muy rapido entre lineas. Pero como he dicho es muy matchup dependiente por el tema de que como haya mucho gapcloser como xin zao que no son skill shot a lo lee/elise las cosas se pueden poner feas, sobre todo con la avalancha de j4/maokai que no me gusta nada

1 respuesta
B

#2771 Es asi, si. Al meter tanto, ser sencilla y no tener conocimiento de sus puntos debiles, es el ADC con mejor win ratio en bronce, mas arriba la cosa cambia.

BShP

¿Qué opinais de Ashe ahora? He vuelto después de unos cuantos meses y m parece igual de buena q siempre, aunq hayan cambiado otros champs...

2 respuestas
joseluvj

#2773 no esta nada mal, ha mejorado muchisimo con los cambios, pero sigue habiendo mejores campeones

1 respuesta
Nhilum

#2773 Ashe/zyra me sigue pareciendo un combo muy abusivo y si te sabes posicionar e iniciar en mid/late con tu ulti es muy viable. Eso si, la tienes que jugar muy atrás para que no te deleteen y tener mucha practica con el orb walking

2 respuestas
BShP

#2774 q cambios ha habido más significativos así resumiendo? xD

#2775 lo del orb walking supongo q t referirás a backear y disparar clickando en el mismo sitio, no? Eso sí q debería practicarlo pero m da pereza xd

1 respuesta
joseluvj

#2776 la mejora al filo infinito por ejemplo, o el cambio al doran xD

H

#2775 Si te sabes posicionar cualquier ADC/Support es abusivo...

V

el nerf al negro ya esta activo? o para cuando?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2779 Hace poco nerfearon la W pero el nerf gordo aun no ha llegado.

ManOwaR

A esos nerfs hasta que no salgan live, no hay que hacerles ni caso. Recuerdo la vez que dejaron a Jinx peor que un minion en el PBE y luego en el parche live no le tocaron absolutamente nada. Los reworks ya si que son otro cantar.

midnight1247

#2765 Qué bien. No, si lo decía porque decías que SS IE LW BORTK era una mala build, pero igual no pillé la ironía. Yo nunca llegué a hacerme BT con ella, la activa de la BORTK me salvó el culo más de una vez, y como soy un puto cono, y juego contra bolos, pues eso.

Normal que hay pr0s que piensan diferente. Si llegaran hasta ahí pensando como un Silver algo extraño pasaría.

Tyme

Yo hace tiempo que dejé el LoL y lo estoy retomando ahora. ¿Recomendáis algún canal de youtube donde alguien juegue AD y se pueda aprender de él?

1 respuesta
Petterrr

#2783 https://www.youtube.com/channel/UCIdhrZprAQZIAVEvjVKCxzA

Sube partidas de challenger de NA, busca los videos de Hi im Gosu o Wingsofdeath

1 respuesta
Tyme

#2784 Mil gracias!

S

?Entonces los cambios al nigga no son oficiales aun no?

¿Cuando podrá a ver un avance oficial del parche?

lluisete

Como os subis las habilidades de Tristana?

3 respuestas
JukeMushu

#2787 R>E>Q>W

2
ShineSoul

#2787 Empiezo E, luego W, a lvl 3 otro en la E y luego Max Q, después E y después W. Obviamente la ulti cuando puedes

1
alalaz_XV

Imaginad una de esas partidas en que el support hace afk: con qué adc preferiríais veros envueltos en tal percal? cuál creéis que tiene alguna posibilidad de aguantar ahí defensivo total?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags